#120 si eso le preguntas a algun admin si mi ip es la misma ke la de esos perfiles ke comentas y entonces vuelves. para ke me voy a hacer un perfil fake si aki no conozco ni kiero conocer a nadie tontorron? a ver si te das de cuenta de ke a mi me importan 3 pollas lo ke piensen unos hombrecillos ke estan al otro lado de mi monitor. por desgracia me da ke a ti no te pasa lo mismo
luego me dices atrapado? ke kieres ke te diga, pero yo a esta web entro a lo muxo 2 dias a la semana cuando tengo tiempo libre, ke al contrario de otros como tu, en la vida tengo otras cosas ke hacer ke darle al f5 para contestar a un post. a parte de ke no veo ke tendria de malo el ke estubiese en esta web mas a menudo mientras hago otras cosas en el ordenador(como hacia hace un tiempo xD).
eso si, lo ke mas gracia me hace es ke alguien como tu ke esta todo el dia posteando (aun me acuerdo de un thread en el ke te vi postear por la mañana y cuando volvi a meterme a la noxe, vi ke no habias estado NI UNA HORA sin poner un post en ese mismo thread) me pueda decir eso a mi. de hexo tambien me hizo muxa gracia el ver hace unas semanas como me decias lo mismo un sabado a las 2 de la noxe, mientras yo estaba por ahi con mis colegas. jausjausjasuaj es ke es de risa, tu en tu casita como un subnormal un sabado noxe y te atreves a llamar atrapado a otro xDDDD.
(estos dos ejemplos ke he puesto, tu sabes muy bien ke son ciertos, asi ke espero ke no lo niegues ya ke no tengo muxas ganas de perder tiempo buscando threads de hace unas semanas para dejar aun mas mal a un subnormal como tu).
PD: lo de saltar con lo de 'pues tu no tienes vida social, eres un atrapado' etc, ya esta muy visto. si eso busca algo nuevo para atacar (por llamarlo de alguna forma xD) a alguien a traves de la pantallita niñin maloso.
PD2: pudes seguir llorando y diciendo tonterias por lo ke hoy ha pasado en las elecciones eh, ke esta gracioso ^^