Consumo investiga a la publicidad de pisos turísticos sin licencia

Clive

#30 Competencia desleal? Será, en todo caso, por requisitos que impone la administración pública.

Primero, liberalicemos el suelo. Y con el suelo liberalizado, demos libertad a las personas. Unos construirán vivienda para vender, otros la construirán para alquilar, otros construirán un hotel, otros alquilarán su propia vivienda o una habitación, etc, etc. En función de lo que demande el mercado, sin coartar ni la oferta ni la demanda.

MaTrIx

#28 ¿y por que no? Tendrá que tener ciertas condiciones para alquilar de forma turística(que no para alquilar tu casa, que para eso está la cedula de habitabilidad) y la licencia te da la capacidad de hacerlo. Y ya aparte, la ley es ahora la que es y te guste o no, tendrás que cumplirla. Yo espero que se follen a todos y cada uno de los que no cumplen, como debe ser.

2 respuestas
Clive

#32 Qué condiciones adicionales a las de habitabilidad se necesitan para que uno pueda alquilar su casa?

Sí, la ley es la que es, la misma ley que antaño impedía casarse a las personas del mismo sexo. La cuestión no es esa, si fuese así no se podría criticar ninguna norma que hubiese o que fuese promulgada.

Von_Valiar

#30 Curioso que digas que están encontra de algo que es una barrera impuesta por el estado.

#32 Cuestionarse si necesitamos un estado que diga que por tener una licencia o no una vivienda es apta para alquilarla en turistico o no no lo veo mal.

Sobre que si te saltas la ley te follen no es algo que vaya a discutir .

1 respuesta
Kacto

#26
Es lo que tiene sacar leyes como quien saca la basura.

Akiramaster

Un amigo ha alquilado un piso para todo el año. Paga 400 € excepto junio, julio y agosto que paga 750€ porque la dueña solo lo tenía para esos 3 meses y fácilmente se sacaba 4500 € solo con eso.

1 respuesta
FerPina

#25 un hotel con restaurante que ofrece todo incluido nones más que un hotel y un restaurante con sus 2 licencias. Tu puedes ir a comer al restaurante del hotel y pagas como un restaurante normal. Es un negocio con 2 ramas, no veo el problema.

#36 a la dueña le salió redondo, no solo gana las, si no que da más seguridad a un solo inquilino, menos trabajo y encima al ser alquiler de larga duración tributa menos.

1 respuesta
Leoshito

#34 También hace falta el malvado estado para que nadie tire abajo la puerta de tu pisito y se quede dentro o haga virguerias.

Los liberales tienen más que perder sin estado que con él, y lo saben, pero hablan para su público.

2 respuestas
brush

Yo cuando tuve que adecuar todo a las normas hace unos años , simplemente subí el precio y a pastar , cuantas menos viviendas puedan adecuarse a la norma mejor para los que si lo hacemos.

Clive

#38 Realmente no hace falta.

La sociedad es lo suficientemente inteligente para organizarse en defensa de los derechos y la propiedad de los miembros de la comunidad.

Por cierto, me mola el argumento ese de que si el Estado resulta necesario para defender los derechos y la propiedad de las personas, entonces debe tener un poder absoluto sobre las personas. Porque claro, no existen los grados, es todo o nada. Si el Estado es necesario para X cosa, entonces que se encargue de todo. Por supuesto.

1 respuesta
Von_Valiar

#37 También un piso tiene lo mismo, tenga licencia turística o no.

#38 Igualito la explotación de un bien privado con el a allanamiento. Ten cuidado que lo mismo confundes el derecho al aborto con decapitar a gente por la calle.

1 respuesta
FerPina

#40 Lo siento, pero la sociedad es retrasada. La sociedad es lo suficientemente inteligente como para votar a un partido que vigile sus intereses. Oh wait.

1 respuesta
Clive

#42 No te preocupes, no todos van a emprender una actividad empresarial, solo aquellos más capaces.

O es que necesitamos al Estado para que nos arregle un problema con la cañería de casa?

1 respuesta
Von_Valiar

#43 El estado debe decirte que material usar, quien debe repararlo y cuanto debe costar, asi como que asesor fiscal debe asistirte.

Es bueno y te cuida.

2 respuestas
MaTrIx

#41 pero un piso turístico tiene también unas posibles consecuencias para los vecinos de los inmuebles aledaños y la comunidad de vecinos como puede ser suciedad, ruidos y demás molestias que en principio no tiene consecuencias ni para el dueño del piso turístico ni para los que van a ese piso. Así que habría que regularlo y permitir en base a licencias. Que si, deberías poder hacer lo que quieras con tu propiedad, pero también es lógico poner unos límites por que puede ser una actividad que como digo antes, puede ser molesta.

1 respuesta
Clive

#44 Estoy esperando a que el Estado me mande el folleto sobre cómo debo cagar: horarios de las deposiciones, postura correcta, retrete adecuado suministrado por Retretes Estatales SA, etc.

#45 Todo lo que comentas ya está regulado, por qué habría que regular algo que ya está regulado?

Los inquilinos de pisos turísticos deben sujetarse a las mismas normas de convivencia de cualquier otro vecino. Y eso, insisto, ya está regulado.

FerPina

#44 Pues en ese apartado, menos mal que esta el estado. Las constructoras van a minimos, siempre. Si fuese por ellos pondrian lo minimo y necesario para que valiese y luego si se jode pues nada porque como crear sociedades para cada construccion pues quiebra y ya. Si para ahora, imaginate si pudiesen poner cualquier mierda.

guillauME

#8 ¿Cuándo te puedo votar? For president.

CAFE-OLE

que contundente la progresada con los pisos turisticos, y que poca contundencia con los okupas, los inmigrantes ilegales y el trafico de personas de las ONG

1 respuesta
Leoshito

#49 Un problema es real y necesita solución; el otro es inventado (salvo el último, que cuando la izquierda intenta ponerle freno salta la turboderecha a llorar porque no se puede ir de putas).

1 respuesta
s3niK

#22
Siempre me haces gracia con tus frases épicas!
Te esperaré en el valhalla amigo Leoshito.

Clive

#50 Hay que estar fuerísima de la realidad para decir que la okupación es un problema inventado. Pero fuerísima eh?

Imagino que es un bulo siempre y cuando no afecte a alguien de izquierdas, como con las denuncias falsas, que son un 0,0000007% según la izquierda, pero las 4 que se ponen les caen a PSOE y Podemos. Vaya por Dios!

7 días después
tute07011988

1 respuesta
MaTrIx

#53 habrá que hacer más vivienda turistica para garantizar el derecho de los turistas a acceder a una vivienda durante sus vacaciones 😉

2 respuestas
tute07011988

:qq:

5 respuestas
Clive

#54 Habría que liberalizar el suelo, para garantizar el derecho a una vivienda, temporal o permanente, para cualquier persona.

Memeador

#55

MaTrIx

#55 delicioso

Dieter

me ha salido el anuncio de airbnb estoy a medio minuto re recibir un anillo de poder rojo.
#55 no todo van a ser malas noticias.

wizar5

#55 fuente de esas bajadas? No me.salen

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FerPina
  • Leoshito
  • Von_Valiar
  • D4rk_FuRy
  • tute07011988
  • Clive