Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#42810 los de derechas que metíamos mierda al gobierno por no confinarnos antes seguimos aquí. No estamos haciendo el subnormal en la calle

Y no. No hemos perdido ninguna autoridad moral. Ahora por lo menos podéis ver que existe una derecha no subnormal y que nos da asco que todo el rato nos comparéis con los voxeros

3 respuestas
thunderaS

#42810

Perdona, quiénes son los reyes de la autoridad moral aquí en España?

Contractor

#42806 pues es que creo que si. @Soy_ZdRaVo tu que estás más puesto en estas cosas, el congreso cierra el 1 de julio, verdad?

Drakea

#42809 pero es que yo apago los datos y las redes y solo uso el móvil para jugar al snake

jaque mate Movistar

1
B

#42802 novea si das calor amigo, primero habla en singular porque creo que de momento eres una persona aunque te sientas arropado por los 3 cavernícolas que me tienen ganas, y segundo, hay muchas maneras de simular una ubicación.

Busca el método en el que se rootea el movil, se instala una rom modificada y se deja de mandar señal desde tu gps. De hecho, si quisiera volver a tener mi ubicación real en algún momento, tendría que formatear e instalar una rom limpia de mi terminal. Puedes hablar sin saber escudándote en ser "programador multiplataforma", a lo mejor a alguien se la cuelas. De hecho en el foro de programación hay algunos que se creen saber de algo (el pato ese que frecuenta este hilo, por ejemplo) cobrando menos que alguien que pone hamburguesas en el bk.

2 respuestas
RusTu

#42809 saben el IMEI que se está conectando a esa torre, guiño, guiño.

ZiKmU

#42811 pues espero que esa derecha de la que hablas funde un partido y se presente a las elecciones, xq bien que nos hace falta una derecha sensata en este pais

1 3 respuestas
B

#42809 eso no es una ubicación exacta del móvil y no puede trazar ninguna ruta fiable con eso, solo son puntos randoms

thunderaS

#42817

Bueeeeeeeeeno, algo es algo.

RusTu

#42817 fíjate si es sensato que depende del día le llaman comunista, facha, travelo o peor aún, madridista.

CrusaderNR

#42811

Yo estos días estoy viendo una realidad (en cuanto a la política en mi entorno) que me ha hecho cambiar de perspectiva respecto a como veía a algunas personas. La verdad es que estoy viendo gentuza (de izquierdas y derechas) justificando actitudes de mierda, y al contrario, gente siendo cívica.

Luego en otro nivel están los partidos políticos de derecha cuyo nivel está siendo lamentable. No es que la izquierda pueda sacar mucho pecho tampoco, pero a veces tendemos a tratar a la izquierda o a la derecha como todo un pack y no siempre es así.

2
Fyn4r

#42815 Pero cita mujer, cita.
@HeXaN

1 1 respuesta
B

#42822 me refería a ti

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42817 ya la hemos tenido y nos llamasteis fascistas, extremo centro y de todo. Ahora resulta que ha venido el fascismo de verdad y os gustamos nosotros.

Lo mismo ya es tarde

1 2 respuestas
Fyn4r

#42823 Pues yo controlo aún más que él

3 respuestas
thunderaS

#42824

Ciudadanos? O UPyD?

HeXaN

#42825 Lo puedo corroborar.

Mar5ca1no7

#42811 Jajajaj y ahora me diras que no todo es blanco o negro. Tus ideas no tienen sitio aqui. Facha o progre, elije un bando y juega.

ekOO

#42824 El mismo partido de derechas al que le faltó tiempo pa pactar con los fachuzos en todos los sitios donde daban los números?

Y el PSOE está encantao con que sea tarde. Vox es un chollazo.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42829 que si, Ekoo, que si. Que somos todos un fachas. Pero luego bien que huele a mierda cuando vienen los fachas de verdad

1
thunderaS

#42829

Es que quitando los populismos que utilizan para ganar masa, parece que quieren hacer algo? O es cosa mía?

B

#42825 no lo dudo.

Cuál es tu hamburguesa favorita?

1 respuesta
NocAB

#42747 y tienes algún problema con que tenga una opinión que no concuerda con la tuya? Eso me hace ser del bando contrario al tuyo?

Mis opiniones me harán estar más cercano a unos partidos y más alejado a otros, como es lógico, pero eso no quiere decir que deba lealtad a ninguno. Así que, si no estamos afiliados, no hay bandos. Se puede discrepar en algunas cosas y estar de acuerdo en otras.

Con la polarización que hay no me sorprende que algunos no veáis más allá de la dualidad de conmigo o contra mí. Lo que me sorprende es decir que no estoy en ningún bando, me contestes algo así y me hagas tener que explicar de lo que se trata.

1
Fyn4r

#42832 la de wagyu a5

1 respuesta
B

#42834 creía q sería la mcrib

vuelves a decepcionarme

Soy_ZdRaVo

#42829 y yo de verdad que no veo dónde está el problema en pactar con Vox (si es legítimo pactar con Bildu o ERC )

O es que resulta que tienen que privarse de gobernar pero luego resulta que cuando el PSOE suma con Bildu y ERC, entonces todo guay.

Son menos fascistas los de Bildu y ERC?

1 1 respuesta
B

#42815 Te dire más. Todo lo que has hecho. No sirve de nada. Voy a explicarte realmente, como se hace vale? No necesitas root, eso para empezar.

  • Vas a información de software
  • Das 6 veces a numero de compilación
  • Se activan las opciones de desarrollador
  • Una de esas opciones es elegir aplicación para simular ubicación. Usas la que quieras.

¿Quieres apagar el GPS? Vale, arriba tienes un bonito boton de "Ubicación", GPS apagado. Hay roms expecificas que tienen el soporte de GPS apagado, efectivamente. Pero tu has dicho de modificar la ubicación no de apagarla, y para eso rootear el telefono hace años que no es necesario.

Pero como tu muy bien has dicho el GPS, la ubicación de las compañias como ya te hemos explicado, no se basa en el GPS de tu telefono.

1 respuesta
B

#42837 ese método no sirve, las aplicaciones de simulación de GPS están detectadas por el parche de seguridad de Google y nunca terminan de funcionar.

Hay que rootear y no dejar rastro ni del rooteo (instalando magisk y ocultando todo lo que tenga que ver con el rooteo y la aplicación de simular gps)

Ya sabes algo más, ponlo en el currículum que te veo futuro.

Y si dices que la ubicación la cogen de dónde se conecta mi móvil para coger datos, primero tiene que darse la casualidad de que yo vaya a no sé dónde encendiendo el teléfono para que se vaya conectando a las redes. Y después, como ya te he dicho, son puntos randoms. Ni siquiera se conecta siempre al punto más cercano.

1 respuesta
Contractor

Esto es inblanqueable XD

2
thunderaS

#42836

Y menos asesinos, y menos secesionistas, y son también estandartes del bien común y de la realidad histórica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales