Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Si la gente aun cree que esto es una gripe, sinceramente es que no hay más que hacer por ellos, porque es evidente que no.
Y no hace falta bucear entre papers, ver milenio live y seguir al doctor X en Twitter. Si su única fuente de información es la vecina del 5º pues ya está.
#30686 si la izquierda antipatica no apoya ni poner un crespon negro pq no sirve para nada sin entender que es la empatia
asi nos va
#30674 Te dire más, estoy poniendo dos materiales más, el papel atrapamoscas, y la inteligencia para poner dicho papel. Visto lo visto, creo que lo segundo esta en menos cantidades.
#30691 ¿En cuanto a daño y sintomas? Si. ¿En cuanto a infección? No.
Esto es lo que sucederia si la gripe infectara como si fuera cocaina en una fiesta de Ibiza.
#30666 estoy de acuerdo, pero da lo mismo lo que digas.
Para la gente está bien que sus hijos jueguen con los del vecino porque están todos sanos.
Yo ya he dicho por algún grupo que les espero en noviembre, que se que no será culpa de los niños, ni de los deportistas, ni de los pasea perros, es del conjunto de la sociedad y como aquí cada uno hace lo que le da la gana, pero yo ya estoy sentenciando para que luego no me digan capitán posteriori. Ojala me equivoqué, pero a finales de Enero yo tenía ya mi comida, mis mascarillas, mis guantes, mi alcohol y mi gorrito de plata y no soy el típico paranoico.
Este hilo es la viva demostración de que hace ya siglos que no aplica la selección natural a la especie humana.
Tremendo.
#30699 tu nunca has visto los mensajes de la politica buenista?
todos somos iguales, no existen fronteras, etc etc y ahora te haces esa pregunta? xDDDDDD
#30691 No es un gripe, pero tampoco es una cosa exagerada, a muerto muchísima gente por las circunstancias y por el elevadísimo numero de contagios, el virus no es nada de otro mundo, la gran mayoría de las personas lo pasa sin mas, joder si mi abuela de 98 años lo tiene confirmado por prueba desde hace 2 semanas y no tiene ni un síntoma y en su residencia la mayoría de personas que lo tienen lo mismo, si la gripe fuese tan infecciosa te la liaria parecido.
Con la cantidad de contagios que debe haber y los muertos que tenemos me sorprendería muchísimo si la tasa de mortalidad se alejara mucho de la de la gripe.
Buenos días ,ya han pasado por aquí los CMs con noticias frescas de algún periódico o Twitter o algo?
Cuál es la noticia del día? Para ir preparando lo digo....
#30690choper:Fumar MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
La obesidad MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
Meterse coca MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
Ir a 200 por carretera MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
Y me estás diciendo que los anuncios de la DGT no han influido en que la gente deje de conducir a todo trapo, o de beber antes de coger el coche?
Acaso no hay menos fumadores entre la gente joven ahora que hay información sobre los daños del tabaco que hace 40 años?
Y que me dices la campaña anti droga? O es que estamos igual que en los 80?
El único problema verdaderamente irresponsable (tambien culpa del gobierno) que estás esgrimiendo ahí es el body-positive por parte de la progresía más rancia.
No me hagas reir. No puedes pretender que toda la población esté tan informada como un tío que se pasa debatiendo mierdas en un foro la mitad de su tiempo.
Si ocultas la gravedad de la situación a la población general, la gente comete actos irresponsables como producto de su propia ignorancia.
Me encanta tio. Me encanta que todos los antiliberales proestado del maldito foro esteis esgrimiendo la carta de la responsabilidad individual.
La hipocresía es ultrabasta en estos momentos.
Y en ningún momento le he quitado responsabilidad a la población.
A ver si os entra a todos en la cabeza que tanto los irresponsables como el gobierno tienen la culpa.
Solo que el gobierno tiene más, como entidad supuestamente consciente de los males que está causando
#30688 Si todos los ciudadanos supieran que el gobierno es mierda y de poca confianza, no ganaría el PSOE las elecciones.
Así que hay que sobreenteder que la población necesita un MÍNIMO de educación sobre sanidad.
Y eso solo se consigue con verdad, y no con las mentirijillas descafeinadas del gobierno.
#30657 sino? Donde ves el cgi? Cuando vi el video me chirrio bastante el movimiento de cámara que hace, y aparte de que puede ser un audio insertado ahí de mala manera....
#30665 Y los 30.000 sanitarios infectados sin saber esas medidas mínimas para no contagiarse.
