Yo paro las bombas con el pecho.
"una iniciativa con la que además se pretende dotar a la comunidad de un búnker para protegerse de un posible ataque de guerra, biológico o nuclear o desastres naturales como tsunamis, terremotos, tormentas solares y erupciones volcánicas."
Qué miedo me daría vivir en Madrid, con el riesgo tan alto de tsunamis y erupciones volcánicas.
pero si eso no vale pa ná, todos sabemos que lo que hacen falta son arcas
lo mejor va a ser cuando llegue el 2012 y a la hora de entrar tengan dentro a 200 perroflautas de okupas...Y tiempo pa echarlos no va a haber....
Madre mia que supervivientes...pobre humanidad...
A mi me gusta ver comentarios en contra de los Madrileños, como si vuestras comunidades autonómicas fueran perfectas, estuvierais contentísimos de ello cuando la realidad es al revés.
el 1 de septiembre de 2010 empiezan las obras de un bunker en Aragón.
Bien ! salvado! que os jodan a todos cabrones...
#74 ya lo se.. hola me llamo IRONIA
Me gustaría saber qué bunker pretenden construir en 2 años, y también de dónde van a sacar todo el material necesario.
Todos sabemos lo que no necesitamos en Madrid ! Y eso es una tienda para zurdos ! Flanders debe irse, los demas nos quedamos !!!!
#76 es el proyecto privado de una secta o algo así, una asociación de personas que creen que en 2012 pasará algo y se pagan eso creo que son 2600 euros y noseque cuota.