Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#7240 Verás como no serán tan imbéciles de comprar de nuevo al mismo proveedor como si hemos hecho nosotros.
PD: cuñaoooo
#7260 pero tu crees que se van a tomar medidas a esos niveles??? Si no se estan tomando ahora crees que los cines o restaurantes cambiaran algo?? Y mas teniendo que pagarlo de su bolsillo o reeuciendo el aforo??
No tienes idea. Y lo peor es que tu defiendes el salir a la calle y comprar de la mano de tu amiga...el nivel
#7259 La solicitud se remite por el registro electrónico común. Aquí las instrucciones:
http://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/COVID-19/documentos/Hoja-Informativa--Empresas-24032020.pdf
#7244 la última respuesta es demoledora macho:
P. Lombardía es una de las locomotoras de Europa. ¿Le ha decepcionado el papel de la UE?
R. ¿Europa? ¿Qué es Europa? Es algo inexistente en los momentos que cuentan, cuando sería oportuno tener a alguien cerca con una voz que aportase seguridad y afrontase problemas y echase una mano a los más débiles. Europa ha demostrado en esta crisis su inutilidad. Para qué sirve una Europa que no está cerca de quien sufre. Me siento muy ofendido por los recursos financieros ridículos que la UE puso a disposición de Italia cuando se anunció todo esto.
#7263 pero es que el nivel es el tuyo.. muy patético.
Claro que se debe poder salir a la calle una vez después de más de dos semanas, con alguien que estás en contacto todo el día y que te ayude a reducir en la mitad el tiempo que se pasa fuera de casa. Lo que no es normal es que una misma persona salga día sí y día también a comprar. No es mi amiga, es mi cuñada, y vive conmigo. Tuvimos que salir ayer 4 horas para no salir más durante 1 mes.
Ayer pude ver la de aglomeraciones que hay en los supermercados. Y nunca me va a parecer mal ir al lado de una persona con la que vivo, obviamente si yo tuviera algo, o ella tuviera algo, ya nos lo habríamos pegado. La cuestión es no acercarnos a nadie, respetar el espacio de nosotras dos con el resto. Si no entiendes esto, te aconsejo que leas muchos libros por tu cuenta, porque los colegios están cerrados actualmente. Aunque creo que en televisión, en el canal 2 o en Boing, ponen cosas también que te podrían ayudar. Son consejos.
#7268 si no entiendes tu que las medidas estan por algo apaga y vamonos. Los demas que seguimos las normas (esa en concreto ya te la rebatio todo el foro) somos los tontitos y los que no leemos. Tu eres ma culta. Ok.
Suerte en la vida
#7268Litt:Lo que no es normal es que una misma persona salga día sí y día también a comprar
Pues se sale a turnos como hacemos el resto. No solo te has puesto la medallita de que se puede salir dos personas juntas, que encima para reconocer tu grado de irresponsabilidad tienes que intentar vender al resto tu postura descerebrada. Lo mínimo que se puede hacer es faltarte al respeto tbh
#7270Drgranudo:somos los tontitos y los que no leemos. Tu eres ma culta. Ok.
Buen resumen, ahora no me hagas perder más el tiempo. Besis
#7269 Alguien pensó de verdad que el gobierno de "coalición" iba a funcionar? Tienes mil intereses enfrentados, la única forma de que esto funcionara es si nos sobrara pasta para hacer todo lo que cada uno quisiera.
En el afán de Pedro por gobernar ha metido puro veneno en su casa, no se si soy el único que pienso que Podemos es mayor rival del Psoe que el PP
#7269 eso pasa por darles un ministerio a las charos y hacer ministra a una persona con menos vida laboral que un mena solo por follarse a quien toca.
Minimizar la violencia machista. Será que quizá no hay tanta violencia como nos quieren vender en los medios?
Podemos después de esto tenderá a la irrelevancia como Ciudadanos. Y me alegro.
Solo se salva Yolanda Diaz.
#7280 Creer en los medios hoy en día es el mayor error que ha cometido la sociedad.... venden que son el "contra-poder" y no tienen más metida la lengua en el culo porque no pueden.