Seré lo más breve posible.
El sábado salí de copas con unos amigos y dentro del local nos encontramos con la novia de mi mejor amigo y su grupo de amigas. Juntamos ambos grupos y nos dispusimos a disfrutar de la noche. Tras unos bailes, algún cóctel y muchas risas, en un momento de la madrugada ella intentó besarme y yo le hice la cobra. Las novias de mis amigos son intocables. Ella me dijo que no sabía lo que le había pasado, que había sido un impulso y que no volvería a pasar. Me suplicó para que no le explicase nada a mi amigo.
Yo he quedado el miércoles con él para ir al cine, y estoy hecho un lío. Está muy enamorado de ella y sé que si se lo cuento, ella es capaz de darle la vuelta a la tortilla y hacerme quedar a mí como el malo de la película. A mi ella me importa una mierda, pero no quiero perder la amistad que tengo con mi colega, al cual conozco desde los tiempos de los pañales.
Yo he decidido contárselo después de ver la película. Creo que es lo correcto en esta situación. Realmente no sucedió nada, pero si yo hubiera querido podría haber pasado, así que creo que es mejor contarlo.
¿Alguna otra solución? True history. Los 4 frikis sin vida propia abstenerse de decirme chorradas, que me las paso todas por el forro