Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

Yo tengo un experto en conducir tractores que dice que el virus es culpa del 5g

1
JoDeR

#42778 No estoy a tu altura para debatir y una vez muerto Stephen Hawking pocos son los elegidos por no decir ninguno que puedan llegar a hacerlo.

2 respuestas
B

#42782 Así que al final, no contestas a la pregunta?

Vaya por Dios...pero...con todos los motivos que teneis en el otro hilo...de verdad? Ahora no se te ocurre nada? Venga, confio en ti.

1
thunderaS

#42782

Lo que te está diciendo, creo, es que al final a ti en este caso te vale que sea de la NASA, para darle un respaldo, que en contexto, de energía renovable, de sol, o algo así, pues estupendo, y si quieres tomarlo como un sabedor de cómo aprovechar la energía solar, en españa, por ejemplo, como motor económico, pues bien.

Pero resulta, y que justo en esa entrevista te lo dicen, que no lo han pillado para nada salvo para tema de tecnología de rastreo y de control.

Que sí, que también nso vale para el virus, si es que se demuestra que es necesario ccear a toda la población. xD

Tú sigue creyendo que este gobierno funciona por y para sus ciudadanos.

EDIT: o que tu prioridad sea esa. el cc.

1 1 respuesta
Kaiserlau

La pregunta señor Puente

1 respuesta
Lexor


ya esta la extrema derecha en las calles poniendo en riesgo la salud de la poblacion, 155 para madrid ya por favor

3 4 respuestas
thunderaS

#42786 Se les ve pijos también.

1 respuesta
Lexor

#42787 por supuesto, la derecha siempre es pija e insolidaria

1
B

#42752 ni siquiera tengo la ubicación real en mi teléfono, lo tengo modificado para poder simularla y no me pilla nunca la real

De verdad:

3 respuestas
ZiKmU

#42786 es igual de lamentable el comportamiento de esa gente que traer aqui el entierro de una persona en el tono en el que lo haces para los juegos del y tu mas

algunos ya habeis sobrepasado todos los limites

4 respuestas
B

#42785 Casi 20 horas despues sigo sin saber la respuesta.

Has dicho ya en Telegram a ver si te pueden pasar la respuesta?

#42789 ¿Sabes que la ubicación que da tu telefono es falsa para las aplicaciones pero no para las compañias verdad?

1 respuesta
Contractor

#42786 ponlo en el
Otro hilo XD

#42790 diselo a las 30.000 familias españolas que han enterrado o incinerado a sus fallecidos en estricta soledad

2 respuestas
Lexor

#42790 en ningun momento he comparado ni he insinuado que una u otra sea mejor o peor asi que no no no
#42792 para que digan esto es el hilo de madrid y mimimimi

Agrael120

#42789

4
JoDeR

#42784 Y que es lo que se dice respecto al tema del rastreo y del control? Basico para contener la epidemia, asi lo hicieron en Corea del Sur. Pero ridiculizar de tal forma a este astrofisico el cual solo va a realizar "mapas" cuando precisamente es el quid de la cuestion junto con la realizacion de test para que pueda funcionar.

Ya que la unica forma de hacer vida normal sin que se te caiga la economia y se mueran las personas es conocer el rastro del virus para realizar confinamientos selectivos si fuera necesitario.

1 respuesta
thunderaS

#42790

Te estás agarrando ya ahí al clavo ardiendo.

#42795

Y los test? entonces? xD

Compiiiiiiiii, que me hagas eso en FEBREROOOOOOOOOOOOOO NO AHORAAAAAAAAAAA, es tan sencillo como eso, las prioridades. Que no te ha interesado hacer nada en 3 meses, y me lo haces ahora para venderme la puta moto. Que está más que demostrado el nivel de prioridades de 3 meses.

