Ostias que buen video, gracias
Las risas cuando le llegue el ibi
Masmola.
#37 Siempre que te veo me dan ganas de cirtarte con tu avatar, lo llevo viendo muchos años y me sigue haciendo risa xD
#38 Pues como no lo llevase otro user, este solo lo tengo de hace como mucho 2 años
Pero gracias crack, es bueno saber que no soy el único atontao al que le hace gracia hahahaha
De aquí a acabar con la gorrilla en la valla de la obra, os queda un paso.
MV!Jubilados
(Guapísimo el vídeo)
Lástima que no haya aprovechado para mostrar como se tira todo el tema de tuberías, agua y desagües por las paredes, la electricidad y eso. Hubiese estado 10 de 10
Entre esto y lo de las hormigas, me extraña que no haya medio foro creando casas para los playmobils.
¿Tira el hilo para parecer to pro de que lo está haciendo a plomo no? Porque la realidad es bien diferente, esos ladrillos le quedan rectos por mis cojones, de hecho gracias al hilito se ve más. Por no hablar ya de las juntas que deja que son a escala 1:1 casi xD
Eso sí, está curioso y le ha quedado bonita.
#46 me he explicado mal, me referia a que horizontalmente se ve aun mas gracias al hilo que no se le queda, está muy irregular, solo que al ser tan pequeñito tampoco es que le afecte (y sobre todo con el tendel que se marca xD). Quería decir mas bien a nivel que a plomo, que se usa para vertical. Maestras serían para el enfoscado.