Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sinso

#7253 Qué salario?

ansar123123

nos vamos agarrando para los datos de hoy

1 respuesta
B

#7285 Por desgracia, nadie

1
sacnoth

¿Alguno se atreve a pronosticar las muertes declaradas ayer?

(edit: esto es como cuando les digo a mis alumnos "¿qué nota crees que has tenido en el examen?" para ver cómo de realistas son)

5 respuestas
B

#7294 Hoy seguramente se superen los 8000, llevamos 7716

Christian2

#7294 Ayer fue domingo. Apuesto 40 muertes menos que antesdeayer

2 respuestas
DiosUniverso
4 respuestas
CrimsonRed

#7294 850

B

pues yo creo que hoy rozamos los 1000, más aún digo

Nerviosillo

#7297 A ellos intentaron estafarlos.
A nosotros lo hicieron xD

1 respuesta
Colgajo

#7296 Ayer fue lunes, ay la cuarentena jajajaja

1 respuesta
PaPa

#7285 Carcel ninguno, pero que Pedrito y Pablito, tendrian que estar fuera del gobierno una vez acabara todo esto, lo saben hasta en pekin.

1 respuesta
ansar123123

#7294 900

En realidad 910 pero bueno

BuLLeT_AZ

B

#7302 Montero presidenta, lo veo

1 respuesta
yooyoyo

Da igual los datos que suelten, no van a ser veraces.

2
B

unos 910

Christian2

#7301 Hostias es verdad si es martes xdddddddd

no me lo tengáis en cuenta.

pd: Entonces hoy 862 muertos aprox

PaPa

#7305 Madre mia, si nos toca la Montero va a ser mejor seguir en nuestras casas, es capaz de echarle la culpa a la violencia de genero, de las muertes por el coronavirus.

ReEpER

Pongame 897

B

#7296 Si ayer fue Domingo, pronostico que hoy Lunes, Simón va a dar positivo en Coronavirus.

1 respuesta
claroquesi

Todas las noticias negativas que pueden salir de Catalunya las tienes en todos los diarios. Grande Espanya.

2 respuestas
Meiven

Según el LIVE del Corona, a falta de la actualización de hoy a las 12:00, ayer murieron 913 personas con un incremento respecto del día anterior del 13,42% (nuestra cifra más baja pese a todo). Si mantenemos más o menos ese porcentaje, hoy hablaríamos de unas 1025-1030 personas fallecidas...

Lord_Khronus

#7311 La cuarentena empieza a afectar la cabeza de la gente Xd

ReEpER

#7312 Es la unica manera de tener contenta a una parte de la población hombre.

2 respuestas
B

#7300 Y además le volvemos a comprar a la misma empresa. No se podía prever de todas formas.

Sánchez no irá a la cárcel porque en esta basura de país ni hay justicia ni la ha habido nunca. Estos canallas se merecerían que los lincharan cada vez que salgan a la puta calle.

Petrusin

#7297 A ellos les intentaron estafar, nosotros seguimos esperando los 23 millones en material de la Ayuso y tenemos test de marca blanca xD

1 respuesta
B

#7294 806,5

2 respuestas
B

https://www.20minutos.es/noticia/4210893/0/marruecos-amplia-frontera-agua-espanola/

Parece que no solo perdemos contra el virus, sino que perdemos territorio.... España a tope! este 2020 va a ser memorable.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#7317 a nosotros nos estafaron

Tema cerrado