Las plagas les importan 3 cojones, cualquier excusa es buena para sacar los juguetes de la guerra y hacer el cafre.
Vamos no me jodas, un railgum para cazar jabalíes.
Se han gastado más en balas que en veneno o madera y alambre para una valla, pero se lo han pasado de cine...
Si se los va a comer luego (que lo dudo) ahí hay carne como para vivir años... Dentro de lo malo es una plaga comestible.
#8 Pues no veas ni el roscon de reyes con la haba.. no sabes si estas comiendo jabali o chirimoyo
un tio con una minigun mas ruidosa que su puta madre de madrugada y el otro con un silenciador xd texas, poco mas que decir
#7 ya puede sacar cuarto de millón por el video. No sé yo si va a amortizar si quiera la munición que ha gastado xD
la caza en coche me parece la mas profesional despues de en helicoptero, me recuerda a jurassic park
Y esto es lo que pasa cuando armas a unos putos retrasados. Tener un arma te da +100 de fuerza pero para 2 neuronas que les quedan... pues a eliminar "plagas" con una puta ametralladora rotatoria.
Con basura como esta existiendo en el mismo mundo que yo me hacen perder la esperanza en la humanidad.
Joder, al principio del vídeo pensaba que la plaga era de insectos y el tío con la minigun. xddd
#20 ¿Cómo habrías eliminado tú la plaga?
JAjajajaja putos amargados que estáis.
Ratas de ciudad. Por qué no salis al monte a dar de comer a los jabalíes? Ah si se me olvidaba porque os importan una puta mierda.