Consulta economica, conseguir 350€ en 1 semana

Skorp1to

Hola buenas, resulta, que el día 15 es el cumpleaños de mi novia, bueno mi ex, bueno no se ni lo que somos porque nos vemos y seguimos como hace 3 meses pero bueno. La cosa es que quiero regalarla 2 cosas que la marquen.

Lo primero:

He decidido poner su nombre a una estrella. Vale 100€</B> y a ella le encantan las estrellas y todo en forma de estrella y eso, y es un detalle que a las chicas les gusta y a ella más porque ella es poco materialista y eso es un regalo bonito.

Lo segundo:

La estrella como detalle me parece bien pero creo que me quedo corto, es por eso que quiero regalarla la Wii, ella es muy juguetona y eso y le gusta mucho esas cosas. Es por eso que he decidido comprar la Wii que esta ahora mismo en PC-City a 248€</B>

En total: 350€</B>

pero el problema no es ese, el problema llega cuando veo que en el banco tengo 40€ y en la cartera 0€ y que con mi madre no me hablo, que he suspendido muchas y no estoy como para pedir cosas en la familia y los amigos... Pues no están como para dejármelo. Estoy buscando curro pero no me llaman, y el cumpleaños es el 15 de Marzo.

Aquí mi duda, ¿Alguien sabe si hay una forma de conseguir 350€? No digo por la cara, si no trabajando, soy un chico de 18 años y no se como conseguirlos... ¿Alguna forma? ¿ Sabéis de empresas por Bilbao o en general que sean de llegar, trabajar y cobrar? O alguna otra forma, gracias.

Un saludo.
#2 jaja ya pero no, quiero esto.

X-Crim

#1 no se...yo sabes que hice? le mande una carta con todo lo que me regalo, todos nuestros recuerdos y eso....la obsesion y todo eso ya sabes...

y encima gratis ;)

lemming2

Tu primer regalo,

sin ofender

es una mierda y una horterada.

pd: Para lo del dinero, dicen que subiendo y bajando pieles uno hace pasta, prueba y nos cuentas.

MaPaCHe

No es un flameo ni nada (putas normas que hay que explicarlo todo) pero sinceramente, regalarle algo a una ex es de gilipollas y calzonazos

Sin animo de ofender joder, pero es que es asi

M0E

Hazle una pancarta q ponga "TQ pingüinito" y un ramo de rosas negras y llévaselo a la puerta de su casa, x la noche, y dile q se asome a la ventana.

Ah no, q eso ya lo hiciste y ahora no sabes ni lo q sois.

Al menos habrás demostrado que siempre se puede caer aún más bajo : D

Skorp1to

#4 Bueno vale, será así, vale, pero no es esa la pregunta. Para mi ella lo es todo y he compartido mucho en mi vida y he tenido muchos problemas en este ultimo año y la única persona que me ha ayudado y me a sacado de ellos sin pedir nada a cambio a sido ella y es ahora cuando me doy cuenta que se merece todo y quiero dárselo.

No se como conseguirlo, alguien me puede ayudar?

QueTzaL

Regalarle el poner su nombre a una ESTRELLA??????? xDDDDDDD

factonni

que es eso de ponerle su nombre a una estrella?

QueTzaL

No se, supongo que sera alquilar un observatorio, mirar por un telescopio y decir "que estrella te gusta mas??" pues LE PONGO TU NOMBRE! xDD

factonni

espera, no me digais que #1 es el de "pinguino" jajaja

MaPaCHe

#6 Ok, pues respecto al thread, regalarle una estrella es una subnormalidad y lo de la wii... que la disfrute con su novio (cuando lo tenga, que no seras tu porque ya no estais juntos xD)

Aun asi, si le regalas eso y te sientes mejor, adelante, pero pillar ese dinero tan pronto, legalmente, es jodio si no curras. ADemas, los mejores regalos son cuando menos se lo espera uno.

lemming2

Lo mejor es que no vi lo de EX.

JAJAJAJAJa pringao. x'D

SuGaRaY

A uno de mi clase le regalaron lo de la estrella y el tio con lagrimas en los ojos y todo.. HAHHAA

Yo no pude parar de reir en una semana xD. Puto pringado

QueTzaL

Lo de sacarte la pasta es posible, yo hace un par de años me habia sacao casi 300 euros currando de sol a sol durante una semana montando escenarios .

NosFeR_

ETT

Skorp1to

#15 y eso, si voy mañana a una ETT ya entro a currar de las mismas y consigo 300€ en 1 semana da igual el horario que sea? Tarde y noche?

NosFeR_

#16 con un poco de folla, tal y como dicen por arriba, currando más horas que un tonto, tal vez los puedas conseguir, y sino, lo que consigas bienvenido sea. Aunque no puedas hacerle ambos reaglos, al menos hazle 1.

