Yo creo que deben de parar con ese ímpetu de medirse las pollas. Quiero decir... la política debe de ser algo objetivo en todo momento, porque no es algo creado expresamente para un único individuo y sus delirios. La política está para servir al pueblo y en el momento en el que se desvía de ese camino, la persona al cago debe cesar de esa función.
Esto es algo que debe pasar con el Pidgeotto ese y con nuestro adalid de la honestidad, Rajoy. Ambos deberían cesar en funciones y relegar el puesto a otros más preparados para enfertarse a la liga pokémon. No me vale eso de que te elijas squirtle porque el primer gimnasio sea de tipo roca.
Me gustaría que se crease un gran problema en Cataluña no porque soy un facha, nacionalista o su puta madre. Lo que me gustaría es que Cataluña fuese la gota que colma el vaso para que el gobierno central terminase de explotar. Es que no me jodas, las razones por las que el 70% de Cataluña quiere ser independiente es Rajoy y el PP (y el restante 70% de España podríamos decir), y esto es algo que la mayoría quiere quitarse de encima.
Me resulta gracioso e irónico. Casi todo el mundo que conozco o he visto (no solo en persona o en el WoW) ha echado y echa pestes del PP. Muy muy poca gente se manifiesta votante del PP y además te lo razona... Lo cual me lleva a pensar que esto es un tongo como la copa de un pino o que en España la red de favorirismos se extiende más allá del ojo visible... Lo que es cierto es que esto no es normal.
Necesitamos algo en común que nos una. Yo propondría entrar en guerra con Portugal otra vez,