Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#42829 Todo esta de puta madre, hasta que para hacerte con la poltrona, necesitas a un extremo como podemos, y a todos los nacionalistas, estan tus amigos del PSOE para ir dando lecciones de con quien pactar, si hubiera sido el PP quien pacta con Vox para llegar al poder, arde medio pais.

thunderaS

Os dejo algo muy sencillo que a mí me ayudó a entender el mundo.

1 respuesta
B

#42838 Creo que no entiendes los conceptos más simples.

Magisk, rootea el telefono y aparte, oculta, como puede este hecho. No hay que Rootearlo, e instalar Magisk para que oculte el root.

Aparte, para continuar, Magisk no puede ocultar el hecho de tener apliaciones instaladas, puede ocultarse a si mismo.

Y si dices que la ubicación la cogen de dónde se conecta mi móvil para coger datos, primero tiene que darse la casualidad de que yo vaya a no sé dónde encendiendo el teléfono para que se vaya conectando a las redes. Y después, como ya te he dicho, son puntos randoms. Ni siquiera se conecta siempre al punto más cercano.

Puedes comprobar tu misma como funciona esto en cuanto a calidad, como ya te he explicado, vas a opciones de ubicación, pones "Ahorro de bateria" o "Poca precisión" y arrancas el mapa.

1 respuesta
B

#42843 puede ocultar cualquier aplicación que quieras.

Programador multiplataforma... para 😂😂

1 respuesta
B

#42844 No. Desde nunca vamos.

Cambia el nombre de los paquetes, para que parezca otras aplicaciones, el problema esta en que Google muchas veces ya no se basa en eso para detectar aplicaciones, y por eso Magisk tiene que actualizarse constatenmente.

Pero vamos, te repitere, que el sistema que tu usas para conseguir tus ligues en Tinder, NO funciona para las compañias de telefonos. Porque NO usan el GPS.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42846 JAJAJAJAJAJA

https://www.xda-developers.com/how-to-use-magisk/

Toma, anda...lee la parte de abajo de Magisk Hide.

Magisk Hide is the feature that allows you put a cloaking device on root permissions for certain apps. Any app that you choose will not be able to see that the phone has been rooted. Therefore, Google SafetyNet will not be triggered and you can use all of your apps with no issues.

Ains...joder...joder que risas. Joder...por cierto trabajo como Desarrollador Web, lo que tiene haber estudiado ambas cosas.

B

Me estás dando la razón chiquillo, que lastima de chaval jajaja

1 respuesta
B

#42848 Por favor, lee.

Magisk Hide NO oculta ninguna aplicación.

Magisk Hide como ya te hemos dicho, oculta el Root a las aplicaciones que selecciones.

Espera que te lo traduzco que veo que el ingles, como la telefonia, no es lo tuyo. Toma, traducido por DeepL

Magisk Hide es la característica que permite poner un dispositivo de camuflaje en los permisos de root para ciertas aplicaciones. Cualquier aplicación que elijas no podrá ver que el teléfono ha sido rooteado. Por lo tanto, no se activará Google SafetyNet y podrás utilizar todas las aplicaciones sin problemas.

1 respuesta
B

Me alegro de que después de esto entiendas cómo hay que usar un móvil para poder falsificar la ubicación y te hayas leído incluso las faqs del magisk. Pero me refería a eso, es inútil discutir contigo, solo ensucias.

1 respuesta
B

#42850

puede ocultar cualquier aplicación que quieras.

Ahora por favor, despues de demostrar que no sabes como funciona Magisk en lo basico, intentado decir a alguien que tenia Youtube Vance desde la primera versión que salio.

Por favor, puedes volver a decirme...como """"hackear"""" la posición GPS de tu telefono, va a conseguir hacer que las compañias de telefono no encuentren tu telefono cuando nunca han necesitado de dicho GPS?

VipeR_CS

Dejad de dar por saco que Magisk no sé, pero yo sí que puedo ocultar.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
kAm1

#42852 Necesitas root :full_moon_with_face:

2
Contractor

Y esto, será el germen de lo que viene

Kaiserlau

os vamos a comprar una bolsa de chuuuchess

3
Aeran

#42842 Y que se supone que es eso?

2 respuestas
1 comentario moderado
Massalfa

#42857 Una montaña

1
Kaiserlau

El CoronaRandall

Soy_ZdRaVo

#42840 cuéntale esas milongas a quien les defienda.

A mi me parecen vomitivos unos y otros. (Puedes ver cómo los de Vox me llaman comunista y como los indepes y nacionalistas me llaman facha)

3 2 respuestas
Ragest

Hombre pero si matias prats tambien pasa a engrosar la lista de fachas. Cuantos van ya?

C

a ver cuando sueltan la informacion detallada sobre la fase 2 que en principio asturias pasa a fase 2 en una semana escasa jejejeje

3 respuestas
B

#42863 Asturias?

Si algunas Islas pasan ya mañana :laughing:

thunderaS

#42857 Campana de Gauss.

1 respuesta
thunderaS

#42861 Estaba tratantdo de usar el tono típico de estos lares, pero no soy bueno, xd. Y eso es que estás en el buen lugar, yo no podría hablar con muchos 'Voxeros' de pro de muchas cosas, sería un buenista para ellos. Y aquí soy el fascio.

1
sacnoth

En mi barrio estaban poniendo Libertad sin ira de Jarcha. Ojalá les hicieran caso, haya desconfinamiento sin control y cientos de miles de muertos.

kAm1

#42863 Bueno una semana escasa.. xD. Si pasamos empezaría el 25 si no me equivoco.

1 respuesta
Lexor

#42825 es el avatar patuno un simbolo de riqueza? sois el NWO que mueve los hilos tras una apariencia amable pidiendo migas en los lagos de los parques?
el pueblo quiere saber

1 respuesta
B

#42858 Porque aparece el nick de JohnDoe cuando has citao a Lit?

Oh, si citas un mensaje oculto sale jhondoe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales