No sé si ha salido algo de esto aquí, últimamente estoy muy desenganchado de todo pero bueno
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/22/barcelona/1282490182.html
¿qué os parece que hablaran catalán y necesitaran subtítulos en una rueda de prensa no solo destinada a espectadores catalanoparlantes? Osea que encima de que somos los únicos gilipollas que pagan rescates a terroristas y pagamos por enésima vez, estos van y se pegan el vacile ¿no?
Encima solo hay que ver las caras de los dos payasos, el típico estereotipo pijipy de mierda, ropadelino en verano ropadepana en invierno, gafas de pasta y nacionalismo de octavilla.
Luego irán por ahí como putos héroes con su palestina o su mierda y se atreverán a echarte en cara el peligro que afrontaron por ayudar a los desfavorecidos. Si quieren ayudar que vayan a un poblado a recoger yonkis, a limpiar culos en los hospitales,... a no mierda el glamour! EL GLAMOOOUURRR!
Yo me he criado en Baleares, siempre he defendido y amado la llengua por su riqueza, por adquirir más cultura y en definitiva para ayudar a ser mejor ser humano. El único problema que tengo es el puto fascismo que se da en las comunidades catalanoparlantes con respecto a eso, no me extraña que la gente os odie sin siquiera conocer de vosotros, yo os conozco a la perfección y no contentos con no dejarme abrazar la cultura vais y me escupís en la puta cara día a día, con lo que he aprendido a odiaros. Odiaros por vuestro jueguecito de doble moral ahora soy víctima ahora verdugo, por tergiversar los putos libros de historia para favorecer vuestra causa y meter en la cabeza a toda una generación que el Estado Central os coarta , no deja expresar vuestra cultura MG Como son las cosas, pasan los siglos y seguís siendo el adolescente mimado de España que odia a sus padres porque no les comprende.