#30707 Lo que te estoy diciendo ya te lo he dicho, pero parece que hay que repetir cosas tremendamente simples y obvias:
La gente conoce perfectamente la gravedad del asunto (la que quiere darle mejor dicho) y que excusar la actitud de ciertos ciurdanos ayer es o bien un ejercicio de hipocresía, o un ejercicio de infantilización social ridículo, como ya te he dicho antes.
Y con los ejemplos que te puse al principio era bastante obvio lo que te quería decir; y es a una gran parte de la ciudadanía SE LA PELA (también me gusta tu recurso de las mayus) la gravedad de una situación determinada porque el ciudadano medio es EGOÍSTA y ESTÚPIDO hasta las trancas.
#30707Nerviosillo:Me encanta que todos los antiliberales proestado
Pero qué cojones dices xDDDD... qué películas tienes en la cabeza xd, "antiliberal proestado" de qué
Cojones tendrá que ver la ideología con las responsabilidades de cada ciudadano adulto del puto país (que por cierto yo de pro-estado lo justito y antiliberal sólo en tu mundo de invents, pero bueno, como si me conocieras.. xD)
... en fin, para todo lo demás tienes lo que te escirbí; #30690
#30690choper:Fumar MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
La obesidad MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
Meterse coca MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
Ir a 200 por carretera MATA y/o puede dejar secuelas DE POR VIDA.
...
¿ Seguimos ?
Y si me replicas al menos no vuelvas a usar argumentos de chichinabo e infantiloides pls.
#30709 Los sanitarios trabajan A DIARIO en espacios cerrados con pleno contacto directo con contagiados, en serio ves comparable a salir a la calle y dar un paseo por el parque?
De verdad que las comparaciones que hacéis es para daros de comer aparte.
Además que no han tenido garantizadas las medidas de protección (EPIS) para desempeñar su trabajo y el gobierno les ha tangado bien con las mascarillas fake.
#30710choper:La gente sabe perfectamente la gravedad del asunto
Yep. Seguro que si. Y eso lo salbe el 56% de la gente.
#30710choper:y es a una gran parte de la ciudadanía
Me encanta cuando te inventas los datos que te da la gana y no tienes en cuenta como todas las estadisticas de absolutamente todo lo que has dicho (salvo la obesidad por la casi nula educación nutricional que tenemos) se ha reducido debido a las campañas de información.
La mayoría de la población se la pela el ir a 200 por hora y el meterse droga hasta las nubes, y por eso la mayor parte de la población cumple las normas viales y no se mete mierda. Si es que está clarísimo.
Argumentos de chichinabo los tuyos, no me jodas xDD
Presupones que la población es lo que tu dices que es y hace lo que tu dices que hace porque tienes los cojones del tamaño de las piramides de Guiza xDDD
Buenos argumentos esos xD
Y me estás diciendo que los anuncios de la DGT no han influido en que la gente deje de conducir a todo trapo, o de beber antes de coger el coche
No
Yo tampoco lo creo. Han sido las multas desorbitadas lo que hace que no me apetezca coger el coche habiendo tomado.
#30717 Y tampoco.
La idea que tiene la DGT de que esta haciendo un buen trabajo, es que hay menos muertos. Fin.
Pero vamos, la DGT y el grupo de todos los paises. Volvo ya hace unos años se dedico a pintarles la cara a todos ellos, porque justamente cuando bajaban las muertes, eran años donde la media de edad del parque de automoviles subia.
La gente conduce igual de mal, y hace exactamente lo mismo, si tienes dinero da igual que haya carnet de puntos o de su puta madre. La unica diferencia es que los coches han evolucionado. Si ahora mismo retiras la DGT, la variacion, sera ridicula.
Dejadle a ver si se va a dar cuenta de que existen ciudadanos irresponsables a los que se la suda todo.
Que tiene que seguir usando el pseudoargumentucho de mierda que usa el gobierno de infantilización de la sociedad.
Me recuerda a los dircusos de Pedrito... "somos fuertes, tenemos profesionales maravillosos, juntos lo venceremos ya veréis mis ciudadanos. Dadle besitos a vuestros familiares, internet sde usa mucho y existe una cosa llamada queroseno!. Venga tomaos un colacao y a la camita, que mañana podéis salir a jugar partidos de fútbol, que seguro que hay 4 tontos que os eximen de culpa a pesar de vuestros 40 añazos y 3 hijos".