Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

2 respuestas
DunedainBF

Están a un paso del España nos roba.

U

#37801 Mejor no leer las respuesta que da ella misma a las críticas educadas...

Joder.

2
madaleno

#37801 xD Pro :flag_il: xD

Contractor

Se vienen otros 15 días

Zinicox
1 4 respuestas
madaleno

#37806 T-R-E-M-E-N-D-O

2
Nerviosillo

#37806 Bueno, pues el midboss se ha suicidado.
Que Almeida coja la espada y vaya a por Casado, que tiene pista libre.

1
Aura-

duda, El Hierro, La Gomera, la isla de La Graciosa, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura pasan el lunes a la fase 2 o siguen en la 1?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que poco le ha costado a ayuso recordar a todos que es subnormal.

Ahora a ver lo que tarda el carapolla en caerse del pedestal.

1 1 respuesta
Nas-Exiro

#37806 Madre mía, y la gente diciendo que Almeida y está pájara los estaban haciendo bien.
Pues todo lo que estaban haciendo bien se ha ido a la mierda con esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#37809 Creo que iban a pasar directamente a la fase 2, junto con las islas Baleares.
Hoy deberían avisarlo.

Todo sea dicho, ha demostrado ser el más capaz como político en toda la crisis.
A ver, como dices, cuanto tarda en mostrarse como otro más.

3
DunedainBF

#37806 ¿Qué otro motivo podía haber?

Mantener el confinamiento actual es obvio que es para reducir contagios al máximo. Pero es que esta no es la única variable de la ecuación. Otra variable gorda es el impacto económico. Y van en sentido contrario.

Todos los gobiernos están ponderando los pros y contras de quedarse o saltar de fase. No es un problema tan plano como algunos os imaginais.

A los progres más insensatos les encanta resolver la ecuación solo pensando en minimizar contagios y vivir de subsidios y forzar a empresas a pagar. A los trumpistas más insensatos les encanta resolver la ecuación solo pensando en el coste económico, casi despreciando el humano.

La realidad es que la dificultad está en saber jugar con ambas variables. Hay que minimizar el ya inevitable y tremendo impacto económico y a la vez también el inevitable número de muertes y aceptar en qué posición donde ambas cosas ocurran querermos situarnos. Minimizar las pérdidas es ahora ganar.

2 respuestas
B

#37811 Es que Almeida ni pincha ni corta en esta decisión...

Pero al igual que tampoco pincha el de Alcorcón, el de Parla o el de Griñón.

1 respuesta
Lexor
#37813DunedainBF:

. No es un problema tan plano como algunos os imaginais.

Como que no, es ayuso y es el PP, no ha habido prejuicio mas facil de aplicar en toda mi vida, a ver si vamos a tener en cuenta opiniones prefabricadas como la de escolar o seguidores

1 respuesta
Nerviosillo

#37813 No se como se resentirá la economía en Madrid de forma porcentual por el parón; sobretodo porque no se cuanto vive Madrid del turismo/servicio. Pero su industria no se ve afectada de forma directa.
Piensa que si Madrid está pasandolo mal, las provincias que solo viven del turismo y no tienen industria acabarán para el arrastre.

Madrid todavia tiene para aguantar una semanita y mejorar, diría yo.

Ibrahimovic9

Yo creo que para Ayuso lo de la fase 1 es un Win/Win

Te deniegan pasar a fase a 1 - Haces ver a tus ciudadanos que si siguen en la misma situación es porque el PSOE no ha querido

Te aceptan pasar a fase 1 - Si no hay repunte lo vendes como que a gracias a ti la gente ya no está confinada

Si hay repunte echas la culpa al PSOE por haberte autorizado a pasar a la fase 1.

Dicho esto NO estoy defendiendo que Madrid este preparada para pasar de fase, es solo un análisis de la situación

4 2 respuestas
Dredston

#37817 Cualquier persona con dos dedos de frente llega a esta conclusión.

El PP de Madrid es criminal.

1 respuesta
MoMiaKa

Espero que el Gobierno asuma su responsabilidad final y no deje pasar de fase a Madrid.

DunedainBF

#37817 Y yo creo que tienes razón. Madrid está haciendo ahora lo que otras comunidades van haciendo, que es ponerse en lugar seguro colocándose al contrario de la "evidente" decisión que va a tener que tomar el Gobierno.

Si el Gobierno decide aceptar la fase1, se agudizará el número de casos en el corto plazo. Si decide no aceptar la fase, se agudizará el coste económico y laboral. Y el Gobierno regional podrá decir, pase lo que pase, que ellos se opusieron. Al final esto va a impactar de un modo u otro al ciudadano, y la herida que duele, es la que te acabas haciendo, así que realmente da igual. Si todo apuntase a que el Gobierno iba a proponer pasar de fase, tendríamos seguramente a Ayuso diciendo que es una temeridad y que morirá gente.

Es de una enorme deslealted y falta de responsabilidad lo que está haciendo el PP de Madrid, y tantísimos otros. Incluso en estas solo les importa el juego político.

1
Ragest

Tras pasarse dos meses dando la tabarra con arrimar el hombro ahora han decidido que la culpa de todo la tiene Ayuso por dar de comer pizza a los niños.

Que tumbe sanidad la fase 1 y ya estaria, cero polemica. Ahora, como todos sabemos que el gobierno esta formando por una pandilla de pusilanimes nos tememos que digan que si y se forme la gosadera.

2
MoMiaKa
#37818Dredston:

El PP de Madrid es criminal.

Coño decir eso es como la gente que llama genocida al PSOE por permitir el 8M, son ineptos e irresponsables, pero de ahí a las otras palabras hay un trecho. xDDDDD

1 respuesta
Petterrr

Puto Telepizza que solo ofrece Pizzas, lastima que Ayuso no contrara a la mundialmente conocida cadena de productos 100% saludables llamada... y tambien... o la otra...

2 respuestas
DiosUniverso

Cuantos gatos habrán muerto y este gobiernocriminalchavista no da las cifras. dimisiooooooooooooooo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Venga, puedes hacerlo mejor.

RatSkar

Ha empezado ya la campaña electoral por lo que parece, los barreños de mierda van volando en todas direcciones y tienen el descaro de echarse en cara falta de preocupación por vidas los unos a los otros.

Es tan vergonzoso que no sé ni cómo tomármelo

MoMiaKa

#37824 Si estuviera el PP harían una manifestación como la que hubo con Excalibur. xDDDDDDDd

4
Nuvok

#37823 O que no hubiera despedido al personal de comedor y hubieran repartido la comida desde los colegios.

JMBaDBoY
Alhaken2

#37815 qué poca vergüenza tienes

2 1 respuesta
Tema cerrado