Tenemos nuevo flipado en internet
Coolame esta…
Yo les digo lo mismo a todos, “cuanto necesite hacer un cambio o contratar eso ya me moveré yo”… a veces me dan un telf para contactar con ellos (lo apunto si no es un brasas).
Claro, Cold Calling es cuando llamas a puerta fría, en las oficinas, comercio, o llamas por teléfono/email sin conocerte.
Cool Calling es ir de flipao inventando términos para hacerte el interesante y buscas engañar a cuatro parguelas para que te compren un curso que no vale para nada.
Jajaja pero quién se cree esa bazofia.
Oye nos reunimos en octubre.
Avanzame que ofrece tu empresa para ver si interesa.
Raro que no haya querido vender ningún curso para hacerse millonario o vender productos de estética.
He vendido coches de segunda mano, pisos y productos financieros. De 2008 a 2015
No hay sector con relación de mayor flipadez/muerto de hambre que el comercia XDDD
Yo no confiaria en alguien que no puede atrapar bien la rama que lanzo al aire
Igual a mi me llaman "Hola soy marisa de" yo: "No gracias, tenga un buen dia" y corto la llamada.
"Me apetecía un montón hablar contgo"
que no jose manué, que no me voy a hacer de de más movil putopesaodeloshuevos
Yo llevo tres llamadas de mi operador de Inet que llamo "llamada técnica", me dicen que en mi zona han detectado problemas, seguro que es mentira, que si a mi me va bien todo, en una intentaron hacerme una oferta más cara de lo que pago, les dije que no me interesaba, en la última no me ofrecieron nada, se despidieron y nada más, quizás al ver el historial de llamadas se dieron cuenta que no iba a contratar nada nuevo.