Skorp1to

No se intentare pedirle a mis abuelos dinero por un lado. Aunque sea 100€ y luego por otro lado conseguir 200€ en una semana, es que cualquier bar, cualquier sitio... pero es que no se... Tu Nosfer sabrías de algún sitio donde podrían cogerme así?

StGermain

No sé si la gente aquí compite a ver quien es el mas tonto o este chaval necesita un polvo con otra tia para quitarse la inmadurez y diarrea mental que arrastra, hazme caso y mandale sus regalos que te ofreció en una caja negra con un letrero blanco que ponga... "consumir preferentemente antes de ver lote..." y la fecha abajo del dia que rompisteis

NosFeR_

Pues no sé la verdad, el tema está bastante, pero bastante jodido ahora mismo. Hasta las empresas de seguridad tienen personal de sobra, algo inaudito xD

Scottie

#1 como ya ha dicho mapache, me parece de calzonazos gastarte 350€ en una ex. no daba yo mas de 50, si es que le diese algo.

y ya puestos a conseguir el dinero, tu te crees, que 350€ a la semana, asin sin estudios ni na, llegando y empezando a trabajar al minuto, se consigue facilmente?? valla habria una cola de cojones para conseguir un trabajo asi...

aun asi ya te digo que lo de la ETT no te sirve porque vas a cobrar sobre el dia 10 del proximo mes.

lo llevas chungo, lo unico que se me ocurre y no te lo digo en broma es que dones sperma, ronda los 50€ la paja, asin que algo es algo. tbn puedes vender algo tuyo en el cashconverter para conseguir algo mas.

pero ya te digo, te vas a arrepentir de gastarte ese dinero, si es que lo llegas a conseguir.

A

Regalale una bomba casera.

Death87

Mira por 350€ te pagas un viaje para los 2 y pasas un finde en el extranjero de puta madre, así de paso no le quedara otra que acostarse contigo, porque los 2 sabemos que no eres el único al que se pica y que tu no disfrutaras esa Wii si se la compras. FIN.

Ahora lo de como conseguir ese dinero ya es más difícil, pide a tus abuelos algo, vende algo en el cash converter, y el fin de semana vete al campo del bilbao compra entradas baratas y revendelas, no se allí si va mucha gente al campo, aqui en bcn si que es una forma de sacarse algo d pasta rápidamente.

GriLLo

Si piensas que por gastarte mas dinero va a ser mejor el regalo mal vas. Y encima te quieres gastar 350 € en una ex-novia que dices que te entiende y ha sido super comprensiva contigo y bla bla. Ser comprensiva no cuesta dinero, y lo tuyo si .. y te quieres gastar 350 € cuando tienes 18 años, ni has acabado bachiller ni trabajas .. a tu edad lo maximo para gastarse son 30 o 40 euros ya que no se trabaja pero eso .. sigue soñando.
Y te digo que se de lo que hablo, tb tengo 1 ex, tb follo con ella de vez en cuando, tb la quiero fleje pq he vivido montón de cosas con ella y tb es mi mejor amiga, pero jamás me gasté tanto dinero en 1 regalo para ella .. Mi consejo es que te dejes de pasteles, la lleves a cenar y le escribas cualquier tipo de misiva con tus agradecimientos por su "bondad" de ayudarte y punto y pelota. Seguro, sino es materialista, que le gusta mas que te gastes dinero que no tienes en un cacharro como es la Wii (del otro regalo ni opino, pq vaya orterada socio)

MaPaCHe

#21 Lastima que en Malaga no haya donacion :(

D

Con esos 350 eypos lo veo claro.

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3701/

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3084/

Scottie

#25 que si coño! ademas, dan 80€, lo que pasa es que nunca me acuerdo de preguntar como se llama la puta clinica....

#26 me quedo con las gemelas descarao valla...

B

Mi consejo es que no te gastes esos 350 pavos en ella ni de coña, vamos en 2 años veras lo que estas haciendo y te daras cuenta de la cagada que es.

N

¡Que buena idea lo de la estrella! Ahora no lo haré, pero me lo apunto para otra ocasión.

Respecto a la pregunta de #1... vas jodido para conseguir ese dinero de forma legal o incluso ilegal en tan poco tiempo.

Y sinceramente, creo que lo que vas a hacer es a la desesperada. Porque le regales algo no va a volver contigo, o quizá ni te lo acepte. Y no creo que te sientas mejor haciendo eso tampoco...
Pero es solo mi opinión. Suerte igualmente.

Lutxo

#1 Roba la wii y hackea la web de lo de las estrellas para que en su base de datos conste que se llama como ella, xq no creo que llegues alli y ponga Pinguino's river desembocation.

Es que la verdad me meti a ver como se podia ganar dinero pero jejeje no es facil.