Guerra Entre estos y ISIS al final no hará falta ni ver juego de tronos ya que lo tendremos en la vida real.
No veas con el tonto las 3, que no le salen los pokemons que quiere en su pais particual y tiene que declarar la guerra a otro para conseguir los que le quedan.
Lo tengo calado al panda
corea del norte no ha sido ya deleteada por el simple hecho de que tiene a china detras al igual que le paso a cuba con russia, si no corea era ya democratica hace 30 años.
La realidad es que igual que pasó con la RFA y RDA occidente invirtió mucho dinero en que la parte capitalista tenga un nivel de vida estratosférico (también se intentó con Taiwan y Honk-Kong). Al que más le beneficia la división es a SK por eso NK sigue donde está, por eso y vender esclavos a Rusia y a China (y a USA también no os vayais a pensar). Esto es todo un paripé.
Si el mundo se tuviese que preocupar por cada declaración de guerra que un país hace, el mundo entero ya habría ardido entre terribles sufrimientos. Una cosa es declarar y otra entrar en guerra, cosa que es poco probable que pase hasta dentro de unas pocas décadas.
A día de hoy (y sin parar de buscar casos) no he visto a ningún comunista que no entre en trapicheos "capitalistas" al tener el mínimo de poder / influencia.
#28 A Corea del Norte los dejan en paz porque no hay nada que ganar y sí mucho que perder si los intentas conquistar. Lo único que hacen es sacar un altavoz y decir tonterías. Sería ridículo plantear un conflicto bélico con ellos, desde cualquier punto de vista, y más cuando llevan décadas encerrados en sus fronteras sin hacer daño a nadie.
#42 Tu análisis no tiene ni ton ni son, la verdad.
#33 Y un ataque relampago por sorpresa a los aeropuertos del Sur? Si tienen tanto problema con los aviones les convendria aprovechar un ataque por sorpresa para bloquear y recoger los aviones del Sur.
Menudo hilo de despropósitos. ¿Como coño va a declarar la guerra si ya están en guerra? NK y USA nunca firmaron la paz desde la guerra de Corea. Ahora mismo están en un periodo de armisticio que empezó en 1953. Como mucho pueden romper el armisticio , pero lo que es declarar la guerra , como que no.
https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Armisticio_de_Corea
Es lo que tienen las noticias sobre NK , que son las más fiables que se pueden leer: Todas falsas.
#70 Pues mira, el otro día un vecino me dijo que me iba a cagar, pero no sé si es una declaración de guerra vecinal, o simplemente es subnormal y merece que le deje un zurullo en el felpudo. Tú qué opinas?
#73 A ver como lo explico: Corea del Norte tiene su potencial en las fuerzas terrestres, en lo que respecta a artillería de todos los alcances, infantería, vehículos terrestres, etc .. pero en aviación están totalmente vendidos, si se comparan con la fuerza aérea surcoreana. No tienen medios para atacar a Corea del Sur con aviación porque la defensa aérea del Sur es inexpugnable.
Un hipotético ataque con bombas sucias no requiere de aviación necesariamente; simplemente con lanzar cargas autodetonadas mediante obuses y que estallen en el aire, sobre las grandes ciudades. Todo eso ya está estudiado y previsto por la inteligencia militar de USA, Corea del Sur, Japón y demás aliados.
Lo vuelvo a repetir: Esto es lo de siempre, aparte que China siempre va a intermediar bajo mesa y al final lo arreglan todo firmando paz por alimentos sin que el pueblo norcoreano se entere.
#87 con tanta instalación subterranea no creo que fuese muy fácil, aunque supongo que todo lo que quedase fuera sería un objetivo fácill