Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Neutrex patrocina este hilo.

1
Mar5ca1no7

#30616 xddd

3.14m situando donde te da la gana.

Seria mas adecuado medir usando la medida oficial. Esta a 4 flautas y un fa.

perche

yo sesgo?, por favor choper , puedo ser votante de vox pero hasta para un votante de izquierdas esto le debe parecer una chapuza de gestion desde el dia 1

Nerviosillo

#30624 Y si no, mira esta

Fijate en las piernas para evitar efectos ópticos, y ves que en las zonas más al fondo hay bastante gente junta.

Te doy la razón en tu video, ojo.
He visto fotos de corros en el paseo marítimo de mi ciudad de 5 padres retrasados, pero tambien de gente dispersa.
Ni tanto ni tan poco, pero los niños si que los he visto jugando.

Son actos de terrible irresponsabilidad en estos momentos.

3 respuestas
B

gente como gaona falseando fotografias siendo medico y no fotografo

esta pasando, en mediavida

perche

Voluntario un dia de estos, por que al ritmo que llevan a lo mejor te llaman en junio.

AikonCWD

#30634 a esa me refería, puedes ver que hay un banco de hormigón entre persona y persona, sobretodo se aprecia bien con la gente que está más cerca.

Que ya se vio ayer que mucha gente no supo respetar el espacio, pero la mitad de fotos que si y de videos, lo estaban respetando al completo.

No voy a ser de esos que culpe a la gente por la mala gestión del gobierno. Si la gente no respeta el espacio es porque están viendo cada día en la TV a médicos cantando y tocando la guitarra

3 respuestas
zodk

#30615 ¿Te crees que somos el único país en el que la gente se fue a segundas residencias? xDD

Sólo había que leer r/europe en su día para ver que en alemania, austria, francia estaba pasando exactamente lo mismo.

Dale con que los españoles lo hacemos todo mal y somos los peores en todo

3 2 respuestas
sorakabanana

Lo mejor de todo es que con medio cerebro en todo el equipo de gobierno se hubiera segregado la gente que puede salir a la calle por edad en franjas horarias.

Pero claro para eso hace falta no usar vidas humanas para conseguir votos.

JMBaDBoY

Simón vuelve a apelar a la responsabilidad individual, "lo díficil vendrá a partir de ahora"

choper

Partidos de efecto óptico
https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/graban-a-varios-ninos-jugando-al-futbol-sin-respetar-las-distancias-de-seguridad-por-el-coronavirus-esto-que-es-disneyland_202004265ea59429d116ee00015fec4f.html

xddd

1 respuesta
C

Pensé que iban a poner fotos de lo que vemos en el foro.

isvidal

#30638 En estados unidos los ricos de Nueva York directamente se compraban las casas en caliente mientras preparaban el Jet privado.

Nerviosillo

#30637 Si, si yo no te voy a negar eso. Mi posición es la misma que la tuya.

Hay responsables y hay irresponsables casi a 50%50%.
La putada son los niños jugando, macho.

Son vectores con patas. Pero como le dices a un niño de 5 años que por fin puede salir a la calle que no corra, grite y juegue?
Considero que se debería haber aguantado un poco más la contención (al menos hasta que se empezaran los estudios y los test...).

zodk

#30634 Cuando usas teleobjetivos, o lentes con mm 'altos' para que nos entendamos (un 200mm por ejemplo) los objetos en el fondo de la imagen o en el 'infinito' se acentúan y amplían muchísimo. Por eso da esa sensación de apelotamiento en el infinito pero eso es consecuencia de la lente nada más.

Pasa lo contrario cuando usas grandes angulares, los objetos en primer plano se ven gigantes y el infinito lo hace diminuto.

1 respuesta
sorakabanana

#30641 No me seas fascista criticando al mejor gobierno de todos los tiempos, no ves que jugaban en el campo de oliver y benji?

1
Wedek

#30638 Mal de todos consuelo de tontos? ese es el camino verdad?

Yo confio 0 en los españoles por que me lo han demostrado.

1 respuesta
Nerviosillo

#30645 No tenía ni idea. No controlo nada de fotografía, así que te creo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#30637 Esos bancos no miden 2 metros.

Que esa es otra la gente "guarda distancia" y se piensan que su micropene mide 20cm

Luego vienen los calculos erroneos y los disgustos.

DiosUniverso

¿Entonces hay fotos que parece que está todo Dios junto y en verdad no lo están?

1 respuesta
perche

A ver que lo entendamos, ayer todos los twitteros de triangulitos rosa llamando subnormales a la gente, hoy el gobierno diciendo que no ve nada anormal, y hoy los twitteros de triangulitos rosas son expertos en fotografia y perspectiva.

1
Wedek

MIrad estos niños en el rio de Valencia ayer,jugando 4v4 un partidete de futbol,si os fijais mejor estan a 15m de distancia entre ellos.

1 respuesta
AikonCWD

Para que te hagas una idea. Simplemente cambiando la lente, parecen personas diferentes xd

1 respuesta
choper

#30650 Y otras donde parace estar todo Dios junto y en verdad sí lo están.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#30653 La magia de la fotografía, me cago en la puta.
Y los eruditos e la manzanita diciendo que las cámaras iban a desaparecer e iban a ser sustituidos por móviles.

Agrael120

Pero cómo va a no tener parte de culpa la población si en este mismo hilo había varios usuarios diciendo que a la mínima se saltarían el confinamiento?

O poniendo videos del chalado de Spiriman y animando a saltarse la cuarentena para esparcir más el virus. Pero eso sí, luego lloramos porque no hay luto suficiente en la tele.

choper

#30652 Hostia ahí ya hay incluso CGI eh... CGI para blanquear, ya ni se cortan.

1 respuesta
isvidal

#30647 Le dais la vuelta a todo, mira te explico el hilo de la conversación:

X - En europa se deja salir desde el día 1 y hacer deporte
Y - Si pero es que en Europa no se piraban a sus segundas residencias
X - Pero es que en el resto de europa también se iban a sus segundas residencias
Y - Mal de todos consuelo de tontos

¿Te das cuenta que el origen de la discusión y la conclusión no tienen nada que ver?

zodk

A ver si explicandolo para mongers se entera el personal:

• Los partidillos de chavales y los padres que ayer sudaron de todo fue lamentable y deberían haber caído multazas = SÍ
  • Que se buscaron muchas de las fotos a conciencia usando perspectivas = TAMBIÉN
3
Ninetails741

#30623 el que te ha convencido? entiendes que sentarte en un banco con el parque (o paseo) a reventar es un foco de infeccion brutal o como hay que explicarlo?

Las medidas son insuficientes y ahora no vienen a cuento, a nada de la desescalada del confinamiento... en que coño están pensando?

1 1 respuesta
Tema cerrado