Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Seguro que es un invent pero aún así... ¿Dónde está? hace mas de un mes que no sale en ningún medio.
#32793 Entrando en su "página web" me da a mi que no da muchas el tío... es otro como el que se ha hecho famoso por la infidelidad del infiel católico.
Por eso dije lo del invent , pero es cuanto menos curioso que no se le vea en ningún lado , 15 días sin tan siquiera un retweet de su partido.
Y todo esto después de haber superado el virus.
#32789 yo me he gastado miles de manitas con ella, lleva on fire mucho, no me la voy a follar pero bien que lo haría
Es lo que tiene defender dictaduras por motivos ideológicos-económicos, que al final te acabas quemando.
Otro caso como el de la supuesta reinfección china en España.
Después de dar negativo, el virus vuelve a aparecer.
#32809 ¿En serio esa es la conclusión que sacas?.
Dejo esto por aquí también que acabo de leer:
Oye, yo acabo de ver esto.
Y ese número de infectados? con los 1.000 de Madrid ya son casi 4.000 diarios o me estoy perdiendo algo?
#32814 Tengo un amigo que le pilló en Vietnam (trabaja en remoto) y dice que ahí las cosas se están haciendo muy bien también. Aunque lo de 0 muertos chirría tanto como las cifras de China.
El presidente que a día de hoy sigue negando las consecuencias de la pandemia sanitaria y al que se la suda to (se salta el confinamiento, culpa a los gobernantes y se quita responsabilidad...), ahora dice que qué puede hacer él para frenar las muertes en Brasil, que él no puede hacer milagros.
La locura de Trump es grave, pero creo que lo de Bolsonaro es insuperable. Mamma mía qué tipejo xdd.
#32812 Pues a falta de que salga el reporte, no sé si se refieren a PCR + Anticuerpos o sólo PCR. Probablemente estén ambos sumados. Aun así Cataluña es un puto cachondeo con las cifras. Un día reportan 500 y al siguiente 2000, al siguiente vuelven a reportar 400 y luego otros 1600. Tienen un puto caos que no saben ni por dónde les da el aire.