Que a lo mejor te sientes representado por el gobierno (por eso los defenderás),no entiendo, no te entiendo cómo te puede valer uqe lo hagan todo tarde, mal, a destiempo, sin criterio, sin eficacia, sin ningún adjetivo positivo, y tú, cuando hacen, algo que podría entenderse en algún momento pasado como lo debido y dependan del 'perdón' de la gente, cuando encima ni se lo merecen, porque no ha entrado jamás en sus prioridades el bien común.

Pero ahora te vale que cojan a éste porque ha estado en la NASA. Pues bien tío, pero haz las cosas en su momento, cuando no te has desacreditado todo lo posible y no te caerán palos.

Que no tío, que es insalvable. No hay por dónde coger la ineptitud.

1 comentario moderado
PaPa

#42790 Pero muchacho, que hay gente que ni siquiera a podido enterrar a sus seres queridos durante esta pandemia, el que pasa que es un heroe nacional y puede tener una cabalgata de gente detras sin pasar nada? y luego a llorar por las manifestaciones.

B

#42797 Sabes que soy programador multiplataforma y que como proyecto de fin de curso justamente hice una aplicación de GPS no? No sere el que más sabe del foro, pero tranquilamente se lo basico para decirte que las compañias NO usan la ubicación que tu telefono da a las aplicaciones de mapas, si no que usan la que ellos consiguen usando las atenas, las cuales NO son elegibles.

Y que justamente he sido yo el primero en explicarte como funcionaba la detección de poca fiabilidad de tu telefono.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42786
Me espero al twit de podemos/el chepas hablando bien de esto. Eso si no lo han hecho ya, que tardan.

1 comentario moderado
B

#42801 ¿Por que es Domingo?

El resto de dias, tengo la suerte de haber hecho un sistema lo suficiente robusto, para no tener que estar arreglandolo todos los dias.

No se pava, a Tinder le engañaras de puta madre, a una compañia de telefonos no, y ya te hemos explicado el porqué, y directamente, tardas 3 segundos en comprobarlo, tu propio movil te lo explica.

1 respuesta
Contractor

Oye, estaba yo pensando en el mes ese que pide Pedrosidente para extender el
Estado de alarma, que básicamente nos pondría a finales de junio...

¿¿No será porque el congreso cierra julio y agosto y así gana dos Meses más sin control parlamentario??

1 respuesta
ZiKmU

#42792 #42792
Lamentable comparar el estado de la situacion hace 1-2 meses y no poder velar a gente que ha muerto por coronavirus por un criterio puramente sanitario con esa gente que ha aprovechado la hora del paseo (en cordoba ya estan en Fase 1) para acompañar andando a un coche funebre. Era asi, no?

De todas formas que bien se os da usar los muertos para hacer politica. Como se nota que teneis grandes maestros.

1 respuesta
Fyn4r

#42801 Por favor, deléitanos con tu conocimiento

2 1 respuesta
Rayven

#42803 No me toques los webos que como cierre el congreso tal y como esta el pais y con lo que nos queda todavia ya es para matar a todos

1 respuesta
thunderaS

#42804

Lamentable es comparar también la gravedad de las manifestaciones en el 8 de marzo, aún en invierno, con las de ahora, y bien que os gusta insultar a los cayetanos, me cago en dios.

Que a ver si espabilais que no hay por dónde cogeros.

Y encima que es qeu ni van por ahí los tiros, pero tú vas a lo tuyo también, con los anteojos estos del os caballos, pa tirar para adelante, claro que sí.

1 respuesta
B

#42805 Tu estas seguro de eso?

Sabes que igual en cuanto escriba tenemos aquí a los de Moviestar Vodafone tomando notas para arreglar algo que lleva funcionado casi antes de que los telefonos tuvieran GPS

Soy_ZdRaVo

#42789 miran los datos de las torres de las compañías de telefonía, no de tu movil.

Así que si, cada vez que tú Movil se conecta para ver si tienes cobertura o si tienes un Whastapp tu operador sabe dónde estás

2 3 respuestas
ZiKmU

#42807 Las 2 situaciones igual de lamentables. La diferencia es que la derecha con estas convocatorias ha perdido la poca autoridad moral que tenia para echar en cara nada.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales