Consultor inmobiliario

golpedemero

Tecnocasa

cond3

#17 ese comercial no sabía que eres user de MV y aquí la mediana de salario son 50k. Y hablando de eso, del estilo de este tenéis el vídeo de "consultor" de PWC de pantomima full, te pones en 50k y eres el puto amo 😂

Yo recuerdo también una vez en la que me paró una comercial de American Express en una estación para hablarme de la tarjeta que tenían en colaboración con Renfe. Cuando me preguntó el salario se quedó blanca, yo nunca visto aparentando ni de marquitas. Eso fue hace unos años, ahora cobro un 50% más aproximadamente.

Pinguu

#7 he visto en algunas fotos y ya no esta tan gordo eh xD este esta mas

jonhy_walker

Tecnocasa no enseña esos pisos

Ninja-Killer

Ya decía yo que me sonaba, tienen uno de hace un par de años de 'agente inmobiliario':

2 1 respuesta
Scerin

#35 en el 2:27 del nuevo video puedes ver la referencia a ese video.

1
poisoneftis

perfecto ejemplo de left can't meme, una cosa que normalmente ya queda referenciada con una de las frases que ponen debajo la tienen que desarrollar quedando tendencioso y cutre

1 respuesta
darkf1re

#1 10/10

BiRDoS
#37poisoneftis:

perfecto ejemplo de left can't meme, una cosa que normalmente ya queda referenciada con una de las frases que ponen debajo la tienen que desarrollar quedando tendencioso y cutre

Oh, the irony...

1 respuesta
poisoneftis

#39 más irónico veo yo que en tu cabeza pienses que he puesto algún tipo de chiste

1 respuesta
Jhunter

#40 más irónico aún sería que te callases y me besases.

3
Hazzard

En fin y la peña sin poder independizarse.