Es un poco parida pero me hizo un "poco" de gracia, bueno como bien dice la etiqueta es Estupido xD
Edit: Ya se que es una puta mierda coño pero peores cosas se postean no me pegueis
Pd :
Es un poco parida pero me hizo un "poco" de gracia, bueno como bien dice la etiqueta es Estupido xD
Edit: Ya se que es una puta mierda coño pero peores cosas se postean no me pegueis
Pd :
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................