Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Los 52 casos positivos en Madrid de hoy, son ajustes sanos para entrar de buena manera en la deseacalada ?
#33751 ya deberias saber que los mejores ajustes y mas frescos estan en madrid
No has probado los huevos de casa Tezanos?
#33749 pasó hace unas semanas y ayer otra vez. Otra vez la autopsia dice que posible suicidio ergo a la calle.
Pero ya salieron en tele y twitter a decirle asesino (e inventarse una diputada que había confesado y por eso no decía supuesto
#33753 Si, me suena haber escuchado lo de confeso.
No se a que esperan los políticos para ganar algo de prudencia y dejar de comentar, y sobretodo condenar, cosas sin tener certezas. Ojala que demandasen y se llevasen un buen pellizco de tanto calumniador público.
#33758 es que tienen un problema. Dijeron que con el confinamiento se dispararían los casos de muertes por viogen y ha pasado lo contrario xd
#33741 Lo de este país con los gobernantes es para estudio.
Por decencia, al menos, podrían disimular, pero mejor populismo y odio aunque quebrante leyes, normas éticas y el sentido común.
#33759 Entre el 8M y que la mayor parte de llamadas para el 016 han sido para consultar sobre temas de custodia, no me extraña que algunos estén tan desesperados para justificar su modo de vida.
#33765 madre mía.
A mi eso de que una de las dos Españas ha de helarte el corazón ya no me vale. Son las dos
Pero vamos, es que es lo que dice Ignatius, solo tenemos unos políticos a la altura de nuestra sociedad. Memes andantes
#33768 había entrado a twitter a ver esto y estaba viendo que decían que era culpa del Coletas xddd
Voy a probar en casa a no fregar y echarle la culpa al coletas. Lo mismo han inventado algo
#33769 Por lo visto otra noticia de actualidad es que Ayuso y Almeida se han puesto a repartir churros para postureo ¿¿??
Vengo de sacar a la perra y una madre con su hijo de unos 10 años jugando a basket tan felices. Puto mundo.
Hallado sin vida en su local el dueño de un bar de Nervión
El dueño de un bar de Sevilla se quitó la vida este jueves en su negocio. El hostelero estaría pasando por una depresión agravada por el cierre de su negocio y la pérdida de ingresos provocada por la crisis del coronavirus. Se trata de un hombre de 55 años, propietario de un bar en Nervión, que deja mujer y tres hijos.