¿Conspiración de google?

F

no empezais a tener la percepcion de que google es cada vez mas y mas grande y que solo esta ahi para un dia usar su poder y petarnos a todos el cacas?

bien conocido es el timo del add sense de google que te tienen 6 meses haciendo el moñas con sus baneres y cuando les toca pagar te banean y no te dan un duro. eso si que es publicidad!!

luego si tu sales en google no existes! eso si que es grave.!

google cesura y colabora con el gobiernos chino.

google censura videos a saco paco en google video y youtube.

y asi mil cosas. que mahoma nos pille confesados cuando google saque su verdadera cara y nos pete la vida!

ya hay anuncios de GOOGLE O.S.. el sistema operativo de google que segun parece seran totalmente online..

una forma mas de espiarnos!!!

que no os pille desprotejidos!! JO..TE GOOGLE QUE TE TENGO CALAOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario moderado
OhYeAh

Otra historia apocaliptica?? :S :S

2 comentarios moderados
OkaZ

cuantas estupideces juntas.

4 comentarios moderados
DeFiNiTioN

Google pretender apoderarse del mundo igual que el hombre... algo falla...

D0n_G4T0

Se suele conocer generalmente como el loco que ve conspiraciones hasta en las cajas de cereales.

D

pues yo estoy de acuerdo con #1 soy el unico?

2 comentarios moderados
F

#13 menos mal que no soy el unico..

mDity

yo pienso de una manera similar a #1.

aunque

JO..TE GOOGLE QUE TE TENGO CALAOOOOOOOOOOOOOO

sin risa k me he metido xDDD

lolobetico

la unica manera de frenar a google es uniendose a su mayor enemigo, yahoo

brakeR

ir guardando comida en los bunkers , el cerebro de google es un super ordenador , LA REBELION DE LAS MAQUINAS ESTA CERCA !!

PD: no te pongas paranoico si noq uieres censura te montas tu tu pagina , se llama politica de empresa.

cabron

"no empezais a tener la percepcion de que google es cada vez mas y mas grande y que solo esta ahi para un dia usar su poder y petarnos a todos el cacas?
"

No se a a ti, pero a mi, que te pases el día pensando en que algo cada vez se va haciendo más grande hasta que un día va a petarte el cacas, me parece algo preocupante...

Bromas aparte, hace mucho tiempo que hay empresas con más poder que google (financiando campañas políticas, siendo dirigidas por que gente que tiene influencia en partidos que estan gobernando, etc), como para ponerse en plan conspiranóico por que una empresa está creciendo mucho.

M0E

Aunque bueno, lo he vuelto a leer, y tienes razón en todo. Es verdad que su poder cada día es mayor, y no sabemos hasta donde pueden llegar. Sus propios servidores, su propia empresa de publicidad, google earth, youtube, un auténtico cartel en la red, incumpliendo las leyes, extorsionando, ¿Qué será lo siguiente? ¿su propio sistema operativo? ¿su propio ejército? ¿prostitución infantil marca google?

Se están aliando con el gobierno chino porque saben que es la potencia que está emergiendo. Piensan ser el brazo derecho de China cuando empiece a gobernar los países desde dentro, desde cada ordenador y desde cada casa. Google en el buscador, google en la cocina, en la comida de nuestros hijos... Esto está llegando demasiado lejos.

#1 tiene razón, y cada día hay más gente como #1. Menos mal que algunos no nos callamos, y menos mal que poco a poco alzamos la voz aunque la masa nos pretenda silenciar.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

sólo un apunte, la broma del focusin y de bart simpson en el capítulo de la liga nacional de béisbol ya la hizo un moderador y a él no le ocultaron el reply

pd: no soy negro

y respecto a lo de adsense, si te lo chapan es porque incumples sus normas, no porque le caigas mal a google o la tengas pequeña.

ciza

A mi la caja de cereales que me estoy comiendo me mira mal. O.0 no es el fin del mundo me quiere comeeer

En serio, no creo que sea algo por lo que preocuparse de momento

F

las redes de google son muy extensas!! temblad!!

no ya en serio.

nos quejabamos de windows y to la pesca y ahora con google empezo de guay y ahora mirad como va.

LiuM

Claro, algo que empezo con un par de ordenadores a manos de dos universitarios, era en realidad el plan maestro para dominar el mundo.

Si te parece una conspiracion, quita google de pagina de inicio, pillin!

Es normal que cada vez quieran controlar mas y mas. Y cuantas mas cosas puedan sacar, mas dinero, y cuando mas dinero, mas dinero querran.

PD: Que den alguna leccion al moderador, o que solo escriba el.

p1ns

#26 Windows sí que hacía cosas rarillas con lo de mandar información.

Korso

bien conocido es el timo del add sense de google que te tienen 6 meses haciendo el moñas con sus baneres y cuando les toca pagar te banean y no te dan un duro. eso si que es publicidad!!

Pues será a ti macho...

DragonsJwl

Pero que me estas contando? Hasta donde llegara Google pues no tengo ni idea, Google te habra estafado a ti pk a mi si que me ha pagado por el add sense, sobre los videos que censura en el youtube y company no entro a discutir :p Pero lo China hay que me lol, eso es mas viejo que el pan y es algo normal, todas las compañias como yahoo, google y demas estan obligadas a acatar o que les mande el gov chno, si quieres mas info habia un documental sobre temas legales y estas cosas, lo que no recuerdo el nombre

Usuarios habituales