Pues no te voy a mentir xo yo cuando la hice hace un par de años copie bastante facil,los profesores no tenian mucho interes en vigilar la verdad.Ademas,no van profesores de vuestro tuto a "vigilar"? por lo menos en mi prueba fue nuestra profe de lengua,y habia otros 2 o 3 profes de otros institutos mas dos profesores de la facultad (asi te haces una idea de cuanta gente hay x la clase).
Con decirte que saque un 9.25 en el examen de lengua y nunca habia pasado del 6.5 durante el curso te lo digo todo.Siempre me pregunto xk mi compañero de al lado saco lo mismo.....preguntaremos a Iker jimenez que opina sobre ese suceso paranormal .
Mi consejo seria que intentases copiar a los compañeros,si te ven descarao te dan un aviso y te cortas un poco,xo si te cazan con la chuleta amigo.....
#62 cierto,va por orden de apellidos,yo tuve la suerte de que el compañero de al lado era amigo y ademas estudiaba bien.
ya pero segun me comentaron no puedo acer la del espabilao, la cual consiste en sentarse al lao de alguien q tengas constancia de q es un chapon, asi q a mi lao puede estar un personaje q no sepa sumar 2+2 y yo copiandole el examen
Eso de los folios depende de cada sitio. Cuando hice yo la selectividad en Asturias el año pasado, te daban un A3 doblado x la mitad, con el logotipo de la Universidad de Oviedo. Y ahi haces el examen, en las 4 caras q salen.
Las calculadoras programables NO ESTÁN PERMITIDAS, y pueden ser justificación suficiente para la expulsión del examen, al menos eso pone en un folio informativo de la Universidad Complutense que tengo al lado mismo. Mucha suerte a todos; veo que no somos pocos los que no hemos estudiado demasiado :s (mañana el palizón)
Yo tengo una calculadora que tiene la tipica "bandejita-tapa" que le puedes poner debajo, la sacas un poco hacia fuera, y en esa superficie se pueden pegar chuletas.
Me he sacado 2º entero copiando a saco todas las formulas, y ahora no se si probar aunque sea solo con la calculadora...
si no te da tiempo a estudiar, copia, porque si te pillan te ponen un 0 pero solo en ese examen, o sea qe aun puedes safar.
otra pregunta más interesante: porque en todas partes se dice PAU y en galcia se dice PAAU???
Me cago en la puta gente que se pone ha hacer obras ahora y a los putos obreros que no hacen ruido durante el dia mas que en la ora de la siesta k parecen k va a tirar el edificio, me cago en ellos , defeco sobre sus madres y padres.Si no hiziera selectividad me daria igual, pero ahora no puedo ni estudiar ni dormir
a mi me han dicho que si te pillan copiando olvidate de hacer la pau en todo el pais... :S, pero supongo q es mentira
Pues yo me he podido pillar un taco de hojas de estas grapadas que te dan, pero para qué, para rato me pongo ahora a hacer interminables cambiazos, un repasito y go!
estoy de nicks de mesenger como estos:
MaÑaNa EsSS eL DiiaaaAAA
ayaaaa VOOOOY
ManyAna tengo el examen de lengua y seguro ke aprueVo
DeSeadme suerte...
pd: yo tambien hago selectividad, ke pasa? xdd
pd2: #76 ya, xdd lo he puesto de coña pero eso ke está petao xd
ami me pasa igual, y habré hecho 10 examenes como mucho de tecno mates y fisica. Filo 4 resumene sy la slengua sni mirar. Tengo que ponerm eyaaaaaaaaa argrgrgr
cierto, tenia q aber sido el 1 de junio y asi ahora ya estaria libre
total pa estudiar los ultimos dias?
al final no voi a copiar, paso
no descarto mirarle el examen al de al lao pero no llevare nah preparao
El sitio donde es más facil copiar es en la facultad. Si conseguis aprobar selectividad, ya podéis tirar vuestro cerebro a la basura tranquilamente.
SALU2
No he copiado xq decia todo el mundo de mis alrededores que no se podia copiar en selectividad. MENTIROSOS. Es mas facil copiar en selectividad que en la ESO.
El profesor a su puta bola, leyendo el periodico, con el movil, mirando dnis...total un despiporre.
No te la juegues en Selectividad, puede que te toque un profesor que no mire una mierda y otro que vaya a pillar al que pueda... además, si te cojen tienes un 0 de Selectividad... tu mismo
bueno acabo de salir de la primera tanda de selectividad (Lengua, Mates y Economia) y si quieres copiar lo mejor q puedes hacer es usar la calculadora. Escribe por las tapas xq te aseguro q ni te la miran. No me ha hecho falta para nada pero la calculadora no me la han mirado en ningun examen
Hacer cambiazo? m parece q no. Lo q puedes hacer es mirar al tio q se sienta al lado o en las filas de abajo q se le ve todo el examen. Si eres mas descarado puedes pedir mas hojas y cambiarle el examen un rato por las hojas en blanco para copiarselo xDD
Pero lo q tienes q hacer es estudiar un poco, porque no es tan "dificil"