Buenas, os quería pedir consejo sobre un tema que me está empezando a generar bastante ansiedad.
Llevo poco más de un año saliendo con una chica marroquí. Ella vino a España a estudiar y la conocí en su ultimo año de carrera, nos enamoramos y empezamos a salir.
A mi familia no le conté nada porque llevabamos poco tiempo, pero cuando ella se fue a Marruecos fui a verla un par de veces a Rabat y ella ha venido tambien a mi casa otro par de veces.
La cuestión es que ha pasado un año y no les he contado nada a mis padres, no saben ni de mis viajes a Marruecos y puede parecer una gilipollez, pero mi padre es muy racista y siempre he andado un poco obsesionado con contentar a mis padres y a pesar de ser una chica muy occidentalizada creo que no les va a hacer nada de gracia.
No se como abrirles el melón, pero es que ella se viene a España a vivir conmigo y nos vamos a casar porque el padre no le deja venirse a vivir conmigo si no es de otro modo.
Y claro, decirles a mis padres, papa, mama, esta es Noura, llevamos un año juntos y nos vamos casar, pues me parece un poco fuerte y no se ni como afrontarlo.
Creo que no es poco para tener la ansiedad de caballo que tengo.
Edit: Bueno pues ya estoy en mi casa. He salido de currar y he ido a casa de mis padres a comer. Le hes dicho que llevaba un año saliendo con una chica marroquí, mi madre se ha enfadado conmigo por no haberselo dicho antes y mi padre ha empezado a poner caras de enfadado que suele poner él cuando algo que le cuentas no le gusta.
Me han hecho muchísimas preguntas sobre su religión, sobre si llevaba velo por la calle, si comía cerdo, ramadan, vamos un puto interrogatorio.
A mi madre le he enseñado una foto y se ha tirado toda la comida diciendome que era guapísima y que tenía cara de buena.
A mi padre se la ha peleado que fuese guapa, fea, gorda, delgada, que tuviera estudios o que no. Se ha quedado en lo de que es mora.
Ahora mismo debe estar dandole la turra a mi madre probablemente.
De todos modos el jueves viene a España a resolver unas cosas de la universidad y el viernes la llevaré a comer con mis padres para que la conozcan y creo que lo mejor será comentarles la situación en vez de decirles directamente que nos vamos a casar.
Edit2: bueno lo pongo por aquí, porque veo que hay más gente entrando al hilo que no de leerá todos los post. Me voy a casar, ya se lo ha dicho a sus padres y el viernes se lo diremos a los mios.