#240 No es lo mismo, tu madre cuando te dio el tortazo lo hizo porque vio que estabas mal, que podías ponerte mucho peor y que eso perjudicase seriamente tu salud y te soltó la leche para que reaccionases. Además, por mucho que se diga que ninguna persona puede agredirte no es lo mismo que lo haga una pareja a que lo haga tu madre en las circunstancias que tú estás describiendo.
Sin embargo, la situación que ha descrito #1 es diferente, él ve lícito soltarle una hostia a su pareja en un momento de calentón si él considera que le está faltando el respeto o están hablando subidos de tono. Es una hostia premeditada, pensada y con un fin que ni por asomo es ayudarte ante el miedo de que algo perjudique a tu salud (como tu ataque de ansiedad, por ejemplo), está hablando de agredir físicamente a una persona porque considera que no le está respetando, no está buscando el bien de esa persona, simplemente busca quitarse un problema de en medio de una forma más sencilla, dándole una hostia.
Que a todos se nos pueden cruzar los cables es cierto, más cojones considero que se tienen si te levantas, te vas y pasas de esa persona pero por supuesto todo esto no estaría discutiéndose si algunos no saliesen con tías que están locas del pussy, y cuando digo locas no digo la típica pelea/película que te puede montar una novia, sino de darte arañazos, escupirte y soltarte leches mientras ellos aguantan. Pues eso sí que no lo entiendo, sinceramente, con lo sencillo que es irse y pasar de esa persona, porque quien te agrede no te quiere, es simple.