Coreano en silla de ruedas y el ascensor

Mepiro

Te pongo en situación: un ascensor a punto de cerrarse, nuestro protagonista que llega medio segundo tarde y la paga con la puerta del ascensor, envistiendo con su triciclo motorizado. El resultado? Si, lo has adivinado:

8
Esqueletico

No tiene ni movilidad en las piernas ni cerebral :S

S

DIOOOOOOOOOOOHHHH!! Que me meeeoooooo x__D

Selección natural en estado puro xDDD

3
eviden

Creo que vio una moneda

1
ZombieSlam

Es muy bueno, estaba puesto por el post de 4chan.

werty

yo pensé que el primero que entró se iba a tirar un minuto mirándose al espejo sin pulsar xDDDDDD

pero de repente llega el suicida

efecinco

Te has hecho la cuenta en mediavida "EXPRESAMENTE" para poner este video?

no tengo nada mas que alegar señoria :clint:

S

#7 Bueno, no empieza con mal pie xD

JoSeTTo

JAJAJJAJA

inserto;

Mepiro

#7 Si prefieres que mi primer post sea de lo mal que estoy porque mi novia me ha dejado... va a ser que no, no me gustan los autosuicidios.

efecinco

#10 yo solo he preguntado si te has hecho la cuenta expresamente porque has visto el video y has pensado:

• Ostia! voy a ponerles este video que seguro que no han visto xdddd j3j3j

PD: y no, no me apetece que abras un post con tus problemas con la pareja, porque de estos ya vamos sobrados por aqui, que no somos como "Hitch" joder xd

PD2: vaya puertas de mierda no? si no va tan follado como parece para cargarse la puerta xD

Papodopoulos

Jajajaja, que pedazo de subnormal. Si a mi se me cierra la puerta del ascensor en la cara no me inflo a patadas con él. Aunque vete tú a saber lo amargado que estaría ese tío para llegar a eso.

PD: En youtube comentan que el tío se mató después de la caída por el ascensor. Parece ser que al final #3 tiene toda la razón con lo de la selección natural.

wiLly1

jajajajajaj pues a mi me a entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q puto dios el chino jajjajaaa

lxn_

#11 ¿Y que tiene de malo eso?...

efecinco

#14 en que momento estoy juzgando que sea "bueno" o "malo" ? xd

KingFish

A mí de estos vídeos lo que más me sorprende es la tranquilidad de los chinos (o lo que sean) de alrededor. Ven cómo un tío se tira por el ascensor y ni se inmutan, fijaros en el reflejo o lo que sea que se ve xD

PocketAces

#16 Es que no te lo terminas de creer, no jodas... xD

katshu

xDDDDDDDDDDDD, jajaja me parto con la imagen de la motillo esa to lenta callendo pabajo, se abra matao digo yo xDD

A

El mejor vídeo en siglos...

BasTaRdOrL

nose nose... estoy por que me de una F...

1
LaChilvy

esto no lo habian subido ya? o lo vi en 4chan...

buenisimo xD

B

.

M

Jajaja, eso se llama bajar rápido.

ChaRuu

jajajajaj no puede ser verdad, osea el tio le mete una ostia a la puerta y ve que la deja medio jodida, y le da otra??? pero a que aspira?? JAJAJ

unhide

Me lo ha enviado otro colega... Parece ser que el notas murió en la caida...

Syuk

Lo siento por el que se ha muerto, pero lo mejor que nos a dejado de su ¿vida? son estas grandes carcajadas.

S

no tengo palabras :palm:

Syuk

#24 el tio ya no aspira ni respira XD

l31m

si os fijais en el reflejo del ascensor hay un grupo de pavos ahi ke ni se inmutan xD

1
PepsiCol0

El tipo iba con prisa