Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#7222 Está en mi facebook por todas partes, el damage control ahí. Nos timan los chinossss
#7225Hiervan:disuelven la empresa y la crean otra vez con otro nombre, vamos, el piratilla español.
A ver, picaresca hay siempre pero no se cuantas PYMES pueden estar pagando a la plantilla y los gastos sin ingresar un duro
#7233 Bueno, el empresario del que hablo dinero tiene, pero lleva sin pagar a sus trabajadores desde enero, no les paga porque no le sale de los huevos. Ahora está ganando incluso más dinero que antes porque le han quitado un montón de competencia de encima.
Habrá empresarios que lo pasen mal y otros que se aprovechen
Una cosa, quienes tengáis familiares en residencias, no tienen culpa los trabajadores de que mueran, hay ancianos que siguen muriendo y no pueden hacer nada, y más cuando se ha dado la opción de llevarlos a casa sin perder la plaza.
Y la basura de Espejo Público y Ana Rosa con su cruzada contra las residencias. Son puta escoria. Cuando lo están dando todo por cuidar de sus familiares. Coño, que en las residencias muere gente todos los días, no tienen culpa de las medidas y que no puedan verlos...
#7232 donde están los cuñaossssss que no los veoooooo
La peña sigue sin enterarse que es una situación desconocida para todo el mundo y es algo sin control todo .
Da igual quien gobierne
Claro que siguen muriendo en las residencias porque la gente muere de mayor, pero no 10 de una tacada xD
#7232 donde están los cuñaossssss que no los veoooooo
La peña sigue sin enterarse que es una situación desconocida para todo el mundo y es algo sin control todo .
Da igual quien gobierne
#7240 da igual quien gobierne, pero segundos del mundo en muertes y contagios.
Igual si que importa quien gobierne.
Esto se dice desde las autoridades de la primera región europea afectada, aquella cuya reacción —o ausencia de ella— es la más comprensible
#7201 yo lo dije... que no hay modo e apuntarse a la gente al paro y las empresas están sin liquidez
Si, es la primera pandemia que se da en el mundo en toda la historia de la humanidad...
#7244 en españa no tenemos ningun politico que le llegue a la mitad de este
han provocado la muerte de miles de personas y salen por la tele con una sonrisa a hablar de violencia de genero, siguen con sus luchas internas, lanzando hasthags de mierda por twitter para meter mierda a la policia, al rey etc... en vez de estar a lo que tienen que estar
Lo peor es que tengo muchos colegas podemitas con el cerebro completamente lavado que no atienden a más razones, y si les dices algo se piensan que automaticamente eres votante de vox y apoyas a hitler
#7221 el Consejo de Ministros modificó cómo funciona el SEPE, ahora no se apuntan los trabajadores, los apunta el empresario que les hace ERTE
Ayer seguía sin haber un procedimiento telematico para apuntar trabajadores. Así que imagina cuando va a cobrar la gente
#7247 A mi tía le han hecho un ERTE y dice que la empresa se encarga de todo, que no tiene que apuntarse al paro.
Aún siendo gallego creo que se entiende. ¿Derechos laborales? Solo para privilegiados. Me flipa que en la propia pagina del Servicio gallego de empleo les publiquen ofertas así xD
#7239 ¿Pero has visto cómo están tratando a las residencias desde esos programas?
Como si las currantes que se están dejando los codos por sus familiares, por ser tant rata que ni para llevárselos un mes a su casa.
Se ha muerto una anciana en una residencia que trabaja un familiar, con 96 años y sin ningún síntoma, y los familiares quejándose a la prensa que no puede contactar...
Por cierto que no hay ningún caso en esa residencia de COVID, y han hecho test... basura de familiares y prensa.
#7238 vaya argumento xd. Por otro lado tienes a miles de empresas que no han podido continuar su trabajo porque no estaban preparadas para el teletrabajo. Que yo también critico la falta de previsión, pero anda que no hay argumentos como para usar esa chorrada colega xd.
#7239 sigue sin ser culpa de los cuidadores, que están yendo a trabajar sin EPIs con el riesgo que eso implica, el de los mayores por recibir el virus de los cuidadores que van y vienen, y el de los cuidadores por poder llevarse el virus a casa con sus familias. Culpar a los cuidadores de eso es criminal.
Pues parece que hay sospechas de que las cifras de muertos en China esten falseadas
Los calculos, segun el seguimiento de varios crematorios que estan trabajando a pleno rendimiento (1500 cadaveres por día) dejaría mas de 40.000 muertos en China por Coronavirus.
Que chorprecha
#7204 no te voy a faltar el respeto como tú haces, pero obviamente en cuanto nos dejen salir y hacer vida social, las cosas han de cambiar muchísimo.
Y me parecerá perfecto, porque a mi me da mucho asco ir a algún lado y tener a gente que no conozco de nada encima mía. Hay otras enfermedades que no necesariamente es el coronavirus, que se pueden contagiar y se contagian precisamente porque no sabemos respetar el espacio vital de otra persona. Después de esto se tomarán medidas. Sí podrán abrir cines, restaurantes y todo aquello en lo que se pueda controlar el aforo y tomar medidas de seguridad. Es de lógica. No vamos a estar un año con todos los locales cerrados hasta que se consiga una vacuna para este virus.