El consolador, nuestro gran amigo

Kaiserlau

dildo dildo dildo

x0p0

Mientras no use uno de 31 cm o más...

Urien

#89

1 respuesta
B

Y que mas da si tiene un consolador? XDD

Laurel

#93 se lo que son, pero nunca pense que alguien fuese a tenerlas en casa, demasiado trasto. pero eh, que en el fondo te envidio.

1 respuesta
Kaiserlau

en el fondo eh?

4
drakezisback

Nosotros podemos matarnos a pajas como si no hubiera mañana y ellas no pueden meterse un cacho de plastico por el coño o que?

PUES NO
t_d_s

1
Urien

#95 No si te enseñaba la que tenía yo. Es de las más baratas que hay, costó sobre unos 400$ y en realidad el mecanismo es muy simple.

#99 #101 En realidad venía con una bolsa de cuero muy dura para viajes, tuve que pagar aduanas y portes desde USA.
Pero si, el mecanismo es tan simple una vez lo tienes delante que crees que te han pegado una buena sablada xD. Al menos funciona muy bien y tiene garantia.

2 respuestas
x0p0

#98 Menudo robo

1 respuesta
Stallion

Estuve con una que lo utilizaba y me parecía algo maravilloso. No reemplazaba nada ni se le apagaban las ganas. Vamos, ningún problema.

Todo es cuestión de prioridades por parte de ellas. Si no eres el primero en ese orden... igual hay que empezar a pensar en cortar por lo sano.

Laurel

#98 mu caro hijo.

quizas algun dia, cuando sea 2 mil eurista y ya no viva con mis padres.
ese bicho no se esconde en un cajon :P

1 respuesta
GranTorino

Sinceramente, si os sustituye un consolador, revisad vuestra vida sexual.

Es como si las pajas sustituyesen a los polvos, no tiene mucho sentido, está claro que nadie, repito NADIE, va a masturbarte tal y como lo haces tú, porque llevas años de práctica y porque, si tu desarrollo ha ido de forma normal, deberías conocer tu cuerpo mejor que cualquier otra persona, pero en el momento en que sientes más placentera la masturbación que echar un polvo, creo que existe un problema serio de excitación o de comunicación, de hecho, ambos suelen estar más que relacionados y uno suele ser causa de otro y viceversa.

Por último, la mayoría de las tías que pueden tener orgasmos masturbándose pueden tenerlos en una relación, así que si no es así la cosa, es por un problema de comunicación sexual que deberíais tratar cuanto antes sino queréis que vuestra novia empiece a fingir orgasmos hasta que un día acabe el polvo con cara de "bueno, vete que quiero coger el juguetito y echar un polvo de verdad".

Abby

Omfg... yo quiero una máquina de esas xD

elfito

Yo si lo incluiría en mis juegos sexuales con mi chica ^^ Es un juguete más vamos. Como pueden ser una esposas, un vibrador de anillo para clitoris, una mariposa de control remoto, etc etc etc

C

Según tengo entendido genera tolerancia(Según testimonio de alguna amiga).¿Hasta qué punto es cierto? No lo sé, por mi parte que cada uno use lo que quiera, que yo por mi parte follaré hasta que me canse.

#107

Perdona pero un tio que va de "ligón" cuando lo único que sabe follarse son sudamericanas simiescas con dudosa capacidad intelectual ni me habla en ese tono ni está para mandar espabilar a nadie. Y por cierto, por si no lo sabías, tienes una falta de autoestima y de seguridad proporcional a tus músculos, que son utilizados para evitar sentirte menos que los demás. Te indico también antes que te metas con mis hábitos o aspecto físico que mejor no lo intentes. Procura ignorarme de ahora en adelante madero.

3 2 respuestas
G

A mi me gustaría ver la cara de aquellos que dicen que es algo normal cuando veáis un consolador en el cajón de vuestra pareja.

Mi pareja cuando le gasto bromas de que si me entra el morbo me haré una gayola sin dudarlo me suelta la frase "...Ya te guardarías tú" Y lo entiendo perfectamente.

Si tienes ganas de desahogarte pillas a tu pareja, no a un cacho de plástico y en caso de los hombre, la mano. Una estupidez por mi parte.

1 respuesta
PocketAces

#105 Dile a tu amiga que espabile un poquito, anda.

#106 Y tú también deberías espabilar. O que te espabilen, eso a tu gusto.

1 2 respuestas
G

#107 En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas. Va contigo 100%.

