Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fyn4r

#42869 sabes que sí, los pepes no eran más que un señuelo

Soy_ZdRaVo

Esta “experta” se dedicó en Febrero a buscar en twitter a gente que estuviera recomendando (incluso en conversaciones privadas con amigos) usar mascarillas e hizo retuits de esos con comentario para que sus fans se rieran de la gente “porque el bicho se pasaba por las manos y no por vía respiratoria”

Seguirá siendo colaboradora en RTVE de cencia seguro

1 respuesta
B

#42870 Yes. Vamos, esa chorrada imagino que fue el mitico literal que dices "Ya cambiare" y que lo dejas ahí para que la aplicación no rompa. Y 8 años despues sigue ahí y ya para que cambiarlo.

Es como la chorrada de las manitas. Si por ejemplo, abres una pagina, tienes un comentario con una manita, alguien retira la manita, y tu NO actualizas la pagina, el comentario tiene 0 manitas, pero tu sigues teniendo la opción de pinchar en la manita porque no has refrescado la pagina, en cuanto pinches en las manitas, el dialogo de manitas se abre igualmente, pero como no tiene nada que pintar pone

"No le gusta ni al tato"

En muchos casos estos textos o nombres estan hechos como "Mira...que más da que ponga? Simplemente pon algo para que no falle y ya esta", y ahí se quedan, me juego lo que quieras a que MV cuenta con cosas así que sabran los programadores y se lo callaran hasta la muerte :laughing:

1
murdokiler

John Doe se utiliza en EEUU cuando no se sabe el nombre de alguien o no quieres que se conozca. Se utiliza por ejemplo en los hospitales cuando alguien muere y no se puede identificar. Para mujeres se utiliza Jane Doe, y para bebes o niños Baby Doe. También se suele utilizar en temas legales cuando quieren mantener el anonimato de la persona.

O algo así...

3 2 respuestas
B

#42874 Muy internacional.

Aquí necesitamos que ponga Pepe García

1 respuesta
JMBaDBoY

#42863

El BOE de la fase 2 ya se publicó ayer.

murdokiler

#42875 Dirán que es un nombre muy facha xD

NocAB

#42865 explica a lo que te referías, por favor, porque no me he leído toda la página anterior y no sé qué sentido le has querido dar ahí a la curva normal

1 respuesta
claroquesi

las fases son la mayor estafa que han creado para la desescalada asincrona y descentralizada y despolitizada y socializada. las van modificando a gusto del consumidor.

0 1 2 3 4
0 0,5 1 2 3 4
0 0,5 0,75 (prox semana) 1 2 3 4

C

#42861 Eres fachomunista.

PaPa

#42874 Si basicamente se les llama por ese nombre, quien vea series americanas, suelen ser a gente que no saben de donde ha salido y no tienen familia o relacion con nadie, por ese nombre, John Doe.

1
BuLLeT_AZ

Salsita

2 respuestas
thunderaS

#42878
Si hablásemos de población y tendencia al funcionamiento.

Básicamente que el 68%, quitémosle un poco del segmento medio, un 60% de la población tiende a la mediocridad absoluta. Es decir, pongamos que tenemos un 30% de esos en la derecha, y un 30% en la izquierda. Estos porcentajes no son reales, serían un 60% de los de la derecha y un 60% de los de la izquierda, digamos que de inicio deberías tener por seguro que tienden a la mediocridad y se dejarán llevar sin tomar en cuenta demsasiadas circunstancias, quizá dejándose llevar por un priemr interés bastante inocuo.
Te queda un 40% de la población, un 10% será perteneciente al segmento medio que intenta alejarse de la mediocridad.

Total tienes un 15% a un lado y a otro, si lo pusiésemos en lados de izquierda o derecha. un 15% de gente de derechas que seguramente obtendrías algún valor al hablar con ellos, y otro 15% de izquierdas que tuviera valor añadido trabajar cno ellos. Teniendo encuenta que los extremos son positivos y no resultados, simplemente, extremos.

Es una simplificación rápida de un pensamiento mucho más complejo y que obviamente no creo que sea sólo mío y que no vivo para desarrollarlo aún de una manera totalmente científica ni creo que sea posible una deducción tan clara.

Básicamente, tener en cuenta esas cosas cuando te formes una opinión. Y que si no sabes quién es el tonto de la mesa (como dirían en el póker) es que es fácil que seas tú. Y evitar ser ese, formando tu opinión.

Es una aplicación que yo le hago.

Dredston

#42872 No se podía saber

xddd

B

#42882 ...Que salsita?

Se ha explicado 400 veces, otra cosa es que lo intentes decir cada vez que podeis para ver si alguna vez cuela.

tada

Barcelona para cuando cambia de fase? Al coche le van a salir raíces xD

1 respuesta
B

#42886 En teoria El Bromas dijo que la idea estaba en que esta semana se pasaran los que faltan si todo va bien.

Pero vete a saber...dara un poco igual en cuanto el partido vuelva a tener el poder que no tardaran mucho en devolverselo

2
aNNiBaL

Que Madrid pasa la semana que viene a Fase 1, ni cotiza

1 respuesta
JMBaDBoY

#42882

Lo que ya nos temíamos. Y eso distorsiona los nuevos casos diarios globales.

1 respuesta
B

#42889 A Andalucia le pasa lo mismo desde hace bastante.

Les daban unos totales, ellos decidian que algunos de ellos no contaban, y lo que decia la comunidad era A, y lo que decia sanidad era B.

Solo que ahora se puede usar como arma de doble filo, y antes no.

#42888 Depende de lo que diga Torra. Si Barcelona dice que no pasa, Madrid no pasara y ya buscaran algo aunque se sostenga por 5 segundos.

1 respuesta
St3in3R

#42849 la niña ha visto el vídeo de cómo ponerse el fakegps para el Pokémon Go y se cree la ama del mundo xD

1
Z

3 respuestas
AikonCWD

Se pueden velar a los muertos y celebrar funerales de ese tipo? O solo se le permite a esa persona?

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42892 lo único certero de Pablo Iglesias fue llamar casta a todos los que tocan la política.

Se murió el hermano de mi abuela y no han podido despedirse de él. También en Cordoba

A este ser superior le despiden así.

Igualdad ante la Ley

2
TrAnKiMaCiN

#42893 Hasta 10 personas en funerales. Espero que tu pregunta haya sido respondida.

TrumpWon

#42893 En fase 1 creo que dejaban ya. Pero de este tipo ni de coña esto es porque bueno las normas en España están para saltárselas. Y mira que lo entiendo pero igual se podría haber previsto un poco mejor porque es una figura histórica ya para el país y si no se puede parar, pues qué menos que hacer algo para que no sea tan a lo loco

The_elovator

#42893 En fase 1, 15 personas al aire libre

AikonCWD

que vergüenza de país que somos me cago en todo

1
Drakea

#42892 me hace un montón de gracia porque estoy totalmente convencido de que Anguita sería el primero en decir que cojones están haciendo.xd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por decirle adiós a Anguita si hace falta se muere. RIP

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales