Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#32759 el precio de la energía bajaría a medio plazo con más centrales nucleares y así reduciríamos tb la contaminación
Pd: o si le quitasen impuestos. Que % del precio es impuestos? Ejejeje
Yo sutilmente...dire que estos meses la energia sigue bajando...
Así...como pequeña información y publicidad
#32765 no han aprobado ningún aumento presupuestario tras las medidas de ayer
Si ya os decía que no hay para folios en algunos juzgados... imaginad ahora que tienen que prepararse para reabrir xddd
#32735 Madre mía que no blanqueo nada, que Vox me la suda, pero me chirría cuando se usan mal las palabras o se desvirtúa su significado.
De nada dices. xDDDDD
Te lo repito. Cuando Ribbentrop volvió a la Alemania nazi de su visita a la URSS para firmar el tratado de invasión a Polonia, solo tuvo felicitaciones y buenas palabras para los rusos. Eso hace a Ribbentrop comunista imagino.
Ya no existe la derecha solo diferentes grados de fascismo. xDDDDDDD
Vamos a ser sinceros, es cutre? Si. Que lo mismo hasta funciona? Tambien.
Si es cutre pero funciona, no es cutre
#32771 no funciona. Han preguntado cómo iban a desinfectarlo después de cada vista y se han dado cuenta de que la idea era estúpida
True Story
#32772 joder pero eso está bien es prueba y error, el I+D a todo trapo
de esta crisis salimos con una justicia del siglo 21
#32774 y no sabéis lo mejor.
A partir de ahora en vez de notificaciones hechas por funcionarios... para protegerlos proponen que se HAGAN POR FAX
Por FAX. 2020 . Son unos genios
#32775 Siendo sinceros, por email es peor... esa tecnología si que es puro cancer.
EDIT: El motivo es que no se puede saber con seguridad que el remitente es quien dice ser.
#32762 tiene un 5% de impuestos.
La energía barata suele provenir de las centrales de ciclo combinado (petróleo+carbón) o hidroeléctricas. Yo me la jugaba a lo que has dicho antes más intervención de las eléctricas y energía muy barata para las empresas. No veo otra salida.
El turismo el año que viene o los próximos 3 años
a lo peor está igual y invertir en la construcción me parece la cosa más gañana que he visto, no sirve para nada.
Otra cosa que haría es incentivar los sectores en los que no pintamos nada. Por ejemplo, Inditex trae la ropa a través de Holanda porque paga un 7% de impuestos allí o aranceles, no me acuerdo. Pues nosotros un 6% y que le vayan dando a la UE.
#32765 pues esa putísima mierda solución es más sensata que los juicios telemáticos durantes tres meses después del estado de alarma.
#32778 se gastaron una millonada en un sistema de notificaciones para abogados y procuradores llamado lexnet
Ahora no se si tendré que comprarme un fax en 2020. No sé ni cómo se hace pero ea, tocará poner una línea de fijo más imagino xd
#32762 Con el petróleo por los suelos y previsiblemente no va a remontar, olvidémonos de nucleares. Mejor contaminar con algo que explota que tener centrales limpias y seguras.
#32765 Quien justicia del siglo XXI y siguen sin dar presupuesto. En otras administraciones se ha podido teletrabajar y en Justicia nada porque no hay montado. Y el Gobierno quiere hacer vistas telemáticas xddd
#32780 El 5% es el impuesto sobre la electricidad... Que se añade al 21% de IVA.
#32784 oye que nos han dispensado de usar togas.
Y fax no se, pero correo electrónico y teléfono dice el rdl de justicia, que por cierto es una basura de cojones.
Los ERTEs por conflicto colectivo, curvas para las empresas jajaja
#32762 la energía nuclear no suele abaratar el previo de kW a medio plazo y largo plazo. Primero hay que amortizar la construcción y el combustible en un periodo de unos 25años (con suerte) antes de empezar a sumar pasta. Y no duran para siempre.
#32764 Madre mia que estampa. Aquí en Valencia ya tenian ese sistema en los chinos antes del confinamiento, dos palos de escoba y papel film. Menos mal que estamos preparados para arrancar el país...