Leyendo el periódico me encuentro con una sección que no me esperaba. Sin rodeos, un consultorio sexual donde la gente pregunta y la sexóloga responde, como aquí, vamos...
Pero qué grandes las preguntas, pongo un par de ejemplos:
Yo he querido tener sexo con un chico, aunque no somos novios, pero no sé qué decirle. Yo siento que sí quiero, pero no se qué consecuencias puede tener. Una amiga me ha contado que mis padres se darían cuenta, porque se me abrirían los pies y q mi forma de caminar cambiaría. Rosa María
Hola tengo 19 años, y no he vivido una experiencia sexual. Tengo novia, una chica de 17 años. He deseado tener sexo con ella, pero ella dice que es malo, ya que deshonraría a sus padres al tener sexo conmigo, y que quiere perder la virginidad sólo dentro del matrimonio, ¿realmente deshonraría a sus padres o sólo es que no desea tener sexo conmigo?
Tengo otra pregunta: Al estar con mi novia, se me erecta el pene, tan sólo con tomarla de la mano, abrazarla, besarla, ¿a que se debe estas erecciones es normal o tengo algún problema?
Pilar, llevo nueve años con mi pareja (cinco casados), tengo 33 años y a partir de la noche de bodas no he vuelto a tener relaciones con mi marido y tampoco las buscamos. ÉL no le da importancia, pero yo sí, incluso busco contacto sexual en otro hombre. ¿Debo de terminar mi matrimonio por esto? Estoy preocupada. María.
Hola, tengo una duda sobre mi pareja, ella tiene 17 años y yo 18, levamos 3 meses y hay contactos en la familia y no hay malos rollos. Es decir que las 2 familias nos han acogido perfectamente. Si yo mantengo relaciones con ella, ¿me podría denunciar cualquier persona por ser ella un menor y yo un mayor? - ALEX
Nadie puede denunciarte por tener relaciones sexuales con una persona mayor de 14 años si tienes su consentimiento. Esas cosas de denuncias sólo pasan en EE.UU. que son gente muy rara[/i]
Y ésta ha sido otra que me ha llamado la atención de una manera un tanto...
Hola, soy un hombre de 35 años y habitualmente me masturbo y voy almacenando el semen de las masturbaciones en un vaso de análisis de orina y lo guardo en la nevera. Cuando el semen acumulado llena el vaso me gusta bebérmelo. ¿Resulta esto perjudicial o beneficioso? Francisco Zamora González.
Lo que te gusta hacer no es perjudicial para la salud pero tampoco obtienes ningún beneficio, es como llenar un vaso de saliva y luego beberlo.
Pero por favor, ¿qué enseñan en la escuela? ¿Ya no quedan esas clases sobre sexo donde te resolvían un par de dudas básicas? Señores, que haya gente así es preocupante. ¡El sexo no es sólo empujar!
Un poco de interés por saber dónde la metemos, y qué les meten. Cuánta desinformación.
Buenas noches!
http://www.20minutos.es/especial/8/consultorio/sexologico/sexo/