Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Por cierto, ¿como sabe ya Pablo Iglesias que madrid no va a pasar de fase?

¿No son los expertos 100tifikos los que deben decidirlo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#37831 porque está en el CNI, Santi.

1 1 respuesta
madaleno

En el pueblo que vivo reabren la zona azul el lunes. Que fluyan los dineros chavalada:

Hay gente que aun está en casa sin salir y tendrá que ir a mover el coche a las afueras del pueblo donde no hay zona azul para que no los multen xD

8 1 respuesta
RatSkar

#37831 He leído por ahí que está presente en las reuniones o whatever, vamos imagino que estarán todos los tochos presentes o informados así que realmente o bien lo dice en plan que es súper obvio que Madrid no pasa ni de blas o bien directamente se la sopla y lo dice por hacer daño a un rival político y chao

Either way, no sé entonces para que quieren el dichoso comité si la gente larga las cosas a la ligera

Lexor

#37830 bastante mas verguenza de los que atacais sin conocer los requisitos tecnicos.
Que a lo mejor conformais el comite de expertos tecnicos del gobierno central, pero claro, como no se saben los nombres ni los requisitos dificil nos ponen hablar con conocimiento de causa
Pero eso no es necesario para vosotros para atacar a la CAM jaja

2 respuestas
Contractor

#37832 Pablenin vigila MV fijo XD

Alhaken2

#37835 España sabe que mis galletas están buenas!!!

1 respuesta
Lexor

#37837 Me alegro, espero que tu tutor las disfrute mucho

GrimMcSlam

#37835 pero Lexor tío, que ha sido la propia responsable de la CM por el PP la que ha dicho que Madrid no está lista (y ha dimitido por ello).

Que no es que haya sido el gobierno el único que ha llegado a esa conclusión.

Por favor, guardaos el fanatismo un poquito. Al menos en este tema.

2 1 respuesta
kayzel

1 5 respuestas
madaleno

#37840 xD

B

#37840 ¿Tu crees en Papa Noel? Pues eso.

Repartir el trabajo e implementar la renta basica

Alguno esta claro que lo de buscar lo llevan mal

Lexor

#37839GrimMcSlam:

pero Lexor tío, que ha sido la propia responsable de la CM por el PP la que ha dicho que Madrid no está lista (y ha dimitido por ello).

En un ejercicio de transparencia que no hemos visto aun por parte del gobierno

#37839GrimMcSlam:

Por favor, guardaos el fanatismo un poquito.

El fanatismo es el vuestro utilizando una unica variable en una ecuacion que incluye multiples, una pena que no leais al usuario @DunedainBF

1 respuesta
Josepelines

2
Contractor

#37840 me parecen unas medidas bastante aceptables y adecuadas al momento en el que estamos.

RatSkar

Mi periplo con Aliexpress desde el 27 de Febrero ha tomado otro giro inesperado, resulta que el paquete que enviaron era otro pedido que en lugar de ir a Madrid iba para Málaga, el paquete le llegó ayer a la persona en cuestión de Málaga y es casi 2,5 meses después cuando nos damos cuenta todos de que nunca llegó a salir mi pedido.

A este paso tengo el paquete para la segunda ola de la pandemia xDDDD

Z

Por que esas ganas locas de la extrema izquierda en nacionalizar la banca?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#37843 lo que quieras, pero no te vayas por las ramas. La responsable de Madrid ha dicho que no está preparada y los de siempre seguis hablando del filósofo y el comité de científicos...

Centraos. Esta vez no tenéis nada que sacar, buscad otro filón porque si seguis vais a quedar mas retratados si cabe.

Hay uno por ahí que hasta ha afirmado que esta mujer debería haber firmado y punto, que para eso está ahí. Si digo lo que pienso de ese tipo de gente me vienen a recoger los civiles mañana.

2 respuestas
Lexor

#37848 Si es lo que quiero que se hagan publicos los requisitos para pasar de fase y los datos de madrid para conocer la realidad
Ah, pero bueno, que para vosotros no hace falta conocer la realidad para atacar, perdona que se me habia olvidado.

#37848GrimMcSlam:

Hay uno por ahí que hasta ha afirmado que esta mujer debería haber firmado y punto, que para eso está ahí.

y vosotros sin saber estais atacando igual, sois dos caras de la misma moneda y aun no os habeis dado cuenta

3 respuestas
GrimMcSlam

#37849 me parece muy bien y estoy de acuerdo.

Pero es que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de Madrid y el cambio de fase.

Lo que más rabia me da en los políticos es la falta de honestidad, en la vida me verás afirmando algo como eso, nunca.

1 respuesta
Lexor

#37850 Estaras tu no hablando de eso, que no necesitas saber para atacar

1 respuesta
B

No entiendo las criticas al gobierno por no hacer test a toda la población. Vamos a ver almas de cántaro si no hay test para la mayoría del mundo, la va a tener pedrosidente para Españita? Podéis pedir la luna también.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#37851 por favor Lexor, sigue el hilo del quote.

No te hagas más daño que el resto de la gente sabe hacerlo también.

1 respuesta
B

Despues de las mascarillas defectuosas, llegan los guantes.

ESK denuncia: Reparto de guantes no homologados en Osakidetza

Contractor

#37849 XDDD

2 2 respuestas
Riip

#37852 los han comprado tarde y mal, utilizando a amiguetes como intermediarios, por lo que ahora no tiene sentido hacer los rápidos si no los pcr en la fase en la que estamos. No es motivo de crítica?

DunedainBF

#37848 Seguramente la responsable de Sanidad diga que es una barbaridad salir de fase porque eso provocará aumento de de casos, UCI al límite o sobrepasadas, muertos, etc.... Y tiene razón.

Seguramente la responsable de Economía diga que es una barbaridad quedarse en fase porque eso provocará lo que esas cosas provocan. Empresas y empleados que se van a sus casas, deshaucios, familias rotas, etc. Y también tiene razón.

Corresponde al Gobierno asumir que no hay soluciones perfectas y decidir en que punto del gráfico donde va a haber costes en ambos ejes decide situarse. Y la realidad es más compleja que dos variables, pero estas dos son las principales ahora mismo.

Es una decisión tremenda y por eso se requieren Gobiernos preparados. Y a nosotros nos ha tocado con Pedro y Pablo y un Gobierno al que le preocupa el postureo y la galería, y sufriremos en ambas dimensiones más de lo que nuestros vecinos o países comparables sufrirán. Los muertos son más inmediatos y ya somos top. El impacto económico viene con algo más de desfase y también lo sufriremos como el que más.

1 2 respuestas
Lexor

#37853 Pero si esta respondido, lo siento que tanto moleste que uno quiera estar informado, pero por mi podeis seguir escupiendo hacia arriba, que luego direis que llueve xddd

Massalfa

#37849 Si la decisión se basara en unos requisitos, número de camas por ejemplo, no hace falta comite, el que cumple pasa y el que no se queda, simple, y los datos los puede hacer publicos la comunidad, que es quien los aporta.

1 respuesta
MoMiaKa

#37847 Hubo muy buenas experiencias con políticos en las cajas de ahorros, seguro que pondrían al frente a los funcionarios más preparados y no a amiguetes. xDDD

Tema cerrado