Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

Panch

#167 xDDD

La verdad q este thread esta derivando en muxas cosas xD

AlejaaaN1

Joder yo queria encontrar aqui alguna respuesta seria para una amiga y nada =/

T

Dile que venga a Santander esta tarde y ya la consuelo yo.

Orwel

Lo que tendrías que hacer, es criticar duramente a tu amiga por no haber sido ella la que ha cortado con el.

roka

Esto es menos FAKE que el hermano gemelo de galindo.

rizis

I

#186 Como te vea Billa y no le haga gracia la pic, punish que te llevas.

marakaid

#1 Sonará crudo pero, ¿edad de los implicados?

#13 Porque se aburren de lo fácil y predecible de un "buen chico", créeme.

M

#188 Algunas valoramos lo bueno que tal difícil es de encontrar, como es el caso de la chica ésta

NocAB

#189 No se si será pq acabo de comer y me está entrando sueño pero no entiendo lo que quieres decir...

xPipOx

Joder era el unico que he entrado aqui pensando en pagafantismo o sexo ?!?!? Bah que decepcion.

S

#191 estoy contigo , pensaba que era de sexo , maldita mente calentorra :clint: :D

B

Vaya gemelos más fear de o4color xDDDDDDDD.

M

#190 me refería a que algunas chicas sí valoramos a los chicos buenos, los cuales son escasísimos xD

B

Son escasísimos porque siendo bueno mueres virgen.

4
Oboro

No son escasisimos, las chicas los haceis escasisimos. Y aparte son escasisimos porque no os fijais en ellos, directamente los desechais, por lo que volvemos a mi primera frase.

S

son escasos , por que ò estan pillados o son gays .

M

#195 Mentira! Si eres bueno, en el fondo, se te compensará.. Sólo tienes q encontrar a la persona adecuada. Un amigo mio es un trozo de pan, y no te voy a negar q sufrió mucho, pero ahora encontró a su media naranja y verlos juntos, felices, da una envidia tremenda xD

#196 También es mentira... normalmente las tías descartan a los tíos buenos pq hay tías idiotas en todo el mundo xD
Además, ser bueno no es sinónimo de ser atrayente...puedes ser un trozo de pan pero faltarte una pierna, no lavarte los dientes, ser bizco y medir 1,55... Y no entro en ese tema pq sacarás lo de la superficialidad y no quiero xD

B

#198 Sólo tienes q encontrar a la persona adecuada.

No sé como decírtelo sin que te duela, pero...las películas de Disney son...mentira. En cambio, las personas que viven solas sin encontrar a nadie ya sea por miedo o por simple mala suerte...esas sí que existen. Vaya si existen xD

#200 Bueno, supongo que una zanahoria atada a un palo es una buena motivación para avanzar. Y perdóname por la metáfora asnal.

M

#199 Sé que es difícil,pero no imposible.
Al menos yo tengo la esperanza de que aparezca mi media naranja.. llámame ingenua,psé

B

A ver cómo te lo digo... ser bueno y dar a cualquier tía espacio, tiempo y margen para ella, lo que haces es darle cancha para que se vaya con otro que será, ya no peor que tú (porque es la excusa típica de los pringados: pero si yo soy mil veces mejor que él!. Pues se ha hecho a la tía con la que has ido detrás un tiempo en un chasquido), si no otra persona.

Por lo tanto, hay que moverse. Y siendo bueno y sin presionar a nadie ni metiéndote en su vida (jodiéndola o no, nunca se sabe qué puede pasar después) no conseguirás nada. Almenos así lo veo yo.

Aunque qué entiendes por bueno? Esa gente que tiene novia y dices "Waw qué bueno es. Está en una ONG y hace prácticas en tal sitio y siempre va con una sonrisa" tiene a unas cuantas pilladas en el facebook que se las van trabajando y a la que pase algo ZASCA! Ni 1 mes tardan xd. Lo sé porque he estado con chicos "buenos" y son más maquinadores que los "malos", que lo único que hacen es ser sinceros y sólo quieren tías para tirárselas.
Otra cosa son los cuernos o que las traten mal, ahí ya no entro.

M

#201 A ver, q no todas las tías si se nos da espacio lo primero q hacemos es morirnos por buscar a otro tío... al igual q hay tíos capullos y buenos, también podemos decir eso de las tías.

Crees que siendo bueno no conseguirás nada? Quizá porque no conociste a la tía adecuada, pero siendo bueno se consiguen muchas cosas... lo que no se puede hacer es ir de malote por la vida, haciendo daño a una persona que quizá te quiera de verdad... porque sí, puede que sea un zorrón y que se tire a todos los tíos que hay, pero vas a actuar igual con una persona que te demuestra cariño diariamente a otra q sabes que es un putón y acabará engañándote?
Yo creo que no.
Y tampoco digo que tienes q ser bueno con todas las personas, vamos a ver, yo tampoco soy gilipoyas. La confianza hay que ganársela.

Pues yo estuve con chicos que eran unos verdaderos hijos de puta, pero también conocí a un chico realmente bueno... y aunque la cosa no salió bien, no cambio al bueno por todos los folladores cabronazos xD

1
NocAB

El tema es que se entiende por "ser bueno".

La verdad es que me parece un planteamiento bastante infantil. Lo que hay que hacer es tener ética (propia y pensada, no hablo de actuar según lo que está bien visto), valores y principios y actuar en consecuencia. Pero más que nada por uno mismo, lo que no se puede es estar todo el rato pensando en los demás, cada uno tiene que vivir su vida.

M

Crees que es un planteamiento infantil? Una pareja buena es sinónimo de que debe tener ética.

