Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#32819 Si la verdad te molesta puedes verla tú mismo. Sólo necesitas saber abrir un Excel y saber sumar y restar (si quieres te ayudo).
Pues manda cojones, si vamos a tener que depender de lo que nos digan basándose en datos para la posible desescalada, podrían almenos contabilizar bien los puñeteros datos, que han tenido 2 meses ya para ello.
El dato de nuevas infecciones es récord si se confirman los 2.652 nuevos afectados. Joder, supera el dato anterior más alto, que fue el 30 de Marzo, pero bueno, si esta gente no sabe contar pues estamos apañados.
No, pero en serio, este energúmeno no puede informarse mínimamente antes de soltar las tonterías habituales que suelta?
#32822 Los datos hay que analizarlos para ver las causas. Si hoy resulta (que está por ver) que tenemos +4000 infectados de los cuales 2500 son de Cataluña, el problema lo tiene Cataluña no el resto del país y por tanto tendrán que analizar las razones de dicho salto repentino y, en caso de ser necesario, las medidas a tomar. Aun así ya lo puse hace una semana con sus gráficas y todo, los datos de Cataluña llevan varias semanas siendo una mierda con saltos constantes de un día para otro que no siguen ninguna lógica. No sé si tienen problemas en los recuentos, en el sistema que usan o en dónde pero tengo claro que una epidemia no evoluciona dando saltos de +-150% cada día. De hecho es la única comunidad donde sucede esto.
#32822 Es que se tendrían que usar los datos de las UCI que son los más fiables, porque sin haer suficientes test tu me dirás como cojones lo van a hacer...
#32823 Eso es mentira, si que las reparten, tengo un conocido allí y se las han dejado en los buzones, han repartido tanto a la gente como a los empleados públicos.
No, pero en serio, este energúmeno no puede informarse mínimamente antes de soltar las tonterías habituales que suelta?
#32820 me pregunto si esta gente de izquierdas que muestra ahora ese doble rasero es por:
1) fanatismo ideologico, es decir, que no son conscientes de su hipocresia con tal de defender su bando
2)por presiones por parte del medio/partido que pertenecen. Es decir, son conscientes que su discurso es hipocrita, pero no son sinceros por las represalias que podrian tomar con ellos por parte de quién les paga.
Yo realmente lo desconozco, y lo digo siendo de izquierdas desde siempre y reconozco sin problemas que la gestión de está crisis ha sido, de calle, mucho peor, salvando las distancias de magnitud de ambas crisis.
#32830 Puede tu colega confirmar que hayan repartido mascarillas a toda la población? Aquí también reparten o repartían al entrar al transporte público y a muchos funcionarios.... y de eso a decir que las has proporcionado a toda la población va un trecho largo, pero largo largo.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/29/5ea9585cfdddff7d558b45d8.html
Madrid triplica el número de contagios por Covid-19 en un día, acercándose de nuevo a los 1.000
En Madrid vamos a estar en fase 0 hasta 2021
#32834 Lo han hecho, y si no, están en ello, que ya es mucho mas que lo que estamos haciendo aquí. Por ende, no es un bulo, Newtral os la mete dobladas, porque quereis.
#32836 Oops que, mi conocido no vive en esa ciudad y le ha llegado material, me da igual quien gobierne, de hecho me das la razon. hasta una ciudad de mierda ha sido capaz de proporcionar material a su gente...no como aquí.
Cuando tu ego es superior al objetivo de ser presidente para todos los compatriotas y acabas dejando al zorro vigilar el gallinero
Menos mal que a diferencia del PSOE el PP tendra sentido de estado y les salva las castañas (otra vez) pq los embolaos en los que se mete sanchesito el solo son dignos de elogio
Mucha tela que tenga que escuchar la BBC mientras curro para enterarme de cosas como esta
https://www.bbc.co.uk/programmes/w3csz6ky
#32843 Ya me joderia haber hecho un Frankestein para estar 4 años en un sillon comodo, y que de repente me explote en la cara con la mayor crisis mundial en 40 años
#32845 Pedro envejecerá 10 años en solo unos meses, vaya marrón le ha caído ahora que por fin tras años de tramas había conseguido sentarse donde queria
#32818 Lo mejor para blanquearte es reportar 0 casos y exigir abrir bares y chiringuito como hacen otras CCAA.