#30, ¿por qué? Era norteamericano.
lo que me parece mas sorpendente/patetico es que ponga:
Moraleja: no mezclar.
Fixed: Moraleja: no tomar ninguna de estas sustancias.
shoa
im fukcin
Por que a veces tu no puedes encontrar las palabras correctas cuando te muertes
Que brutal xD
Un tío se estrella con el coche cuando iba bebido.
Moraleja: si bebes con conduzcas.
Moraleja de #33: ni bebas ni conduzcas.
#41 Realmente hace falta muy poco gelocatil para sufrir un shock hepático y morir.
No entiendo por qué la gente busca pastillas raras para suicidarse, cuando las mejores son la aspirina y el paracetamol.
Pues estando así de chalao hizo bien, uno menos.
#42 Poco paracetamol para morir? :\ No sé cuánto será para ti poco.
La aspirina todavía que es antiagregante creo que harían falta menos... Pero paracetamol?
#43 10 gramos. Tengo en casa una caja de efferalgan de 40 comprimidos de 1 gramo, así que ni siquiera te tienes que tomar la caja entera.
De la wikipedia:
La dosis tóxica de paracetamol es muy variable. En adultos, dosis únicas por encima de 10 gramos o 140 mg/kg tienen una probabilidad razonable de causar hepatotoxicidad. En adultos, dosis de más de 25 gramos son potencialmente letales.
pues si q es facil suicidarse xD
aun asi, prefiero el encanto de la aspirina, mas que nada por el glamour que aportan las burbujas
pues entonces yo ayer me tomé 3 effrenalgales antes de salir, 7 más y salgo en la bolsa xD
por cierto el effrenalgan son medio gramo de parecetamol no 1
#47 depende de la "potencia" de la caja del medicamento
pasa con todos los medicamentos, los hay más cargados y menos. yo tengo gelocatiles de 650mg así que con 15 ya estarías tieso :/
Hostia, ahora los domingos me pensaré dos veces hincharme a termangiles xD
Por cierto, gente como esta es la que hace quedar mal a los consumidores de drogas (en el sentido de irresponsables e imbéciles).