A las buenas...!!!
Algunos de aqui sabéis que me dedico como dj y tal y hace poco que decidí aceptar una oferta de otra discoteca para irme, sin embargo despues de hablar de mi ida con mi actual jefe, me ha presentado una contraoferta y tengo la cabeza hecha un lío.
De tamaño y aforo son similares
Intentaré analizar los pros y contras de cada sitio:
SITIO A
- PRO: Musica house comercial pero derivando en lo que me sale de los...
- PRO: De los mejores compañeros que he tenido
- PRO: Experiencia de 2 años y medio. Me conozco el local de arriba a abajo y sé perfectamente como funciona
- PRO: Hago lo que quiero y si quiero me pillo un ciego de gratis (o uno tras otro)
- PRO: respeta mi trabajo de por las mañanas. si un dia no puedo, no puedo
- PRO: si tuviese que trabajar fuera de fin de semana, sería un jueves, cobraría lo mismo que un viernes o un sabado ysería compatible con mi trabajo de por las mañanas.
- CONTRA: 5€ al día (después de negociar) menos que en el otro sitio (al mes 40€ de diferencia) (en vías de negociar otros 5€ mas diarios para igualar)
- CONTRA: el sitio está viejo, es bonito pero anticuado.
- CONTRA: los clientes de ahí me parecen gilipollas y pesadísimos. Tendencia al macarrismo y algo de pseudopijismoperonotengounduro
- CONTRA: el equipo (tanto de cabina como de iluminación) están hechos polvo. Desanima tener 4 bombillas de mierda y que los cds salten cuando quieren y la mesa... ufff.... que desastre de mesa... cabina compartida con otro grupo que trabaja los domingos
- CONTRA: aunque el local lleva 20 años en funcionamiento, no se yo si aguantará mucho tiempo abierto, no va bien últimamente (en noviembre estaba de capa caída y eso que ya era noviembre)
- CONTRA: llevan otras salas pero nunca me mueven
- CONTRA: sin compañero en cabina
SITIO B
- PRO: 5 € mas al día que en A (tras haber negociado subida con estos últimos)
- PRO: con compañero en cabina. Encima experimentado y me puede enseñar mucho.
- PRO: muuuuuuuucha pasta invertida. Posibles aumentos futuros
- PRO: muchos eventos independientemente de la sesión de fin de semana. Trabajo pagado aparte.
- PRO: el sitio es sencillamente espectacular. De las mejores ambientaciones que he visto nunca
- PRO: los jefes abundan en pasta. Hay probabilidades de abrir nuevas salas y promocionar a ellas.
- PRO: el equipo es una puta pasada. mesa allen&heath de las tochas, con cdj1000. Control de luces y video con pantalla tactil, matriz de video para asignar las entradas y salidas (8 entradas/8salidas)
- PRO: trabajo una hora menos
- NEUTRO: clientes pijísimos y ñoñísimos. Estupidez asegurada y zombis en pista. Pero tienen mucha pasta, compensando así su lado negativo.
- CONTRA: al ser nuevo estoy vigilado en todo momento.
- CONTRA: no puedo pillarme ningun ciego es mas, hasta me da palo pedirme una copa
- CONTRA: desconozco a la gente de ahí, solo a mi compañero de cabina.
- CONTRA: música house excesivamente comercial sin poder poner lo que yo quiera.
- CONTRA: desconozco el local, sólo lo he visto cómo funcionaba 2 días, por lo que no se realmente si me ofrecerá cierta continuidad. Parece que si, pues está funcionando genial ahora mismo
- CONTRA: puede crearme conflictos con mi trabajo de por las mañanas al poder decirme "te necesitamos X día de entre semana"
- CONTRA: si tuviese que trabajar fuera de fin de semana, cobraría menos, pero trabajaría menos horas. También podría ser cualquier dia de entre semana y a joderse, que debería ir, creandome conflicto asegurado con el trabajo de entre semana.
No sé qué hacer...
Tengo la puta suerte de estar eligiendo yo entre 2 ofertas, que en estos tiempos... pues me puedo dar con un canto en los dientes pero no sé qué hacer. en A estoy agusto, pero en B podría mejorar mucho... o irme a la mierda... es un riesgo que no sé si debería intentar...
Lo malo es que tengo que dar una respuesta mañana a ambos... ¿Que haríais?
edit: y los sueldos son diarios, pensad que esos 5 al mes son 40
(edit: sorry jefe :$)
Editado por moderador: están prohibidos los corchetes en los títulos, y me estoy cansando de editarlos constantemente. Si no lo aviso, nadie se entera y yo sigo haciendo el capullo. Empezad a quitaros la costumbre, por favor, o yo empezaré a cerrar threads.