Consumidores denuncian que la luz ha subido

Soldier

#60 falta lo de ASCO con fugas etc.... a ver si te piensas que la empresa privada invierte mucho en seguridad... falta ver los accidentes laborales, como pa imaginarse los mismos contrrolando centrales nucleares XDD

werty

#61 y cuales fueron los impactos de las fugas?

_RUGBY_

#60 Dependemos de las importaciones de carbón , estás seguro? yo creo que hay excedentes.. aquí en Aragón llevan más de 1 año almacenado miles de toneladas sin poder quemarse por los normativas europeas.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_complicado_futuro_del_carbon.html

#51 No sé hasta que punto es barato el carbón cuando vivimos de las ayudas europeas.

Kaiserlau

Aqui en el puerto se sigue desargando carbon aleman o ruski, pero no es nacional. En cuanto a la produccion nacional, el precio del carbon nacional va doblemente subvencionado, que dentro de un mercado y una economia viene a ser como alimentar un cancer.

s4suk3

Nos hablan de las energias renovables como si solo fuesen menos contaminantes,pero será,será la energia de nuestros hijos,nietos y sino tiempo al tiempo...
Mientras puedan aprovechar el petroleo y encima subir precios cojonudo.

Y parece que la gente de este foro sabe todo sobre ciencia,cuando la ciencia ahora mismo nos da cosas que no somos capaces de entender ni asimilar,esta por encima nuestra,y nos quedamos con lo que nos cuentan,nada mas.

Usuarios habituales