Consulta economica, conseguir 350€ en 1 semana

lotskate

Ah que es una ex jajajaajjaajja, y le vas a regalar?
#5 xDDDDDDDDDD

potokuz
  • felicidades cariño, este es tu regalo (le das un telescopio). mira allí arriba, justo en el cuadrante norte de las coordenadas 47632,12 447,145 4889948,1
  • queseso?
  • una estrella con tu nombre
  • ah y... y eso... eso vale para algo?
  • pues si cariño, es una estrella... con tu nombre!
  • ya pero eso no se come ni nada no?
  • pues no...
  • ah pues... pues es muy bonita... si... sabes? mi novio me ha regalado un bolso de gucci :)
_SePHiRoTH_

Como ya te lo ha dejado claro potokuz, ponerle su nombre a una estrella es una auténtica memez, regálale sólo la Wii (que no se yo tampoco...) y punto.

EnDeEsgue

¿Quieres ponerle tu nombre a una estrella?
Publicado por Bitecnia
13 Octubre, 2007

El otro día, estaba viendo una serie de televisión española, en la que hablaban en que como regalo, le podía poner el nombre de su novia a una estrella. Desde 86400 me lo han recordado, así me le voy a dedicar una entrada. Parece muy bonito pero no se puede, es un timo, como el de la estampita, pero renovado, del siglo XXI.

Hay varias empresas, que se anuncian por internet, que por una puñalada módica cantidad de dinero, permiten ponerle el nombre de una estrella. ¿Es como con un dominio en Internet? ¿Tienes derecho a ponerle el nombre que quieras? ¿A que aparezca en libros tu nombre?. Pues bien, salvo que seas un miembro de importancia en la Unión Astronómica Internacional, lo tienes muy difícil. Estas empresas, te mandas unos papeluchos cutres bonitos diplomas, en los que se te da la situación de la estrella, el nombre de la estrella, y varios datos más.

¿Pero vas a poder ponerle nombre a estrellas situadas a años luz, de tamaño muy superior a la Tierra, cuando por un zulo piso tienes que pagar más de 60 millones de las antiguas pesetas?

¿Hay un número ilimitado de estrellas para ponerle todos los nombres que yo quiera?

Pues bien, la única asociación con potestad internacional para ponerle nombre a las estrellas es la Unión Astronómica Internacional. Pero la U.A.I. nunca se ha molestado en dar nombres oficiales a las estrellas. Planetas, satélites, cometas, asteroides, y accidentes geográficos de los mismos, así como alguna que otra estrella (estrella polar, por poner un ejemplo), sí que suelen tener nombres reconocidos oficialmente por la UAI, pero el derecho a darles nombre no se vende por un puñado de dinero.

Es decir, que estás pagando por un diploma y porque una empresa, en su historial privado, le ponga un nombre, que no tiene ningún valor, salvo el que le dé la propia persona.

http://www.bitecnia.com/2007/10/13/%C2%BFquieres-ponerle-tu-nombre-a-una-estrella/

No tendria que haber puesto esto.. molaria ver como le timan 100 € en la cara xDDDDDD

J

El póquer es tu solución.

Kenny

Si pensaba que mas bajo no se podia caer, me equivocaba.

Deja de ser un niño de 3 años y espabila a ver si te enteras de lo que es la realidad y no tu mundo de fantasia de la calle de la piruleta. Hiciste el ridiculo con lo de la pancarta y quedaste como el culo, vas a gastarte un paston y seguiras quedando como el culo, total, la tia ve que sin nada te tiene como un subnormal detras de ella.

En el fondo te lo mereces, porque hay que ser zoquete.

350€ manda cojones,

B

#1 Tu novia te dejo con razon, eres un descuidado, mira que empezar a planteartelo con 10 dias... :P.

Javisuco

Pero dime que no es verdad, que te estas quedando con nosotros y todo esto es una broma...por dios, no puedes ser tan cursi...

LetMeFrag

Jope al leerlo casi se me salta una lagrimilla , animo tio! Lo k puedes hacer para conseguir dinero es.....fiarlo o vender cosas k aprecies mucho mucho por bastante menos de su valor real....

Yandr0s

follate a la amiga troll de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=350240 y sacate la pasta.. xDD

p.d. 350€ en una ex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d.d quiero link de lo del pinguino...

banga

Das pena.

EnDeEsgue

de todas formas no me extraña lo gilipollas que es #1 viendo que es simpatizante de ETA

Queda demostrado que los etarras son retrasados mentales.

Soltrac

Hay q ser idiota para gastarse 100 € en ponerle nombre a una estrella...q no tiene NADA de oficial. Es decir, en ningún libro oficial va a poner q esa estrella se llama "inserta aquí el nombre de tu exnovia".

