2k
#11 jajajaja ya ves aqui en donde yo vivo que es linares te toca un sueldo de 2000 euros y eres el rey, porque los alquileres estan entre 350 450 euros y te sobra lo demas para gastos y lujos
depende del sitio, aqui en ourense dependiendo de la zona con 1000 euros vives perfectamente, por que los mayores alquileres quitando el barrio de compras son entre 300 y 450
Lo de los 1500 sois los del Humble Bundle classic no? Y los de 2000 una mierda supongo que son los que no se pasan por este subforo porque no lo necesitan. Yo no llego ni a los del Classic, y he tenido que pelearlo 2 años porque no llegaba ni a la mitad, literal.
En fin, la hipocondria, me esperaré al black friday a ver si ponen mejores ofertas que estas.
Para calificarlo como un mal hilo (como han hecho la mayoría), tiene más visitas que el post promedio
Hablando de netos en una comunidad normal (no Madrid, Cataluña, País Vasco ni Navarra) yo diría que el problema de los 1500 es que te va a limitar muchísimo la capacidad de ahorro y que te va casi a obligar a vivir en pareja. También cualquier imprevisto que te venga va a ser una hostia de cuidado.
Sí podríamos decir que es digno porque vas a vivir con la mayoría de comodidades, pero alguna vez te verás con el agua al cuello.
El que te permita no gastar más de un 40% en una vivienda en la que estés agusto en base a tus necesidades.
Yo hace unos cuantos años, cobrando 1415€ en neto, vivía agustísimo compartiendo un piso de 600€ mensuales con mi pareja por aquel entonces. Ahora mi situación es totalmente distinta y con esos 1415 me podría morir como una rata.