¿Espabilar por que? ¿Por no ver bien que mi pareja tenga consoladores y que ella no vea bien que yo tenga una muñeca hinchable, por ejemplo?

Llevo con mi pareja 4 años y puedo contar con los dedos de una mano el número de pajas que me he hecho...No las necesito, lo siento y ella tampoco necesita tirar de consoladores.

Moñas!

2 respuestas
Thrillian

si le encuentro uno lo primero que haré será olerlo... despues preguntaré aer por qué no sabía

nada del tema, y al final se lo meteré en la boca bien adentro mientras le doy suavemente

PocketAces

#108 Jajajajajaja.

Lo siento por ti entonces. Si llevas cuatro años sin pelártela me das lástima.

Y mira que yo soy de tocarme una vez a la semana como mucho, pero vamos...

Los hombres tenemos una máxima que es, cuanto más follamos, más cachondos estamos, ergo tú, con tu novia, debes follar más bien poco.

Y sí, en internet me monto mis películas. Pero en la vida real al menos follo, no sé :/

#105 Si pides opinión y no te gusta las respuesta ignórala. Pero no nos cuentes tu vida, gracias :*

4 2 respuestas
G

#110 Yo compro cajas de condones de 12 y voy a 1 por mes.

En fin...

Lo que os cuesta entender que alguien no necesite pajearse. Y sois los que vais de sobrados.

2 respuestas
Pepethebest

Esta pregunta, deberia hacersela tambien la chica del post si se encontrara a su pareja con una vagina de plastico, si le daria igual que le sustituyera pues nada los dos que se compren sus juguetitos y que follen tambien despues, si de lo contrario lo veria feo y no le agradaria pues que no se compre ella su consolador. Este dilema me recuerda al de LAQSA de Amador y la cuqui que se compran juguetes y al final acaban dejandolos porque la tia se pone celosa de lo del Amador. Para gustos colores, a unas parejas les daria igual las dos cosas y a otras no. A mi personalmente ni me compraria una vagina de plastico ni me gustaria que me sustituyeran aunque no estuviera, por un consolador, pero entiendo que haya gente que si le guste.

1
Resa

#108 Pues vale. Si estas pegado 24 horas a ella (o el, no te conozco de nada) para zafarte cuando tienes el subidon ok.

Pero si eres como el resto de la gente que y te pasan cosas asi (leer con voz de mujer), "hay no que me duele la cabeza", "ahora no que no tengo ganas", "mira que eres pesado eh", "pff estas no son horas", porque por estar de vacaciones o lo que sea no podais estar juntos y mil otras cosas por el estilo que me tienen pasado lo largo de mi vida, entonces solo tienes dos opciones:

1.- Aguantarte porque "ya tengo pareja y tengo con quien desahogarme... en otro momento"

2.- Hacerte una paja porque no te queda otra.

1 respuesta
PocketAces

#111 ¿12 polvos al mes teniendo pareja estable?

Jajajajajajajaja, ahora lo entiendo todo jajajajaa

10 1 respuesta
G

#110 Da provecho a esas lecciones que intentas dar, anda.

#114 Chico, te has peleado con el sarcasmo? Y por favor, aprende a leer antes de reirte de algo que no has entendido.

G

#113 Y esas cosas pasan y como tú dices, hay dos opciones, cada cuál se tira a por una de las dos.

¿Follamos? No, me duele la cabeza. ¿Ah si,? ¡Pues me pajeo!

Kaiserlau

wts hormonas de crecimiento

ManOwaR

Tuve una ex que me pidió que le regalase esto:

Ya que su amiga se lo había comprado también, luego salíamos los 4 a tomar algo, a comer o así y nos lo pasábamos en grande el novio de su amiga y yo con el mando xd

Me da cosa tirarlo y encuentro antihigienico q lo use otra chica por mucho q lo lave, aunque me costó un pastizal ( va con 6 pilas botón) xD

También tenía un fetiche raro de comprarse pelucas de putoteh en el sexshop, eso sí, me daba morbazo d peliroja rizada, pero olia a plástico :$

2 1 respuesta
PocketAces

#118 Lo guapo hubiera sido que os cambiárais el mando entre el otro pavo y tú jajaja

2 1 respuesta
ManOwaR

#119 jajajja le dabamos del 1 al 7, era un descontrol xD

Y el fetiche de las pelucas lo recomiendo, en serio... era morbazo max. Pero no acerquéis mucho la cara (o perfumadla), naturales valen carísimas.

Aki probandose mi prefe en el sexshop:

Usuarios habituales

Tags