Consulta economica, conseguir 350€ en 1 semana

Sir_Pava

Si me llevas un paquetito desde Vigo a Barcelona te doy 500€.

Il_Doctore

Cuando encuentres la forma me mandas un MP ;)

IAF

Vende tu guitarra

Skorp1to

Bueno os comento, consegui 250€ en 1 día y bastante bien :D

Y la he comprado:

  • Blusa/vestido para salir de fiesta blanco y bonito (Aconsejado por una amiga) en Blanco, una tienda de tías de esto... 20€</B>
  • Circuito SPA para parejas con chocolaterapia y más chorradas, de 3 horas + Cena en el Hotel/Spa de 5 estrellas + noche en el hotel, al lado de la playa, en Islares, Cantabria

Antes de que juegue a la Wii con otro prefiero disfrutar yo también del regalo jaja. Así que lo dicho, la he comprado eso y a ver que tal, el owned sería que no fuese conmigo pero las cosas van bien así que de puta madre :D

Eristoff

Como conseguiste el dinero? Es que no me he leido entero el thread...

TaPioN

Claro que te van bien asi gilipollas, si te podrias poner los calzones tirarte de un avion y te servirian de paracaídas.

Tu no eres pagafantas... tu lo superas.. PAGABALNEARIOS

SasSeR_18

#1 se que esto tiene tiempo y no he perdido tiempo leyendo apenas respuestas, pero

regla numero #1: no te gastes esa pasta en una mujer ni de puta coña, y si encima es tu ex apaga y vamonos

no serias mas feliz gastandote ese dinero es comprarte algo para ti que haga tiempo que quieras?

Skorp1to

#185 currando 1 día de extra en un bar y dando clases de Reason4 a un chaval

-tarkens-

#186 JAJAJAJJA

Josetxe

lamentable eso de q te deje una tia y pase de tu cara excepto para aprovecharse de q le pica el coño y tratandote mal aun sabiendo q lo pasas mal x ella(lo mejor seria cortar a fuego para q no te doliese mas)..

y le regalas todo eso.. en fin, ya te daras cuenta ya..

MaPaCHe

#188 Estas que en un dia ganas 250€ asi como dices sin lamer un pene.

Vamos, te lo dice un camarero xD

AuL3

si a las tias cuanto mas pases y peor las "trates" matizo muxo las comillas mas se engnxan d ti por lo menos la mayoria de ellas

Skorp1to

#191 Pues te digo, El sábado gane de 8 de la mañana a 8 de la tarde con descanso de 1 hora 100€, luego pinche en un Pub y otros 100€ y clases que dí de producción musical a un chaval 50€

_SpuN1_

Pagar por ponerle el nombre de una ex (encima) a una bola gigante ardiendo a años luz de la tierra?...SOPLAPOYEZ INMENSA, y más teniendo en cuenta ke esa estrella podría estar ya muerta por lo ke estarías poniéndole el nombre a la luz ke aún no ha llegado a la tierra, y para eso mejor regálale una linterna o una lampara con una pegatina en la ke ponga su nombre...como tu lo veas ;)

M

#193 tio te voy a decir algo y va con toda la buena intencion del mundo en serio. ¿No te das cuenta que estas haciendo el puto ridiculo?? ¿Como se te ocurre gastarte esa pasta en una tia que encima te lo ha hecho pasar fatal por lo zorra que es?? ¿Te crees que por comprarla mierdas te va a querer o algo? Yo a mi novia todavia no le he regalado NADA, bueno para su cumpleaños le regale una minifalda y aqui estamos, sin ningun puto problema.... Anda recapacita sobre lo que has hecho/vas a hacer y te daras cuenta que la estas cagando y mucho.

Deberias saber que por muchos anillos que le pongas en una mano con la otra estará agarrando la polla de otro tio.

PD: ENCIMA ES TU EX??? AJJAJAJAJAJ OH DIOS PERO EN SERIO K NO ES FAKE?? JAJAAJJAJA

ch3ris

PAGABALNEARIOS JAJAJAJAJA sublime.

spiller

#193 100 € por 11 horas de trabajo? en un bar?

Dime donde que voy volando...

garktz

vende tu culo a algun maricon de estos decrepitos que quiera un culo virgen (que te pagaran mas imagino) y si quieres hacerla un buen regalo pagala un chulazo para que se la folle bien follada

edit: a no que ya lo has exo :S

R

¡Pero que pringado!
Y que gilipollez tan salvaje es eso de ponerle un nombre a una estrella ¡por 100€!

No dejo de sorprenderme con la gente, de verdad.

http://povedaobispalia.webcindario.com/2003_08_Verano%20Poveda%20Fiestas/Dvc00005%20Isidro.JPG

KuS

Etiqueta de PagaBalnearios YA.

Juicyhil21

#193 pero no decias que ivas a pasar de ella? yo creo que como sigas a si te va a denunciar, no viste que te colgo en tu cara y no quiere hablar contigo? mejor que pases de ella...

Ismelldrama

Das pena xD

Por cierto, esto es fake si o si.

M

trabajas 11 horas(mas una de descanso),pinchas,das clases... en un mismo dia?¿

cuantas horas tienen tus dias?

urios88

#195 " Deberias saber que por muchos anillos que le pongas en una mano con la otra estará agarrando la polla de otro tio. "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yandr0s

#195 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio tio, despues de 7 paginas de post, aun has tenido la idea de gastarte 250 EURAZOS en una EX que pasa de ti?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio, lo que te hace falta es pillarla un dia con "la boca llena" a ver si cambias el chip ya...xDDD

p.d. gratz por los 250€ , que a mi me vendrian de putamadre

p..d.d. ahora di la verdad, de donde cojones los has sacado? vendiste tu culo? :S

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=313841&pagina=13

No es nada personal

#207 Al contrario, me lo deberia de agradecer, estoy intentando hacer que recapacite xD

Ismelldrama

#306 Que cabrón jajajaja

m0E_

venga ai que cambiar ya el Titulo de usuari@ a PAGABALNEARIOS.

aDryur

#208 Apoyo la idea, Moderatas ya estais tardando..

http://www.vieiros.com/enlaces/novas/imx/grande/0049648001181143847-shin-chan-enfadado.jpg

BLaCkDaRk

pagabalnearios esta bien aunque una mas acorde con la realidad sería gilipollas