Tienen que estar metidos de pastis pa hacer eso
#35 parece mucho mas tecnico y dificil el shuffle que el jumpstyle, que se trata de dar saltos y mas saltos.
#38 los saltos son faciles lo dificil esta en las patadas al aire como el que sale en 0:52 he intentado hacerlo pero me cuesta
debe ser porque un coche y eso.
Como le puede gustar a la gente , un tio dando saltos? a cualquier cosa se le llama ya bailar.. , el primer video esta divertido por que es un grupo y dura 10 segundos.
#39 bueno no sé para mi el shuffle si que puede ser considerado como un baile , pero lo jupmstyle como que no , parecen pasos mecánicos(que duran poquisimo porque se revientan ) sin sentir ni la musica ni nada, vamos lo que vienen a ser los movimientos en la discoteca cuando van todo ciegos.
Aunque no niego que en grupo gana bastante pero en solitario pareces un poco paleto XD
Donde esté el Melb. Shuffle que se quite el resto :
Aunque no niego para nada que el jump me mola también :X
No veo qué tiene de malo. A mí no me gusta especialmente el jumpstyle pero algunos no están mal de ver.
Además juntar a toda la peñusca con esa coordinación queda bien. Un problema es que tiene pinta de que te fundes a los 10 segundos como le metas esa caña, y otro problema es que se baila con música poligonera de cagarse, y eso sí que no me gusta nada.
Y el shuffle es una pasada, yo sólo llego a nivel n00b de LMFAO.
Yo soy mas como #46 me encanta el shuffle
muy pro, movimientos "liquidos"
made in spain, pero es peruano
tits, tits!! did i sais tits??
shuffle light sin patear mucho el suelo pero con proeza
este es el melbourne shuffle de toda la vida, pero ahora ha evolucionado a lo que se ve arriba