Referente al término bueno no me refiero a que te haga masajes en los pies todos los días, sino que no sea egoísta y lo primordial, que sea sincero. Es evidente que si estás con tu tío que es terriblemente buena persona pero que no siente amor por ti, eso no significa que sea un capullo.

Hay que mirar los diferentes contextos...

B

Yo nunca he sido ni bueno ni malo en las relaciones, he sido yo mismo y siempre he ido con la sinceridad por delante. Cuánto he durado de máximo una relación seria con una chica? 3 semanas.

Ahora adivina cuánto duran las personas que están de pareja "por ir tirando" y que se van viendo con otras a su espalda y demás. Ya te vienen algunos ejemplos que conoces a la mente y la palabra "años" te pasa por la cabeza, a que sí?
Siendo bueno y atento con cualquier chica lo que conseguirás es que sepa que tiene por la mano. No es de extrañar que cualquier consejo que te diga cualquier tío con las chicas sea "es que es una de cal y otra de arena". Aunque sí que la mayoría de las tías no saben lo que quieren, son bipolares y van normalmente hacia alguien que no les conviene (y aparte, ese consejo lo encuentro erróneo y sólo para edades de tías bajas).

Pero bueno, ya generalizamos demasiado. Si tú crees que siendo bueno encontrarás a tu media naranja y tendrás una vida sexual satisfactoria, adelante. Qué te tengo que decir. Pero es muy típico de una tía pensarlo, dado que es diferente el pensamiento cuando una se sienta en la barra de un bar y le vienen 5 tíos diferentes en 2 min a alguien que como no se mueva...

Vamos, que una tía da igual que sea buena, mala, esté ida mentalmente, tenga taras mentales y demás. Mientras esté delgada y tenga algo de tetas...

NocAB

#204 Me refería al planteamiento que has puesto, tu pensamiento no se como será, supongo que bastante más elaborado pero lógicamente ahí no me meto porque no tengo ni idea...

#205 Sinceramente prefiero tratar de ser una persona integra y que me vaya mal en las relaciones. Tal vez debería intentar ser más practico pero es lo que hay.

1
M

Si, en líneas generales, te portaste bien con una persona y no salió bien, no es culpa tuya de que hayas sido bueno o que hayas dejado de serlo, simplemente si no hay compatibilidad, pues no la hay.
Siendo bueno no se gana eso... y si vives con ése rencor dentro, dime, si conoces a una tía que parece buena.. vas a ser un capullo con ella? Por el mero hecho de que te hayan echo daño y solo te hayas topado con tías idiotas? Está claro q no, pq si vas en ese plan sí que puedes morir solo.
No por ello tienes que dejar de ser como eres...

Yo siempre fui sincera con todos los tíos con los que estuve, tanto para bien como para mal, y si en alguna relación yo no sentí lo mismo, siempre lo dije...

DrDr3

En #13 esta el thread.

T

Algunos os montais una peliculas increibles con que en funcion de la forma de ser o de ser más malo una tia te va a querer mas que si eres bueno

Realmente quereis eso? finjir ser algo que no sois para tener a una persona que os "querra" por que piensa que sois de una forma que realmente no sois? seriais capaces de vivir fingiendo un papel?

Toda mi vida he sido un buenazo, cualquier persona que me conoce lo sabe bien, y hasta de bueno que soy puedo parecer tonto. Y si algo tengo claro y me alegro es que siempre soy yo mismo y nunca voy a cambiar para gustar más o menos, y gracias a mi forma de ser me he llevado ostias buenas pero también he vivido cosas increibles

He pasado 3 años muy enamorado de una persona que me ha dado todo y yo a ella y se ha terminado por lo que sea (ahi por desgracia a ella le falto valor/sinceridad o realmente tiene un cacao que no sabe realmente lo que quiere de si misma). Pero en esos 3 años puedo decir que esa persona me ha sido fiel, se ha desvivido por mi y yo por ella. Y siempre, y digo siempre, ha hecho lo que ha querido y le he dejado hacer lo que ha querido con quién ha querido (de salir con gente me refiero). No por ello me ha querido menos, si no en su día más. Mostrar esa confianza es mostrar que estamos seguro de nostoros mismos y de "nuestra relacion". Confiamos en la otra persona... de alguna forma la otra persona nota eso y se da cuenta que nos quiere más por ver una actitud asi, al menos en mi caso ha sido asi.

Que seais más buenos o más malos no va cambiar nada el día de mañana, si vuestra pareja os los quiere poner os los va a poner, y de la misma manera si os quiere no os los pondra ni se le pasará por la cabeza jamás.

Y os puedo decir que he estado con una tia 10 en todos los sentidos, yo he ido por la calle con ella o he salido a tomarme una copa y cuando me he dado la vuelta he visto a 20 buitres acechandola... y os puedo decir que yo soy una persona bastante insegura, pero a su lado he estado seguro de lo nuestro y sobre todo la forma en que notaba y me trasmitia lo que me amaba, con eso me bastaba para saber lo que había, y realmente yo no soy nada de otro mundo, ni soy millonario ni soy un tio guapo. soy una persona normal y sobre todo soy buena persona.

Por eso digo, que seais siempre vosotros mismos, que no hay secretos, que para el "polvo" de una noche esta bien ir de "duro" o lo que sea, pero para una persona con la que quieres pasar tu vida... es mejor ser uno mismo, si hay que darse la ostia nos la daremos y si tiene que venir la persona adecuada vendrá. realmente este tipo de cosas las consigue quien sabe esperar y ser paciente. De alguna forma existe el equilibrio en el mundo y este pone a todo el mundo en su sitio con el tiempo

2
M

Ahí está lo que yo quería decir...
Veis como hay tíos buenos por el mundo?

Usuarios habituales

Tags