Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#8756 Sin test no se puede saber, pero como han dicho antes se intuye comparando ese mismo mes con años anteriores, y se ve un incremento muy notable de muertes
#8765 Claro, lo veo lógico. ¿Pero cómo confirmas un muerte por algo sin poder confirmarlo?
#8725 Actualización 1 Abril
+864 fallecidos
Bueno, un +8% de infectados, a ver si sigue el ritmo y la tendencia. Los muertos habrá que sacar conclusiones la semana que viene ya que van con bastante retraso con respecto al resto de información. Si estamos notando ahora los efectos de la cuarentena, ese mismo efecto en los muertos se verá una o dos semanas más tarde.
#8758 Pero a mi lo que me moleste es esta falta de transparencia, estos guiones de Simon y todas las polladas de desinformación de las mascarillas y el resto de cosas que no sabes que creer.
En Corea tienen un tio de prestigio, que domina la materia y habla sin miramientos y en China igual.
Como siempre digo, se dedican tantos recursos para hacer el mal con lo facil que es hacerlo bien...
#8775 ah no, lo digo por los que están poniendo aquí. Lo de "buenísimos datos" es por meme ya y mira, ha salido el primero xD
#8776 ese porcentaje no indica apenas nada xD
es normal que vaya bajando a medida que sube el numero de infectados
En abril muertos cien mil y en mayo no queda ni un yayo
Eso le contaré a mis nietos ... si sobrevivo
#8776 Pero que eso es una gilipoyez, lo que cuentan son los números absolutos.
Si dentro de 1 semana estamos en 500K infectados y te dicen que estamos en 1% de crecimiento tu te quedas contento? Porque seguiriamos creciendo a 5000 casos por dia
#8783 en la sexta ultimamente dedicaban un par de minutos para decir el numero y a partir de ahi todo eran porcentajes, barras y graficas.
#8786 y los infectados en realidad hace tiempo que dejaron de importar. Los muertos es lo importante.