El Constitucional anula las penas de prisión en el caso de los ERE.

BluSpock

#26 #29 #30

Me suena que la juez Alaya dijo al principio del caso que eran más de 800 millones pero no me acuerdo de cómo fueron bajando las cifras.

Llevamos como diez años ya y poco dinero han devuelto, imagino que está invertido en chalets y el resto a buen recaudo.

En fin, espero que un día los propios votantes del PSOE se sientan traicionados porque tiene guasa que un dinero que era para los parados, a cuenta de los Eres y la Formación, se lo roben los del partido que supuestamente favorece a los obreros.

1 respuesta
MoLSpA

Lo que tienen que hacer es devolver el dinero robado vía embargo de bienes. A los españoles las penas de prisión no les devuelven sus impuestos/horas de trabajo robados.

La prisión sólo si no pueden devolver el dinero y hasta que con sus bienes o su propio trabajo forzado
en prisión puedan devolver todo. Vamos, que algunos se pegarían ya la vida en prisión porque han robado tanto que su trabajo forzado y bienes no cubrirían todo xd.

allmy

#9 pero que telediarios vas a abrir si el 90% de la prensa de este país es directa o mediante publicidad institucional dependiente del PSOE.

#31 La primera pieza del caso eran 4500 millones. Luego las piezas fueron caducando porque los jueces son muy despistados cuando se tratan de la PSOE.

arkoni

Poneros a pensar ... Pedro Sánchez es tan cojonante en lo suyo que lleva todo al Next level constantemente. Hace años, otro gobierno, directamente hubiera indultado a los suyos y listo, lo que pasa es que hoy día quizá tiene peor prensa que antaño, por lo que al fin y al cabo, como todo juicio puede acabar en el constitucional, pues que mejor forma de blanquear que hacer un indulto pero con el constitucional???....
Esto al PP no se le ocurre hacerlo ni en 5 siglos seguidos gobernando.
Pero vamos, al final da lo mismo, hace calor y las terrazas están llenas de gente tomando cervecitas.

Belerum

¿Creeis que la polemica que obviamente genera esta noticia tapará el hecho de que esta semana nuestra amada presidenta tiene una visita ante la ley?

1 respuesta
LadyTenTen

#35 Van a lanzar todas las cortinas de humo que puedan para que el video de su declaración no se haga viral.

5 respuestas
allmy

#36 y es nuestra obligación que se haga viral

Knelo

#36 Si las cortinas de humo dan igual, pueden robar un martes a las 10 avisando de antemano q seguirá dando igual.

El votante de izq se rige un una máxima más importante q cualquier ley y/o constitución.

"Por lo menos no gobierna la derecha"

R

#36 Concuerdo contigo, pero no sé si esta noticia es peor que la de Begoña de cara al partido, para Pedro 100% beneficioso, pero dudo que hablar de esta noticia le haga algún bien al PSOE, que aunque seas de izquierdas son corruptelas de millones y millones, yo no pasaría eso si votara a un partido, por mucho que veamos a los palmeros en redess y en meetins etc

1 respuesta
kraqen

Lo dicho antes, los drones del PSOE se escandalizan de lo que hace el SCOTUS pero aplauden esto.

La degradación del sistema en el que los políticos cada vez tienen menos responsabilidad, lo bien que va a estar cuando vengan los 'malos'.

morlop

Os acordáis cuando el PSOE azul regaló el constitucional al PSOE a cambio de nada? Nada? Nada que sepamos nosotros...
Eso es el PSOE azul, no se os olvide, y ahora les dará el gpj.

A ver si alguien dice basta y toda la buena España lo respalda... Necesitamos un héroe otra vez que nos salve de los mismos una vez más. La historia se repite.

Sphere

A mí me da miedo la situación actual ya, demasiada inseguridad jurídica a no ser que seas miembro de la élite política y todos los medios controlados por estos. La sociedad completamente anestesiada mientras tanto.

1 respuesta
arkoni

#36 no va a haber video, ha pedido que solo se grabe la voz

Belerum
#36LadyTenTen:

para que el video

De hecho ya han pedido que no se haga video xD

1 respuesta
YokeseS

#3 :+1:

No hace falta nada mas que decir

Desper4doS

Jueza Alaya no te olvidamos

Belerum

#39 Estas equivocado en una cosa: A pedro le beneficia que se tire de cualquier hilo menos el de su mujer. Porque si un politico, con medios y con contactos, se corrompe importa pero es lo normal si ya estas expuesto a ese mar de opciones.

El problema es que Begoña no es politica, no tenia en su momento ni medios ni mucho menos contactos para corromperse y tener el alcance que ha tenido. Este caso va a a coger velocidad de cohete yolandista cuando de un modo u otro sepamos, de manera oficial, quien fue ese contacto que le permitio a Begoña hacer todo por lo que se le acusa.

WaRdIx

Yo no entiendo nada estamos locos???? Ahora resulta que no ha pasado nada. Pero que puta mierda es esta???

Es esta creando una realidad alternativa, y hay peña creyéndoselo.

Kidaa

#42 Miedo? No te creas solo veras a la elite política del psoe sacándose la chorra robando y la gente de su sesgo político mirara para otro lado.

Ahora eso si, me refiero de momento en plan lo que es robar, ya otra cosa seria traspasar otras líneas rojas, meter presos a políticos opositores o gente opositora etc.. etc.. y lo que se te ocurra lo que hacen las dictaduras pero a esos extremos no creo que lleguemos

Aguiluxo

Segunda página y aún nadie lo ha puesto.

S

#44

1 respuesta
RayF

Ya sabemos que ha dicho Yolanda Díaz, Irene Montero, Compromís, ERC, Bildu y todas aqeullas mareas y vomitonas que echaron al PP en 2018 por "corrupción"?

Supongo que no tendrán problema alguno en hacer caer este gobierno tras una noticia tan grave como esta, si tan en contra de lo corrupción están.

2 respuestas
meeka

Es desesperante...

LadyTenTen

#52 Silencio absoluto, solo se ha quejado VOX.

Feijoo ha hecho un comentario super cobarde y ha vuelto a meter la cabeza en la tierra.

SikorZ

#9 es la primera vez en el año que te veo ser crítico con el PSOE state of mind y la corrupción, no se que te ha pasado pero ojalá te pase más

1 respuesta
cabron

#55

bueno porque no has visto su post en el hilo anterior (lo borraron por no tener el tag de política) que ahí había puesto su típica leoshitada

Belerum

#51 Han ido a por el juez Peinado con el fango y fake de los varios DNIs y lo unico que han conseguido ha sido patear el avispero.

2 respuestas
werty

#57 se sabe si hna rectificado los de ElPlorar? xdd

S

#57 Y las cuatro propiedades que luego han resultado ser un "error" del registro, pero por si "acaso" primero tiraron la piedra y luego escondieron la mano...

1 respuesta
Belerum

#59 Pues como hicieron con la noticia de Infolibre, creo que fue este medio, y el caso de la mujer de Feijoo que cuando se comprobó la falsedad de la noticia salió el propio medio de comunicacion pocas horas despues a desmentirlo (aunque ya habia sido utilizado en el Congreso como arma arrojadiza).

1 respuesta

Usuarios habituales