Tampoco pienses que ella ha quedado siempre con ex novios, ha tenido un ex-novio con el que ha tenido posteriormente amistad y se habran visto 3 o 4 veces y no me ha importado para nada, si no confíaba en ella era mejor no estar con ella, porque entonces me hubiesen descompuesto los nervios y estaría todo el dia rayandome. Alguna vez habra visto a otro ex y le habra saludado y habran charlado 5 minutos. Pero es lo que te digo, si estaba conmigo era por su propia voluntad, nada más, si quisiera engañarme lo hubiese hecho, y ella me lo decia "si quedo algun dia con "X" para tomarme algo no quiero que pienses que te voy a engañar, te amo tanto que se que no voy a hacer nada con otra persona, de hecho eso lo unico que hace es saber que te quiero más y que con la persona que quiero pasar mi vida eres tu" y realmente tiene su punto de cierto eso
Siempre me ha sido fiel, y yo a ella, siempre se ha portado genial conmigo y yo con ella, y salvo el final que ella no ha sabido hacer bien las cosas y se llego a un punto en el que contra mi deseo (por amor) decidí que era mejor cortar. Realmente para tener un tiempo (aunque no creo en eso) o sencillamente para no empeorar las cosas. La realidad es que todo eso ha dado igual, porque al final han terminado mal, pero creeme, se que es buena persona y le debo mucho por todo lo que hemos vivido, hemos disfrutado y nos hemos enseñado. De verdad, que nunca hablaré mal de ella delante de nadie, y lo que yo piense es para mi y creeme que en esos pensamientos no esta el calificativo de "puta" o algo similar, sencillamente dentro de mi cabeza lo unico que pienso que hay sobre ella se lo achaco a una falta de valor, generosidad u honestidad, cosas entre ella y yo que por desgracia no hemos podido hablar.
Y no se como habran terminado tus relaciones, pero en mi caso, con esta, intentando dejarlo bien ha terminado peor que cualquiera que hubiese terminado mal... con eso te digo todo xD