Al principio lo que interesa es hacer currículum. Aprender y obtener experiencia valorable. Que te den mucha caña, pero siempre dentro de tu horario, a ver si te quedas un rato, porque quieres acabar algo o lo que sea no pasa nada. Si se portan bien contigo, te portas tú bien con ellos, pero siempre en este orden, no esperes que sea al revés xD
El sueldo con que raspe lo decente (que no sea humillante) debería ser suficiente.
Cambiar de trabajo es fácil en este gremio (yo he tardado solo 3 semanas en encontrar en pleno agosto de este año). Por lo que si no aprendes te pones a hacer entrevistas sin dejar el curro actual y te vas cuando encuentres algo mejor; y si te exigen que hagas extra horas gratis, ni puto caso y a tu casa a tu hora, ya te echarán cuando quieran que te vas al paro un tiempecito mientras te buscas otro sitio, o te buscas una cosa antes de que lo hagan; y si da la casualidad de que despues de un tiempo +1 año no les sale de los huevos subirte el sueldo, pues lo mismo, a otro sitio y punto.
En todos los casos ganas un aumento de sueldo con el cambio de trabajo (en las entrevistas di que cobras más de lo que realmente cobras), empiezas de 0 sin malos rollos y sin historias durante una semanas, y quizá caigas en un sitio que estes de puta madre.
Pues eso, al menos todo esto es sobre mis experiencias en Barcelona. Supongo que en Madrid será más de lo mismo. Y no es que sea un hacha en las entrevistas, pero doy la suficiente buena impresión.
Nada más, suerte!