Cool Calling o Cold Calling?

EnzoRetro

Estoy deseando reunirme

JaNDeR

#2 Un cafe.

KaNiBaL_Cb

me apetecia un monton hablar contigo soy fernando hernandez CEO de aszendit tienes 30 segundos fenomenal voy a piñón oye victor te cuento aszendit no se si nos conoces consultora con crecimiento record de españa yo esto lo empece hace 3 años en el salon de mi casa 0 personas ahora somos mas de 120 personas oficinas en madrid oficinas en barcelona trabajando para clientes importantisimos te queria pedir un favor yo tengo una agenda la leche de apretada en agosto me voy de viaje septiembre tengo un monton de reuniones pero vernos como a mitad finales de septiembre una horita voy a verte donde tu estes te cuento lo que es aszendit me das tu feedback me dices pues oye tio esto me parece bien o hay que cambiarlo de esta manera para poder trabajar connosotros dejame contarte los que es mi empresa y tu me digas si podemos trabajar contigo o no y que podemos hacer para poder trabajar con vosotros

Vale NO

7
turfaroth

#11 Me ha parecido una llamada muy mala, empieza bien intentando crear relación, sin vocalizar, sin decir a que se dedican salvo al final y debido a que se lo han preguntado, metiendo ideas negativas como comentarle que el le puede decir que cambiar para trabajar con ellos (¿Tan malo es tú servicio?) la reunión se aleja mucho en el tiempo por lo que cuando llegue se habrá enfriado.
Un buen ejemplo de una mala llamada.

1 2 respuestas
hda

Me faltan memes de Dicarpio y de McConaughey. Y farlopa. Mucha farlopa.

1
KaNiBaL_Cb

#34 y encima el supuesto victor es el becario, sale en otros videos.

Este tambien es muy bueno, no puede oler todo mas a mentira. Parece un video de Pantomima.

1 3 respuestas
MrGarciaZ

Si os metéis en linkedin es una locura. Termina ADE en 2018 🤣🤣 y siempre ha sido CEO. Me sorprende también que tenga a tantos chavalillos engañaos

1
TitoBurns

La nariz de farlopero ya la tiene

KaNiBaL_Cb

Es capaz de tener 28 años y yo pensando que tiene 45.

5
roberboni

#36 como debe aspirar esa cacho de nariZ. Brrrrrr

1
MacCulkin

#7 que yo qué?

1
wiFlY

Madre mía el flipado... Me viene a mí con esos andares y esos de puta madre y lo mando a tomar por culo más rápido que deprisa, que si quiero que me cuenten historias me voy al cine.

#28 100% OG

#34 lo del servicio suena a "tu dime qué necesitas que yo te vendo la moto de que te lo voy a dar" aunque lo suyo sería venderlo como "nosotros nos ajustamos a vuestras políticas y estándares de calidad".

1 respuesta
morlop

Pero en 2024 alguien atiende a alguien? Instacolgar y si quieres algo tú ya te pones en contacto.

Qué asco dan los pesaos estos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#43 Si siguen llamando, es porque les sale rentable.

Blue_ogre

#43 Por desgracia los colgados estos tienen bastante exito, en mi empresa tenemos un perfil comercial cuyas formas y lenguaje corporal es bastante similar y el tío vende una auténtica salvajada.

1
averagecust

Parece sacado de un sketch de Pantomima Full

Horribeler

Habla como Javier Cárdenas.

allmy

A mi me intentan llamar todos los días. No soporto a estos tipos.
Sin embargo soy bastante generoso con los chavalitos recién salidos de la uni que cogen su primer trabajo de ventas.

Rivendel

mentalidad de tiburon de charca

Elvisbal

deja de hacer king cold

pasate al cooler

5
Hipnos

#36 Está haciendo como que ha firmao algo con Telefónica xd

1 respuesta
Redse94

Mirad que llevan años existiendo estos motivadores, y nunca nadie en la historia de la humanidad conseguirá motivar más que el gran Ferchu, que te motiva aunque no quieras.

LucianESP

#30 "te cuento rapiDITO, TÍO"... Vaya tela xD hablas así en ciertas empresas/proyectos y estás en la calle en medio día xD

1 1 respuesta
GaN2

"Proyecto punteros tecnológicos"

Traducción: Aplicación para reserva de citas hecha en Java corriendo en JVM 6.1 con base de datos Oracle 11g hecha por 4 becarios que no saben ni por donde les da el aire.

dranreb

Las hipotecas a tipo fijo?

Doest

Todos los comerciales que vieron el lobo del world street se crecieron al verla terminar

Y van por ahí para ver si te cuelan un poker

KaNiBaL_Cb

SuPer ArriBa SuPer AtoPe

1 respuesta
turfaroth

#36 Que la llamada estaba preparada se suponía ya que Víctor quería reunirse sin saber ni a que se dedicaba la empresa.
#42 Es mejor decir que saben que cada empresa es distinta a las demás y se adaptan a las necesidades, si.
#57 Por lo menos soy un supermaquinon..... (No, no lo soy).

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#58 Si no, vente al playa como estoy yo xd

WaRdIx

Es oro puro. Haz cool coling pero eh repite siempre lo mismo que repito yo.

3 respuestas