Tío, piénsatelo, vas a pagar 100 € por aire, peor q pagar a una consultoría :S.

xTr3m1S

gastarse 350€ en la ex... y luego dicen que hay criiiiiiisis (8)

MaRaNeLL0

Lo de las estrellas es una gilipoyez, y lo de la Wii, compratela en Amazon.co.uk, le cambias el enchufe y via, si no me equivoco funciona :P.
Y si quieres pasta pues... curra o pide xd Pero yo por alguien que estoy medio medio no me gastaria esa pasta

Pontifex

Vende tu cuerpo

mnez

pues comprale algo con los 40 € y cuando tengas mas dinero le regalas lo demas....

B

Diooooooooooooooooos...

Sólo diré una cosa: TQ pingüino.

ramaGZ

Joder cómo os pasáis xDD

Spoiler
Spoiler
Tenshinovato

Para el dinero, o tienes algun familiar con una panaderia, tienda o algo, y que te pague 40 euros al dia o algo asi, u olvidate.

Originalidad ON

Aparte, vale que la chica haya estado contigo, y que la aprecies mucho, pero chico, cuanto mas vayas detras de ella de esa manera, peor vas a quedar con ella, porque va a acabar tomandote por un obseso y pasando de tu cara. Regalale cualquier chuminada de 30 euros como mucho, y en una carta lo mucho que significa su amistad para ti, y guarda algo de dignidad...

alucardevil

piensas gastarte toda esa pasta en una tia con la que no sabes que es lo k tienes?
joder comprale un jersei o una colonia de imitacion en los xinos y va k xuta, i si kieres ahorrar al maximo, exale un wen polv....te

Winters84

La verdad que con 18 años gastarte 350€ en un regalo....
si eres niño pijo no hay problema porque se lo pides a tus "papis" pero en mi caso con 18 me gastaba mas bien poco y chico tengo 24 y la novia me dura todavia. Piensa en algun detallito barato, o hecho por ti cojones, que la pueda hacer ilusion, solo hace falta un poco de imaginacion y tienes 10 dias por delante.

spoiler
Urien

#1 Al margen de los insultos que ya te han propiciado... no vale la pena, más tarde lamentarás haberlo hecho porque no parece que lo tuyo con esa chica progrese para mejor.

A todos los demás os digo que es muy dificil decirle a alguien, cuya persona ha significado tanto para él, que pase de ella así como así.

#1 Te diré lo que va a pasar ahora, no vas a conseguir la pasta, no le vas a regalar nada de eso y posiblemente tengas un encuentro incomodo con ella cuando vayas a regalarle cualquier cosa barata de los chinos.

Yo salí con una tia 3 semanas y me pilló justo en su cumple (sería injusto decir que solo queria salir conmigo para que le regalara cosas pero cada vez ke lo pienso... su puta madre xDDD), habia pensado en regalarle una historia de 120€ pero luego pensé "¿pero ke kojones? si no hemos salido de estar de rollo... vaya liada mas gorda me estoy pegando y luego verás como no duremos ni para amortizar" asique le regalé 3 cosas con mensajito, todo por 30€ xD.

Lo primero fué una bola del mundo pequeñita: "Fijate la cantidad de personas que viven en él y cuan poco eres consciente de sus vidas".
Lo segundo fué un dragón pintado a mano: "Representa tu nobleza bañada por el esfuerzo que empeñe en pintarlo".
Lo segundo fué una braga (para el cuello xD): "Que sientas su calor como si fuese el mio"

Total... pa 3 semanas de mierda... su puta calavera xDDD

Zeroner

haz la calle

Darth

Pues no va a recibir pocas hostias este chaval en su vida xDD

alexander

A tu edad te aconsejaría empezar a encarar tu vida y no malgastar dinero en estrellas, piensa un poco en ti mismo.

Puni

como bien dice Urien (joder q miedo ultimamente siempre estoy de acuerdo contigo) los regalos q molan son los personalizados, yo a una tia con la q al final no tuve nada le regale 4 chapas bien elegidas sobre movidas nuestras y que nos hacian gracia a los dos y las coloque en una tarjeta por medio de un mensaje, medio poesia, medio cursilada

se derritio en mis brazos :D

d3v3l0p3r

¿Y por que no te la follas directamente? Digo yo que te saldra mas barato...

Veo excesivo gastarte ese dinero en una ex, además tal y como esta el trabajo no se yo si será facil encontrar y menos que te pagen 250€ en una semana, vamos, yo también quiero ese trabajo ^^

KeRNeL

Es mucho mas simple que eso.. si es juguetona que te la chupe y si le gusta todo lo relacionado con las estrellas, luego te corres haciendo un dibujito en forma de estrella en su cara. 0€

Sino haber andado mas rapido, 350 euros podias conseguir facil la semana pasada. Durmiendo 20 horas en san mames, pillando las entradas de tribuna por 70€ y revendiendo cada una a 250€.

Correte en su cara. (y no te gastes tanta pasta en una EX!!!!)

OvKeS

No os metáis con el chaval, que ya tiene suficiente con su tara.

Ánimo campeón!