Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#33780 entiendo que lo que quiere decir es que los ERTEs seguirán vigentes por covid aún a pesar de la modificación de las restricciones.
#33782 Lo interpreto como que puedes seguir cerrado si quieres durante las fases en las que se aplican restricciones severas al aforo de los locales.
No obligando así a que tengas que abrir y respetar las limitaciones, que era el suicidio al que se referia Chicote.
#33774 Estará contando los datos del 1T (-5.2) ¿no?, porque hoy día tiene que ser bastante más bajo...
#33773 Si Almeida fuera un poco listo se separaria de ayuso como de la peste, parece de los pocos con algo de integridad en Madrid
#33784 pero los cierres se han articulado en un primer momento con erte, por eso concluyó que la ministra va en esa dirección.
Pero lo tengo que deducir pues no se dice textual.
Y yo sin poder salir a casa de alguien que se que no tiene el virussss
Y esta gente repartiendo churrosssss
Sus muertos
Las fotos de los bocatas de calamares en las puertas de las residencias de ancianos van a ser este finde ?
Young Doctors Struggle to Treat Coronavirus Patients: ‘We Are Horrified and Scared’
Residents in training for other specialties must learn fast how to do procedures they were never trained for
#33766 este es el tweet por el cual Carmen Calvo empezó a vociferar cual hiena sarnosa, no?
A ver si ahora escribe una rectificación, por respeto a ese hombre inicente que ha sido vapuleado, humillado eninsultado desde la vicepresidencia del gobierno
Es tan surrealista que investiguen una aglomeración de sanitarios por si se infectan entre ellos. Menudo gobierno de mierda.
¿Alguien me explica que mierda es esta?
Navantia pierde el contrato de 10 fragatas para EEUU en favor de Italia por 5.800 millones de euros
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-05-01/defensa-barcos-buques-fragatas-eeuu-navy_2576048/
#33805 Lo que me pregunto es por qué ha ocurrido
¿Es un problema político con nuestro gobierno? ¿O los italianos ofrecían mejor servicio?
#33806 Pues no soy experto en esto ni mucho menos, pero justamente si bajas un pelin la noticia te sale esta otra
Navantia se expone a perder un contrato con EEUU tras la retirada militar de España
Y en subpie de la primera noticia pone esto
La US Navy selecciona un modelo de fragata italiana del grupo Fincantieri, que se construirá en un astillero americano. La tensa relación bilateral España-EEUU restó opciones a Navantia
Así que...siendo EEUU como es EEUU, pues seguramente sea que más o menos sean iguales, pero primero el orgullo
PD: Desde que he descubierto que las siglas de las palabras plurarles se ponen dos veces, no veo igual las siglas
#33808 "A ver, no es por forzar a nadie...pero si algun viejo quiere tirarse por el pozo, es el momento...Nadie? Pues nada...Manolo dale al bombo de los DNIS y que la suerte decida"