El consolador, nuestro gran amigo

Fireternal

Joder, soy el único al que le pone un montón el pensar en su novia con un consolador?

Estaré enfermo o algo

B

Hay que contraatacar con chochos enlatados!

Krakken

#1

Con lo bien que ibas, y jodiste todo cuando pusiste bragas. No señorita, se dice lencería fina y delicada, braguitas, tangas... pero bragas?

OMG, deberían ponerte un aggro por usar matapasiones :_(

1
B

El que tengo me lo regaló precisamente mi novio.

1
Seyriuu

No veo nada malo en que cada cual tenga sus juguetes sexuales y los use, emparejado o no.

Y me parecen buena adición a los juegos de cama.

TrenboBrah

#8

Me ofrezco a tirármela delante tuyo para que puedas deleitarte con sus caras, joder, que gusto conocer a gente así, eso sí, tú solo mirar eh ? :D

PD: A mi no me importaría, total, será que yo no me hago pajas...

1 respuesta
Carranco

#126 no gracias. xD

evening0

Los mejores polvos de soltero las mejores pajas de casado.

A

Pues a mi no me importaría que lo usara y de echo si quisiera implementarlo a la hora de tener sexo me seguiría pareciendo bien,mientras no intente nada conmigo por mi guay XDD

LaDy_MiR

Yo le he dejado caer en alguna ocasión a mi novio que no me importaría que me regalase uno (aunque al final me lo tendré que comprar yo xd) e incluso alguna vez me he planteado regalarle a él alguna de las cosas estas de Tenga, pero parece que no le hacía mucha ilusión >.<

1 respuesta
Seyriuu

#130 hazlo ya coño. El placer sexual no tiene precio, y tu consolador cómpratelo tú si el no de pone las pilas.

P.d. Te recomiendo mucho los huevos tenga.

lovebuzzz

Viendo los comentarios de las tías de este hilo me han dado ganas de comprarme uno xD

Nunca he usado ninguno la verdad, siempre me ha atraído la idea pero por a o por b al final pues no me lo he comprado. Teniendo en cuenta que veo a mi novio cada dos semanas la mayoría de las veces no estaría mal tener un cacharro de esos, además que luego seguramente para el precalentamiento en pareja también de su morbillo.

Eso sí, tendría que guardarlo bajo llave por que mi madre tiene la absurda manía de registrar mi cuarto 24/7

1 respuesta
B

#132

Y luego nos pasas una foto, ¿a que sí? xD

Yo no veo mal que lo use, mi novia actual me lo enseño hace unas semanas y por lo menos era tamaño estandart. Como han dicho atrás, me hubiera jodido que fuera XXXXXXXXL porque luego piensas "Joder, metiéndose eso es que luego lo mío no le debe hacer nada", pero no, tranquilo estoy de ello xDDD

A mi exnovia se lo regalé yo mismo cuando estábamos juntos. No está nada mal. Buscaré uno para el precalentamiento del ojete para no meterla a saco xDDDDDD

2 respuestas
centu

#133 a ti te ha enseñado el pequeño. Su "amigo especial" lo tiene bien guardado en el armario ropero (por que es en el unico sitio que cabe).

1 respuesta
A

#133 Si,creo que ese sería mi limite también,que se comprara una monsterdick,luego seguro me entra la paranoia que no se sacia con la mía o algo así xD

B

#134

No, solo tiene 1 xDDDD. Tendrá 2 cuando le regale uno.

Al lío, ¿habéis probado a meterla y meterlo a la vez? A mi me ha resultado imposible, y la tengo normal.

Oh díos mío xDDDD, mirad esto. Calzoncillo + consolador anal, ¿qué cojones? XDDD

http://csimg.choozen.es/srv/ES/000071724024144256594/T/300x300/C/FFFFFF/url/calzoncillo-con-dildo-de-latex.jpg

Y aquí tenéis una maravilloso PENE DE BALLENA.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/04/consolador_pene_ballena.jpg

Pregunta a chicas:

¿Intentáis practicar garganta profunda con el consolador? xD Me pica la curiosidad.

3 respuestas
raganock

#136 Sí, lleva un poco de práctica pero se puede hacer penetración doble sin demasiados problemas solo es cuestión de excitación y control.

La postura de "la Cuchara", es la mejor para iniciarse.

Nott

.

3 1 respuesta
sacker

#136 yo he probado de meterla y meter un dedo a la vez (para llegar a la zona del movimiento "spiderman" + mi pollón) pero no hay forma, me hago daño yo y le hago daño a ella porque va apretadísimo

y 4 dedos le caben

1 respuesta
B

#138

Ya pero con el novio tampoco puedes probar a lo loco, imagínate que potas xD. Joder, claro que pone, a mi me vuelve bien loco jajaja.

Pero tenía la curiosidad a si compruebas tus "topes" con el consolador, salvo que lo hagas con un pepino o zanahoria xDDDD

#139

Con el dedo creo que sí podría, pero ojo... ¿hablamos de meterla por delante y detrás o 2 cosas por delante? Ambas por 1 cavidad no he probado, hablo de 2 xD

1 respuesta
B

quien necesita un consolador cuando te puedes meter chutes de 12kV, ya veras como "vibra" mi aparato mediavidero con eso.

sacker

#140 ahhhhhh

yo hablo de la misma cavidad sí xD y una cavidad no da para tanto (al menos con mi trasto)

1 respuesta
B

#142

También depende del trasto de ella, que los hay de estrechos y también cuevas para esconder un T-Rex.

No, por la misma no lo he hecho xD Me daría cosa de dejar su tema superensanchado.

1 respuesta
prozac

#1 si tu aceptas que participe lulu, yo acepto que tu utilices tu tubo vibratorio, eso sí luego no te quejes si te doy de lado.

B

Por cierto, ahora que caigo. ¿Por qué es tan normal ver las tías con consoladores y los tíos no tenemos un mascapollas de esos? xDDDD

La vagina en lata esa, joder, debe haber mejores opciones que una paja, ¿no?

1 respuesta
S

No tengo nada en contra de los consoladores ni de lo que cada uno haga en su intimidad, delante de una webcam o lo que sea.

¡Ala que si luego se quedan ciegas pues ellas mismas!

1
Seyriuu

#145 los tíos también tenemos juguetes sexuales guays pero no está bien visto, chica con consolador --> moderna que disfruta de su sexualidad, chico con juguete sexual --> pajillero salido desperado que no ha catado coño sin pagar.

Ni que hubiera alguien en mediavida que busque las llaves del coche mientras le pone la cam al pajillero random.

1 respuesta
T

#143 Por exp de las vaginas que he visto... ni de coña tendria que tener el conducto como la boca del metro

B

#147

Poder estar mirando la tele con algo succionando allí abajo y arriba debe ser un lujo xDDDDD

Laurel

creo que por el tema higienico, un consolador es mas facil de limpiar.
yo le regalé un tenga a mi novio y a menos que lo uses con condon, son de un solo uso.
me imagino que lo mismo con las otras vaginas en latas. es un coñazo tener que limpiar eso luego.
y para andar que si condon, que si tal, que si cual... hola, manola!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags