Te pongo en situación: un ascensor a punto de cerrarse, nuestro protagonista que llega medio segundo tarde y la paga con la puerta del ascensor, envistiendo con su triciclo motorizado. El resultado? Si, lo has adivinado:
yo pensé que el primero que entró se iba a tirar un minuto mirándose al espejo sin pulsar xDDDDDD
pero de repente llega el suicida
Te has hecho la cuenta en mediavida "EXPRESAMENTE" para poner este video?
no tengo nada mas que alegar señoria
#7 Si prefieres que mi primer post sea de lo mal que estoy porque mi novia me ha dejado... va a ser que no, no me gustan los autosuicidios.
#10 yo solo he preguntado si te has hecho la cuenta expresamente porque has visto el video y has pensado:
- Ostia! voy a ponerles este video que seguro que no han visto xdddd j3j3j
PD: y no, no me apetece que abras un post con tus problemas con la pareja, porque de estos ya vamos sobrados por aqui, que no somos como "Hitch" joder xd
PD2: vaya puertas de mierda no? si no va tan follado como parece para cargarse la puerta xD
Jajajaja, que pedazo de subnormal. Si a mi se me cierra la puerta del ascensor en la cara no me inflo a patadas con él. Aunque vete tú a saber lo amargado que estaría ese tío para llegar a eso.
PD: En youtube comentan que el tío se mató después de la caída por el ascensor. Parece ser que al final #3 tiene toda la razón con lo de la selección natural.
jajajajajaj pues a mi me a entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q puto dios el chino jajjajaaa
A mí de estos vídeos lo que más me sorprende es la tranquilidad de los chinos (o lo que sean) de alrededor. Ven cómo un tío se tira por el ascensor y ni se inmutan, fijaros en el reflejo o lo que sea que se ve xD
xDDDDDDDDDDDD, jajaja me parto con la imagen de la motillo esa to lenta callendo pabajo, se abra matao digo yo xDD
jajajajaj no puede ser verdad, osea el tio le mete una ostia a la puerta y ve que la deja medio jodida, y le da otra??? pero a que aspira?? JAJAJ